edición general
20 meneos
96 clics
Oficinas, gimnasio privado y retratos de Hitler: Núcleo Nacional se instala en un edificio de empresas en Madrid

Oficinas, gimnasio privado y retratos de Hitler: Núcleo Nacional se instala en un edificio de empresas en Madrid

Así evitan exponer a los “camaradas” que, hasta ahora, les prestaban sus negocios para reunirse.Como el caso del gimnasio de Pueblo Nuevo, donde, se reunían varios jóvenes radicalizados para entrenar deportes de contacto. Por eso la nueva sede madrileña tiene un gimnasio privado dentro de las oficinas.Quiere “legitimarse” con una imagen de “moderación”.Según palabras de Enrique Lemus, uno de los líderes del grupo y que procede del partido ultra Democracia Nacional, los fines de Núcleo Nacional no son violentos. La lucha para defender “la raza”.

| etiquetas: nazis
¡han construido el Incel Mojo Dojo Casa House!
#2 Estoy por apuntarme, porque más que incel suena "un poco" gay. Ya llevo yo el popper y el GHB para animar, aunque creo son más de farlopa.
#6 A FAVOR
#6 nah, son mas modernos, les va la metanfetamina
O se ilegaliza y disuelve ahora, o lo lamentaremos en el futuro. ¿Que van a esperar? ¿ a que maten a alguien?
#4 Si aceptamos que vivimos en un estado de derechos básicos consolidados debemos esperar a que las FFSS hagan su labor y encuentren las pruebas y causa para actuar en su contra, hasta entonces habrá que esperar.

Empezar a actuar en plan precrimen estoy seguro que sería un error y contraproducente.
#7 Lastima que muchos mienbros de que las FFSS y de la judicatura sean compañeros coño.
Me pregunto cuánto durarían si en lugar de retratos del bigotito tuvieran el logo de ETA.

P.D: Que buena discoteca ese local, que diría SA {0x1f61c}
"Nosotros no somos violentos, nuestros seguidores lo son por nosotros."
nucleo subnormal, con lo mas tonto de cada casa
#3 Pero de casas con papis con mucho dinero ... los dueños de las empresas que luego te contratan y políticos que te gobiernan.

Mucho cuidado ¿La.ley no puede hacer nada con organizaciones como estás que promueven el odio? ... Pues que se legizle coño.

Son nazis joder ....
Y todo eso quién lo paga? Detrás hay gente de dinero y poder.

menéame