Publicado hace 11 años por mataclanes a ws054.juntadeandalucia.es

Oferta de trabajo publicada en el Servicio Andaluz de Empleo para trabajar conduciendo programas de televisión centrados en la videncia, el tarot y la "psicología". Se requiere licenciatura en Comunciación Audiovisual/Periodismo, experiencia de tres años, conocimientos en producción y creación de guiones, etc.

Comentarios

jonolulu

Y además piden "experiencias" lol lol lol

m

#2 Por supuesto. A ver si te crees que van a contratar al primero que llame. Son gente seria.

D

Licenciados en Periodismo para programa de "adivinación y videncia".

Neurocirujanos para trabajar en carnicería.

Doctor en filosofía para tertulianos en "Sálvame".

Arquitecto para montar casetas de perro.

...

D

Acabo de tener la visión de que el sueldo es bajo, así que lo dejamos para la próxima vez.

ssalcedo

ANDALUCIA IMPARABLE

m

Sinceramente, no sé a qué estais esperando para llamar. Luego dicen que en Andalucía hay mucho paro. No sé qué es peor, si mezclar la psicología con la videncia, requerir una licenciatura en CC. de la Comunicación o que todo ello se publique en la web oficial del Servicio Público de Empleo.

m

#4 Se te debería caer la cara de vergüenza. ¡Paniaguado! Con razón dicen en la CEOE que no hay tantos parados como dice la EPA. Aquí nada más que hay vagos y maleantes.

D

#1 Curioso porque se considera parado al que busca activamente empleo y la gente que no se apunta en el INEM no se les considera parado (mucha gente confunde poblacion activa con personas en edad de trabajar) y resulta que en Andalucia si hay paro tambien sera porque la gente se apunta al paro y consta como parado.

D

#1 Amigo yo trabaje varios años de teleoperador que no pedían ningún título y estaba lleno de abogados, ingenieros técnicos y demás licenciados.

Eso sí, los jefes de la plataforma eran 3 señoritos andaluces. Pocos estudios, nada de experiencia pero si grandes padrinos que le pusieron a dedo.

D

Yo ofrezco trabajo a licenciado en arte con 5 años de experiencia para decoracion de pizzas en "Pizzeria Italiana Manoli y Paco"

D

Y con experiencia mínima! Jajaja