Hace 12 años | Por arolasecas a simbiotica.es
Publicado hace 12 años por arolasecas a simbiotica.es

No es una gran noticia, pero como oferta laboral sorprende en el primer impacto.

Comentarios

JanSmite

#21 Positivo por las risas, me han mirado como si me hubiera vuelto loco

medidordepH

#5 te voto positivo porque me ha hecho gracia, si está bien...

arolasecas

#26 jajaja eres más friki que el resto

D

#1 #5 Precisamente por eso es un filtro interesante, sólo los que pueden valer para el puesto saben de que va. lol

Por otro lado, #0 , yo no lo veo como friki, no hay nada de Star Wars, código comentado con gracias, bucles difíciles de entender o código ofuscado.

Me gusta.

Ithil

#5 Buen intento

Yo una vez también me lance a programar sin tiner idea.

Eso si nociones de htm si que tengo

Lightwave

#8 ¿Tu no leerás reddit por casualidad?

arolasecas

#12 no hay magdalenaaaasss!!!!! así no

s

#20 no incluye el interested a true porque se supone que ese parámetro lo recibe de entrada, y es el propio aspirante el que tiene que llamar a la función...

D

#20 No piden un año, sino 360 días. Para calcular el año se debería comprobar si hace más de año del último ajuste por año bisiesto para ver si tenemos que multiplicar por 366 ó 365 días

D

#65 Si nos ponemos así...

Un día dura realmente 23 horas, 56 minutos y 4 segundos o lo que es lo mismo:

(23 * 60 * 60) + (56 * 60) + 4 = 86164 Segundos.

Para un año normal sería: 86.164 * 365 = 31.449.860 Segundos
Para un año bisiesto: 86.164 * 366 = 31.536.024 Segundos

Así que los cálculos empiezan a complicarse.

D

#68 De hecho, si nos ponemos finitos, deberíamos asumir que no existen los años bisiestos y que todos los años duran en realidad 365,256363 días (Wikipedia, tu amiga fiel), lo cual simplifica ligeramente el cálculo

p4cm4n

#20 es rails, no php

Usul._.

#20 Ademas tiene codigo fuera de cualquier metodo.
Mas que friki, es pofesional

J

#20 Cuando te den el código de la función de cálculo del salario... ya veríamos si no está mal
Bien podían haber puesto un mínimo... pero... ¿para qué? Lo importante es hacer caja de cvs... y luego se elige al mejor postor (ergo al que acepte el 'mejor' salario)

ryancentolos

#20 Siempre hay algo mal

arolasecas

#59 return Xbox jajajaj

albo

Entonces mi CV es el mas friki de todos? http://cv.rodrigoarce.com

D

#73 If you're reading this it's mean that you're web developer like me.

Sabías que íbamos a mirar. Enhorabuena por tu CV, el código está muy limpito.

arolasecas

#73 genio!!

hamahiru

Debe haber un error, porque me devuelve -1.

D

#7 Es lo que tiene ser NULL para estas cosas

NubisMusic

Lo van a pillar cuatro gatos pero está bastante gracioso lol Por la parte final se entiende de que va el tema.

D

Quemelosexpliquenquenoentiendounamierda.

D

#1 el código fuente de un empleo!!!

Santo cielo, ahora que la fuente del empleo circula libremente por la red podremos acabar con el paro. ¿Véis por qué es bueno el software libre?

nava

¿Si no lo entiendo es porque no soy un friki?

hamahiru

define('LATITUDE',40.4222691);
define('LONGITUDE',-3.699632);


Estas coordenadas coinciden, efectivamente, con la dirección de Simbiotica. lol

Para comprobar, pinchar el enlace http://maps.google.es/maps/place?ftid=0xd4228863a3180b1:0xd155c4ccd95336b9&q=40.4222691,+-3.699632&hl=es&ved=0CAwQ-gswAA&sa=X&ei=eUnvTYiwGMvNjge_s4WpAg

natrix

No hace falta saber programar para entenderlo.
Yo entiendo casi todo (o eso creo) y no tengo ni zorra idea de programar.

D

throw new InHouseFreelanceIsSlaveryException();

aluchense

private function checkAvailability()

BRUTAL!

Pacman

Los que no se quieran complicar que manden un fax:

C/ Hortaleza, 48
28004 Madrid

T.911 165 823
info@simbiotica.es

8P

T

A todos nos ha pasado alguna vez en la vida no saber de que va algo por lo que todo el mundo rie y reir con los demas para disimular...
Esta es la primera vez que me pasa por internet,asi que...

lol lol lol

jvarebar

Una cosa es saber programar y otra muy distinta leer un trozo de código.

D

Me tendría que haber hecho carpintero en lugar de informático.

categoriacerdosya

Me parece bien que esta noticia esté en portada. Si alguien no conoce lo que es un microblogging, se puede poner esta noticia como ejemplo.

superhumo

Lo de calcular el salario tiene tela lol

r

Pues la oferta tampoco es para echar cohetes:

Es para 6 meses, 3 de los quales serán a prueba

(Y es verdad: saber programación no tienen nada que ver con ser friki, ¿o acaso saber de medicina o de mecánica también debería considerarse friki????)

k

#28 #35 #36, etc. Yo entiendo que friki es la forma de redactar la oferta, no el hecho de saber programación, como si un albañil redacta su oferta en cemento o un médico con sangre. La misma oferta en su versión no friki sería que la redactase con palabras y no en PHP. Cualquiera en otra profesión puede ser friki si hace una oferta igual de rara pero con temas de su profesión.

P.D: Friki != Malo, la idea es genial porque, como dicen más arriba, es una criba muy buena para elegir al candidato idóneo.

P

#67 Exacto. Si fuera una oferta para un fontanero y pusieran un dibujo de una instalación de agua donde van poniendo las diferentes cosas, me parecería friki igual

provotector

#67 ¿Criba? Ese pseudo programa no se puede ejecutar. No están declaradas estas funciones, a las que se hace la llamada. Aparte de muchos otros detalles.

backendProgramming();
backendIntegration();
dataModeling();
databaseMaintenance();

Está hecho para hacer la gracia, ya que esas son las "funciones" que quieren que el candidato desempeñe en la empresa.

s

Me falta un class por ahí...

#71 Yo daba por hecho que estaban en alguno de los .inc cargados.

D

#75 si es que ni usan autoload lol lol lol

provotector

#76 En realidad tienes razón amigo. No lo había visto de ese modo.

#75 Sin ellos nunca podrás saberlo lol

k

#71 Sí, criba, por lo que dices tú pareces ser un buen candidato para esa oferta, porque has detectado todos esos fallos. ¿Ves como es una criba?.

dreierfahrer

public function daylyWork(){

jodoooooooo

Aun asi: no es un codigo para ser ejecuado sino para ser leido...

s

Es una buena oferta (en plan, bien redactada). Si no la entiendes, no vales para el trabajo y no hay más que hablar.

arolasecas

#31 esa es la idea!!

D

10 for x=1 to END

20 PRINT "Yo me quedé en el Basic de hace 25 años"

30 NEXT

S

friki friki...

http://kartones.net/blogs/lawebdeprogramacion/archive/2007/11/13/el-reto-de-chuck-norris.aspx

Me quedaria con "El reto de Chuck Norris" publicado en infojobs hace tiempo

dokkillo

#40 cierto sergio, reto de chuck norris era mas friki

miguelpedregosa

Yo no veo que tenga nada de friki, es programación en PHP si no sabes leer la página mejor busca empleo de otra cosa.

Nosotros hace tiempo (en un trabajo anterior) pusimos una oferta de las toda la vida para un diseñador web, nos llegaron curriculums hasta de amas de casa.

A esta oferta no llegarán candidatos de los que se apuntan a todo, no le harán perder el tiempo a la empresa ni a la persona.

D

no está orientado a objetos...

i'm disappointed

D

alucino que quien piense que esto es buena criba para seleccionar un phpero.
(a mi en vez de atraerme esta oferta me repele)
estoy con #72

lol lol lol

mencabrona

Muy bien la oferta... un mail y sin condiciones laborales... será muy friki pero no dice ná.

cYbErDaRk

A riesgo de que me frían a negativos, siempre me ha parecido mala idea nombrar ficheros con la extensión ".inc", porque o bien tienes Apache configurado para que no le los descarguen, o están fuera de la home... o se los puede descargar la gente con un poco de imaginación.

Pablosky

#50 Para nada, tienes toda la razón. Yo cuando he visto cosas así rápidamente las he renombrado a .inc.php. Es un riesgo de seguridad ENORME.

Y no me digáis que se configura el apache y tal, que no, que luego se nos va la pinza, no se configura al cambiar de hosting y se lía parda.

repacheco81

Olaaa halguien me puede pasar el Fax para enbiarle mi CV por word?

graziass

D

#56 Si, toma nota.

806 333 333

D

#60 He llamado a ese número, pero sólo me dicen que si me gustan las experiencias subidas de tono. Diré que sí, ya que estoy un poco sordo lol

Dark_

jajajaja no lo cojo.

j

Si no entendéis la oferta, no preocuparos, seguro que en esa empresa no vais a trabajar.

dokkillo

Buenisima.... cuidado que es microbloging etc.

P

#0 Cabrón, ahora cuando me llamen friki no podré decir que no lo soy

arolasecas

#18 jajaja... asúmelo

P

#19 Jajajajaja, la verdad es que como oferta está genial, y pueden hacer una buena criba si alguien les pregunta datos que aparecen en ella...

creeme

La parte más importante en la que se calcula el salario, y falta el algoritmo! Manda huevos!

enderwiggins

Pues sí que necesitan alguien para programar en PHP, porque usan una global (AVAILABILITY) en vez de pasarla como parámetro o recogerla por el input

gualtrapa

Fale, soy un puto freak.

bradbury9

No se.. sin saber gran cosa de PHP se entiende perfectamente. Pero...

Que admitan 'in house freelance' da mal rollo.
Que para un puesto de desarrollador mencionen configuracion de servidores, como que no.
Que la funcion calculateSalary no devuelva valor, mosquea un poco. Deberian indicar algo aunque fuese aproximado, un minimo.

D

#48 Para plantillas simples a veces es mejor utilizar DTD, la validación es más sencilla y rápida. O al menos esa es mi experiencia.

D

Soy un friki.

D

voy a hacer mi curriculum en MVC... nadie se enterará de papa pero voy a ser el más guay de menéame.

D

#94 ¿Y que vas a poner?, ¿Qué eres un profesional modelo, un poco controlador, pero con mucha vista?, es la mentira que ponemos todos

D

#97 más bien pensaba poner una foto en pelotas en modelo... pero lo tuyo también me vale

arolasecas

ya se que es muy friki e informático, pero aun cuando no todo el mundo entienda la conclusión es que... es rarísimo!!!!!

shaaanty

jeje curioso

elzahr

Yo la entendí sin mayor dificultad. Demasiado fácil...

Creo que tantos años en trabajos viendo códigos dantescos me ha dotado de superpoderes de lectura de código.

daphoene

también $responsability...

En general, más que una oferta de trabajo, parece un manual de mala praxis.

Proconsi

Pues se han comido el botón de enviar el formulario

D

#39 Usa la funcion mail de php, no hace falta un submit ya que no hay ningún formulario html.

D

#39 ¿Por qué usas las etiquetas en mayúscula? ¿Para que no validen XML, listillo? Uno que no pasaría la entrevista de trabajo lol

s

La función q me interesa a mi, la de calculateSalary, no está desarrollada... ¿Por qué será?
#39 la función manda el mail directamente, no hay ningún formulario por ningún lado... Mejor no te molestes en mandar el CV...

harapo

#44 También piden inglés. Y en el comentario de la función te explica porqué no está implementada

NapalMe

Primero, no es friki, es un quiero y no puedo, si fuera friki, funcionaria.
Segundo, No hay pistas del sueldo , por lo que adivino que sera infrasueldo, que no llegara ni a mileurista.

D

pues no es para tanto, si ejecutas ese php no hace nada.

D

#34 Si ajustas los parametros de arriba, creas la constante interested y haces algun que otro ajuste más sí que funciona.

D

¿Por qué alguien que sepa programación es un friki y alguien que por ejemplo sabe ebreo no lo tiene que ser? Creo que os miráis mucho el ombligo y queréis formar parte de una tribu urbana rarita. Yo programo desde pequeño y no me disfrazo de Leia en carnavales ni presumo de pertenecer al club de ajedrez. Quizás por eso no folláis.

PD: Pueden cubrir el currículum los expertos en las etiquetas de marcado "" pero mal escritas: , etc que seguro que os pillan, HOYGANS.

P

#28 Para mi es tan friki el que entiende la noticia, el que sabe hebreo o el que se pinta la cara con los colores de España. Negativo por faltón.

D

#45 Los DTDs son prehistóticos, usa XML schemas y deja tus conocimientos informáticos del pasado en un cajón a modo de reliquia

z

#45 ¿Es posible definir un DTD de esos que tenga atributos al CERRAR el elemento, en la etiqueta de cerrar?
Es que no le veo el sentido.
En #28 parece que critica la manera de cerrar.

Perdonad si mi terminología es incorrecta

D

#28 ¿Pero otra vez este estúpido troll campando por aquí?

@recoome

1 2