EDICIóN GENERAL
592 meneos
1650 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Los ofendidos por los ofendidos superan por primera vez a los ofendidos

Los ofendidos por los ofendidos superan por primera vez a los ofendidos

Después de analizar detenidamente miles de chistes, canciones y artículos difundidos en España entre 2017 y 2018, el CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas) ha descubierto que, por primera vez desde que se instaló la corrección política en nuestro país, el número de ofendidos por los ofendidos ha superado al de ofendidos. “Ya hay más gente quejándose de los que se quejan que gente quejándose”, asegura su director, José Félix Tezanos.

| etiquetas: ofendidos , cis
233 359 32 K 300 ocio
233 359 32 K 300 ocio
Comentarios destacados:                
#6 #1 En 2020, lo dice la noticia... :popcorn:

“El primer comentario del 80% de las publicaciones polémicas suele ser de una persona quejándose de las futuras quejas que recibirá la publicación”. Chapó. :clap:
Pero no supera a los ofendidos de los ofendidos porque se han ofendido los ofendidos.
#1 En 2020, lo dice la noticia... :popcorn:

“El primer comentario del 80% de las publicaciones polémicas suele ser de una persona quejándose de las futuras quejas que recibirá la publicación”. Chapó. :clap:
Los ofendidos son esporas silentes, los de ayer callados será el nuevo ofendido. La invasión de los cuerpos. :shit:
#2 Esporas ofendidas.  media
¿Y quién se acuerda de los ofendidos por los ofendidos por los ofendidos por los ofendidos?
#3 Disidentes ¬¬
¿Pero elmundotoday no era un medio satírico?

En esta ocasión es la pura verdad. Yo mismo estoy hasta los cojones de tanto ofendido por cualquier chorrada y que luego nadie se ofenda por, por ejemplo, tener los gobernantes que tenemos.
#4 Sí, tienes razón. Nunca he escuchado a nadie ofenderse por lo caraduras que son los políticos de este país xD

Es como si no pudiéramos tener dos pensamientos distintos en la cabeza. O piensas en X o piensas en lo malos que son los políticos.

Vaya dicotomía más maja te has marcado.
#34 la izquierda (políticos, periodistas, youtubers, tuiteros y demás gente de mal vivir) está dando por saco a más no poder por el feminismo, y no por los problemas estructurales críticos que tenemos en educación, energía, mercado laboral, etc. El feminismo parece más un problema a largo plazo y de educación de los jóvenes, mientras que los otros parecen problemas más urgentes y que no necesitan un cambio generacional.
Y en gobiernos de izquierda anteriores era la rebaja del IVA y otras cosas…   » ver todo el comentario
#4 Es que es satírico porque en la realidad no ha ofendidos por los ofendididitos. La realidad es de ofendidos por la párdida de derechos, por el ser tratado como un delincuente, por el censurar cada vez más internet, por perder presunción de inocencia, por no poder ni disfrazarte sin que alguno te señale de apropiación cultural, porque la sociedad te juzge por no pertenecer al pensamiento único, porque se te llama intolerante por pedir tolerancia.

Como no habla de eso, es una sátira.
#4 Vale que tienes razón... pero diariamente hay millones de personas ofendidas por los gobernantes.
#4 atención, ya tenemos al primer ofendido por esta noticia
Jódete, Juan Soto Ivars xD xD
#5 ¿Juan Soto Ivars? :clap:
Que el acronimo del Centro de Investigaciones Sociologicas sea CIS me parece altamente opresor. Deberian cambiarle el nombre.
#10 Teniendo en cuenta que forma parte del patriarcado estructural debería llamarse CISHETERO.
la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte
Naaaah. Solución sencilla: se les etiqueta como racistas, fascistas y nazis y asunto arreglado. Anda que no se lleva aplicando con éxito los últimos años xD

Y si siguen hasta los cojones de los ofendiditos, pues se les corta la cabeza o se les manda a un Gulag, como en los buenos tiempos del camarada Josechu. Así aprenderán a agachar la cabeza cuando aparezca un ofendidito. :-D
#12 No es por nada pero suenas como un ofendidito por los ofendiditos xD
#14 Es natural que lo veas así: piensa el ladrón que todos son de su condición :-)
#12 Te has olvidado de añadir el etiquetar de nazis a los independentistas y a las feministas al mismo tiempo que se llora por etiquetas como facha o nazi.
Pues hoy lo comentabamos en el curro. Que mucho nos quejamos de los que se ofenden por todo, pero mas alla de un exaltado en twitter, ¿de verdad conoceis gente que se ofenda tanto por la vida? No creo que tantos como para que sea un tema tan recurrente
#13 En número no son tantos, pero tienen un poder inmenso. Los SJW han llegado a controlar gran parte de los medios de comunicación y la mayor parte de las grandes empresas relacionadas con la red (google, facebook, twitter). (Meneame incluido, por cierto).

La razón es simple: tu contratarás a alguien en función de sus méritos, pero los SJW contratan y despiden en función de la ideología política. De ese modo se va incrementando poco a poco su porcentaje en las empresas hasta hacerse con el control.

Si tienes interés, te recomiendo este artículo de Taleb donde describe muy bien el proceso: www.terceracultura.net/tc/el-mas-intolerante-gana-la-dictadura-de-la-p
#30 #18 meneame en los últimos tiempos es justo lo contrario. echa números contando comentarios y verás. cualquie noticia que toque tangencialmente tema de género o etnia está hasta arriba de quejicas y adictos a la buahmbulancia por el pobre hombre blanco hetero oprimido. a veces ni es necesario.

esos sjw fantasma aliados de soros y los annunaki....
#39 En el mundo de habla hispana son muy raros, pero en sitios como Tumblr o Facebook son una plaga.
#18 :tinfoil:

Como dice #39: eres, justamente, lo que satiriza el artículo... :palm:
#39 está hasta arriba de quejicas y adictos a la buahmbulancia por el pobre hombre blanco hetero oprimido

Los tiempos están cambiando, y las tácticas de 'shaming' ya no cuelan. Ve probando cosas nuevas, majo.
#39 Acabas de ofender al colectivo de hombres blancos heteros perseguidos por el matriarcado árabe homosexual.

Lo decía en broma, pero ahora que lo veo, en efecto, es exactamente eso lo que piensan...
#39 Creo que eso es porque menéame acoge a un público mucho más heterogéneo que otros medios. Eso lleva a que haya más opiniones dispares y se toleren mejor en general.

La cosa es que el feminismo que hay ahora mismo le tiene alergia a la crítica (no alergia de estornudar, alergia de estas que te pinchas adrenalina o la cascas), y aquí la hay a patadas, así que no vas a ver a una radfem por menéame en tu vida.

Así que tenemos críticas al feminismo sin que 11 de cada 10 personas te llamen machihetero cisopresor patriarcarulo, que no se puede decir de cualquier lado, pero nos tragamos a los cuatro que se pasan porque se habla de gente que no entraría aquí ni de coña.
#13 Unos cuantos.

Se ofenden por todo.

Lo que viene siendo un amargado de la vida.
¿Habla de los fachas que critican a la izquierda giliprogre no? Entonces habrá más fachas de aquí adelante.
Así es exactamente como me siento
En ésta, cada voto negativo debería contar como dos positivos
#20 Entraba a decir algo parecido, pero tú lo has expresado mejor xD
Estos se han pasado por Meneame para inspirarse. Yo los llamo los metaofendidos y por aquí son legión.
La gente hoy en día no está tan ofendidos. Es sólo su forma de demostrarte que su moralidad es superior a la tuya.
Los ofendidos por los ofendidos no están realmente ofendidos, sólo están hasta la polla de tanta gilipollez.
#22 Y... premio, podemos cerrar el hilo.
Y qué pasa con los que se ofenden en solidaridad con los ofendidos (que normalmente no se han ofendido) xD
#23 Pasa que me resulta ofensiva esa forma de darse por ofendidos cuando resulta que quien puede estar ofendido por los ofendidos tiene también derecho a ofenderse para que encima vengan los ofendidos que de ofenden para respaldar a los ofendidos sin contar con que esto pueda ser ofensivo con los ofendidos con los ofendidos.
Prueba de ello, en estos lares. Hay muchos muchos que están todo el día ofendidos de que la gente se ofenda sin caer en la paradoja.

Y no hace falta irse muy lejos, este hilo vale, cualquiera diría que hay quien no es capaz de pillar la vuelta de tuerca. Eso, o que aprovechan cualquier excusa para seguir a lo suyo, sin atender a matices o a cosas como leer y entender los envíos que en teoría están comentando... :-P
#24 Yaaa, ya, nos conocemos :-)
Pero nunca jamás superará a un ofendidito!
Juraría que en menéame hace ya tiempo que se ha llegado a eso. El "hasta los cojones de los ofendiditos" es una de las frases más exitosas de los últimos años. Y lo mejor es que los que la escriben no son capaces de ver la ironía que encierra.
#26 El "hasta los cojones de los ofendiditos" es una de las frases más exitosas de los últimos años. Y lo mejor es que los que la escriben no son capaces de ver la ironía que encierra.

Decir que esa frase encierra ironía es como decir que un funcionario de prisiones es lo mismo que un secuestrador.
#26 Estar hasta los cojones no es lo mismo que ofenderse.
#26 estar hasta los cojones de los ofendidos no es igual a ofenderse. Hartazgo no es igual a ofensa.
Yo lo que quiero saber es la sabia opinión de los ofendidos por los ofendidos por los ofendidos, que no son los ofendidos.
Me ofende que te ofendas cuando me ofendo porque soy un ofendido
¿Los ofendiditos no serán los quejicas de toda la vida? ¿o solo los quejicas de izquierdas?
En este caso "ofendidos" es un eufemismo. La mayoría de "ofendidos" que comentan las noticias no están ofendidos por nada. La gente en la vida real no tiene la piel tan fina como en la vida digital. Esos a los que se llama "ofendidos" solo son tontos con ganas de llamar la atención.
#38 O son parte, medrando o apoyando agendas ideologicas corruptas, de un lobby.
Brillante. Menéame es un claro ejemplo de gente que se pasa el puto día con la cantinela de los "ofendiditos".
T_D_S _F_ND_D_S
Me ofende que penséis así.
Ofendidos: dícese de aquellos de vida patética, irrelevante, del montón, aburrida que desesperados por su existencia sin importancia, retroceden su intelecto a su niñez para hacer pataletas y airearlas en Internet con la esperanza de ser escuchados y poder darle sentido a sus vidas olvidables.
ofendiditos everywhere
Habéis perdido un ofendido.
No parece del mundo today, de hecho hay muchos políticos que vienen arrogandose su opinión o sus decisiones como si una inmensa mayoría de la ciudadanía les respaldase.
"Los españoles tal" "Los catalanes pascual"
Se llama hacer populismo para calar en la mente de los ignorantes.
comentarios cerrados

menéame