Hace 5 años | Por Izaga a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elespanol.com

Kate Julian, periodista de 'The Atlantic', ha realizado un reportaje de investigación para averiguar por qué las nuevas generaciones tienen cada vez menos relaciones sexuales. Se trata de una situación paradójica: cada vez somos más abiertos con respecto al sexo y las relaciones de pareja, pero lo practicamos con menor frecuencia.

Comentarios

Elián

#18 porque ese muchacho no necesita actuar, tiene otras que van a ir a por él sin insinuaciones. Eso, o cualquier otra cosa. Pero tened en cuenta que los tiempos han cambiado y puedes ligar sin estar detrás de nadie, seas tío o tía.

PasaPollo

#18 Supongo que es cuestión de mantener un sabio término medio: tener iniciativa pero no insistir. Cuando estaba soltero y me daba por ligar, tenía claro que a mí también me tenían que conquistar; así que si no están receptivas, me despedía amablemente y a otra cosa. Jode mucho la insistencia.

maria1988

#33 La insistencia, además, suele causar rechazo y, al menos a mí, me parece poco respetuosa.

Priorat

#25 Ese es un gran problema. Si entrar está mal visto por las mujeres, pero resulta que ellas no entran, entonces al final se tienen menos relaciones.

Cc/ #18

d

#64 Puntualización: Entrar está mal visto si no eres atractivo.

D

#90 Es exactamente ésto.
clap
Pero sé que las mujeres sabrán reaccionar y pondrán todo esto en un equilibrio justo y sano para todos... Bueno, la verdad es que no, no lo van a hacer.

Quel

#90 Hay un chiste que lo explica muy bien.

- ¿ Cual es la diferencia entre un acosador y un admirador secreto ?
- …
- Que el admirador secreto es guapo y rico.

D

#90 BINGO.

nanobcn

#90 Puntualización dos: si eres lo suficientemente atractivo, ellas también te entran.

Priorat

#90 Eso también nos pasa a nosotros. No nos gusta que nos entre la fea, pero estamos deseando que nos entre la más buena.

D

#90 UN DIEZ

J

#18 por curiosidad, como son esas "insinuaciones"? son verbales, solo miran?

D

#18 Lo de siempre, si está bueno es un seductor, si no entonces es un acosador.

Razorworks

#18 Es sencillo: es porque el tio que les entra no les mola. Si fuese un tio bien mazao y a ser posible con un cartel que ponga "tengo pasta" entonces no les molestaria.

N

#18 Si bueno, tb hay que estudiar esas "insinuaciones" pk mas de una se monta una pelicula que cuando te la cuenta difiere mucho de la realidad...

D

#18 #10 me entra un chico guapo ay que romántico, me entra el feo --> ACOSOOOOOOOOOOOOO

Nathaniel.Maris

#10 Yo aparque al lado de mi mujer que estaba en su coche y le dije: "Hola nena" y hasta hoy han pasado más de 10 años, a día de hoy ni me lo plantearía.

e

#40 tus hijos no entenderán porque tú mujer no te denuncio por decir esa barbaridad

NotVizzini

#10 ¿Picar al timbre a las 8am de un domingo hasta que salga de casa o no paro de picar es acoso?

No era pa follar, era para ir a dar una vuelta en moto...

mecmec

#10 Por supuesto, de las 8 razones que aparecen, el comentario más votado tenía que ser el que acusa al feminismo. This is Menéame now. Forocoches 2.

D

#10 A las mujeres jóvenes les están lavando el cerebro, asustándolas en plan que todos los hombres son unos cabrones violadores que se quieren aprovechar de ellas y usarlas como un trapo.

spit_fire

#10 Resumen: Occidente se está hipersensibilidando y amariconando, perdón, mariconez, perdón, blandengue, perdón, ser sensible. roll

Doisneau

#10 El articulo tiene puntos interesantes, pero no puedo obviar que intenta culpar a la masturbacion y la pornografia del supuesto problema.

Sobre el punto que señalas, lei un articulo bastante bueno del tema hace un tiempo, a saber:

https://disidentia.com/politicas-de-genero-mataron-erotismo/?amp

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Ya ves, en cambio lo que queremos...

manuelpepito

#3 La paja alivia pero no cura. No entiendo a la gente joven. Entre esto y el Trap esta la cosa jodida.

themarquesito

#4 Además está la máxima de Woody Allen: "masturbarse está bien, pero follando conoces gente".

D

#7 Un chiste que leí hace un tiempo que me hizo gracia:

"- Abuelo, cuando no existía internet, ¿cómo os entreteníais?

- Follábamos."

I

#4 es que gracias a internet ya se sabe que las pajas no te dejan ciego, asi que eso junto a paginas guarrillas, los chavales juegan un poco con la sardina y cuando se les baja el calenton sigue jugando a la play

d

#3 que mundo.. los que queremos no podemos y los que pueden no quieren.. está muy descompensado

D

#2 Vamos hacia un 1984 progre, con toda claridad.
No es algo desconocido y ya está avisado. Pero la ingeniería social progre es poderosísima y los incautos caen a millones en ella.

chemari

#2 A este paso en 300 años Jordi Hurtado se queda sin concursantes

snowdenknows

#2 al islam lol

moraitosanlucar

#2 es importantísimo enchufar

Imag0

#2 Pero te has creído una sola palabra de esa basura?

m

#2: ¿Y qué hay de malo en no practicar sexo? 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

J

#56 estas hablando con tu otra personalidad?

D

#8 ¿los "maricas" no follan?¿creo que no conocemos a los mismos "maricas"?

D

#17 Deben ser los unicos que mantienen la media alta

Feindesland

#17 Él habla de maricas y tú de gays.

No es lo mismo. A estas alturas lo sabemos todos...

d

#17 los homosexuales tienen más relaciones que los heterosexuales.. pq será?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Porque las jovenas no les dejan.

G

#28 yo tenía internet, y videojuegos, y he tenido todo el sexo que he querido, que ha sido bastante. Ese no es el problema.

C

#28 Yo creo que es por la pérdida del valor de las parejas. Antes todos querían tener novios o novias, mientras ahora están menos interesados en eso.
Es mucho más fácil tener sexo con tu pareja que con alquien que acabas de conocer.

E

#28 Amén. Quebraderos de cabeza everywhere

s

#29 Las mujeres catalogan de "hombre medio" al top 20%. El 80% restante no existe para ellas.

c

#39 Y lo contrario, como funciona?

e
m

#39: Pero también hay que ver las cosas en perspectiva. ¿Vas a juntarte con alguien que no te parece físicamente atractivo?

Al final el que más, el que menos, busca la perfección, y yo lo entiendo.

Bueno, siempre nos quedará la cirugía estética, ahora solo falta que no nos toquen los huevos por operarnos.

D

#29 pues a mí me parece una teoría super acertada. Eso sí, solteronas a gogó garantizadas.

salsamalaga

#55 Tristes.
TReintañeras
Independientes
Solventes, con
Trababajo y
Exito, y...
Solteras.

Ajusticiator

#29 Hombre, para ser justos lo dice nada más empezar "teoría alocada".

De cualquier forma no creo que sean prejuicios, como mucho estará equivocado pero según su explicación lo que pasa es que somos una especie más primaria de lo que creemos. Nos deja en mal lugar a todos, como monos tanto a hombres como a mujeres.

Los jóvenes de ahora dirían que somos bonobos pero en plan mal. lol

D

#32 "todos los guapos" son muy poquitos, la superioridad es minoritaria, y si la mujer pudiera elegir y tuviera una bola de cristal mágica para saber dónde está el más guapo de todos, solo tendría sexo con el más guapo de todos. Ninguna mujer acepta a un hombre si sabe que existe otro hombre más guapo que él. La mujer necesita presumir de la superioridad de su pareja masculina como un pez no necesita ninguna bicicleta.

Jangsun

#27 lol me he logueado sólo para votarte, creo que tu teoría tiene mucho de cierto. El atractivo físico y la libertad de decisión son muy importantes. Biológicamente el sexo tiene muchas más implicaciones para la mujer como individuo que para el hombre, es natural que las mujeres, en cuanto tienen libertad de decisión, se vuelvan selectivas en cuanto a con quién y cuándo practican el sexo. Si hay embarazo tu cuerpo cambia (con riesgo incluso de morir en embarazo o parto) y después quedas con un bebé que hay que cuidar. La mujer tiene que pensar que realmente merece la pena arriesgarse a todo ese berenjenal por echar un polvo con el tipo en cuestión, y muchas por supuesto incluirán el factor de que el tío les resulte irresistible en cuanto al atractivo físico,... para qué arriesgar nada por estar con alguien que no te gusta? es absurdo.

#32 Sugieres que deberían follar con feos para no verse abandonadas a los 35? Suena un poco a chantaje y además inutil. Yo preferiría follar con tíos buenos hasta los 35 y luego disfrutar de una vida soltera e independiente que aguantar un feo que no me gusta toda la vida. Esa amenaza sólo funcionaba cuando la única manera de supervivencia para la mujer era casarse.
Btw, está científicamente demostrado que la gente busca para emparejarse a otros que tengan un atractivo similar o un poco mayor que ellos. Ninguna fea va por ahí a la caza de un Brad Pitt. CC: #42

Nathaniel.Maris

#89 Yo no sugiero nada, me limito a señalar una realidad. Tu mismo dices que preferirías follar hasta los 35 con machotes y luego vivir soltera e independiente... lo cual es muy respetable, pero tiene dos puntos a tener en cuenta.
* La sociedad te enseña desde pequeñito que follar por ahí está mal porque es pecado y a su vez te enseñan que eres especial como las princesas disney o son goku, que tú eres lo más y vas a ser un triunfador de la hostia. Cosa que no va a pasar.
* La mayoría de personas, sean del género que sean, prefieren o incluso necesitan estar en pareja, sólo que los chicos empezamos a mentalizarlos de la realidad de las relaciones humanas para los que no son ricos, guapos ni especialmente interesantes, así que cuando llegamos a los 35 ya estamos mentalizados y nos la pela todo, no es un muro, es una pendiente.

¿Cuántas veces en tu grupo de amigas +35 se escucha "o están casados o son gays" refiriéndose a que no encuentran pareja?... eso en el mundillo masculino se traduce en el archiconocido y forocochero T_D_S_P_T_S, solo que en ese caso no empieza a los 35, sino a los 20 cuando te das cuenta que ni eres la estrella del equipo de futbol americano ni te vas a follar a la reina del baile...

D

#89 Eso que acabas de expresar esta refrendado por los estudios de biología y evolución de sistemas sexuales. Las hembras evidentemente son las que eligen.

thingoldedoriath

#89 Si hay embarazo tu cuerpo cambia (con riesgo incluso de morir en embarazo o parto) y después quedas con un bebé que hay que cuidar. La mujer tiene que pensar que realmente merece la pena arriesgarse a todo ese berenjenal por echar un polvo con el tipo en cuestión...

Los embarazos no son algo que no se pueda evitar, en el siglo que vivimos.
El riesgo de contraer una ETS si puede influir en que se practique menos sexo ocasional (por muy guapo/a que sea el otro/a).

mperdut

#89 hay un montón de feas que se creen que están buenísimas y les pones delante a un Brad Pitt y ni con esas les llega.

Sr.No

#89 por curiosidad, que de estas cosas siempre pido referencia...

"Btw, está científicamente demostrado que la gente busca para emparejarse a otros que tengan un atractivo similar o un poco mayor que ellos. Ninguna fea va por ahí a la caza de un Brad Pitt. "

Tienes referencia? Podrias pasarme el paper o indicarme donde conseguirlo?

Patrañator

#32 Entonces descubro si de verdad era guapa si puedo elegir entre varios adinerados varones.

D

#32 A partir de los 35 siguen follándose a los guapos y cachondos de 40 años.

YY12452324

#32 luego se ofenden cuando no pierdes el tiempo con ellas.

Res_cogitans

#32 Es interesante lo que dices y el hilo que estás manteniendo. Hace un tiempo leí una reflexión interesante muy relacionada con esto que venía a decir que el poder de cita cambia a los 30:
https://danielmiessler.com/blog/the-dating-power-flip-at-age-30/

Traduzco y resumo lo esencial:
-Muchas mujeres atractivas en la veintena rechazan a todos los hombres excepto a los más atractivos y poderosos
-Muchos de los rechazados acaban siendo más atractivos y poderosos en los 30 y 40.
-Cuando esas mujeres llegan a los 30, son menos atractivas y les sorprende darse cuenta de que los hombres más atractivos no las quieren, pues estos ahora buscan mujeres jóvenes como ya hacían antes.

ano

#32 porque los "feos" no usan (a lo mejor no tiran tan facil) como un pañuelo de papel. Pero si es verdad que es mas probable que un hombre "feo" no se lo tenga tan creido y la trate con mas humildad, aunque ir a por "feos" no implica ir a por seres de luz como tu dices

D

#32 Lo de que las mujeres (ademas españolas) se creen unas divas me lo lleva diciendo un colega desde 1998.

D

#32 El problema son las redes sociales. Antes salías por ahí, ves a la gente como es realmente. Ahora ves fotos con miles de filtros, que hay muchas y muchos que hacen unos efectos especiales en las fotos, que ya querría George Lucas para sus películas. Y ves chicas que se piensan que son modelos de Victoria Secret porque hay 200 mil babosos detrás diciéndoles que están buenas, cuando son un ñu y tienen una celulitis de campeonato con 18 años. Habría que denunciar a mas de una por publicidad engañosa e intento de estafa, lol

slayernina

#32 Siendo realistas, las de 35 todavía se esfuerzan con maquillaje, ropa y conversación. Los de 35 no paran de quejarse de que las de 20 no les hacen casito

Paisos_Catalans

#27 O eso o que las tias ahora esperan su hombre guapo, el que le toca por derecho... y como tias feas ahay a mogollón, cuando se hacen mayores bajan el listón y se quedan con el menos feo que puedan encontrar. Antes follaban todos con menos prejuicios, ahora todo el mundo se cree superior y no se mira al espejo, todos buscan alguien guapo/a sin importar lo que aportan ellos mismos/as. Resultado, follar menos, excepto la gente animalizada, que siguen teniendo chorrocientos hijos.

D

#42 La teoría de #27 tiene mas morbo por ser la más feminazi (tiene el positivo de Blackheart que lo avala), la tuya es demasiado igualitaria y no vende tanto.

D

#42 Nunca creí que estaría de acuerdo con alguien con tu nick, lo que de nuestra que en lo que de verdad importa hay entendimiento.

D

#27 Te resumo en una palabra tu ladrillo: hipergamia.

D

#45 Y añado el bajo valor familiar de la mujer moderna que pierde la virginidad muy jóven y luego pretende el trato de una princesa (aunque lo niegue).

D

#27 Eso eso, las pajas!!

Perogrullo.

#27 Tu teoría hace aguas por todas partes.
Según tu teoría, antes del feminismo, aquellos a los que denominas "hombres inferiores" estaban menos resentidos, y por tanto había menos violaciones.

Lo siento, pero has dejado volar tu imaginación mucho.

D

#51 Según mi teoría, si la has leído bien, el heteropatriarcado opresor era pura y simplemente una inmensa violación al género femenino, pues obligaba a las mujeres a casarse con hombres inferiores por vía de la opresión y la fuerza, en contra de la voluntad de ellas.

Así que no había menos violaciones: el heteropatriarcado opresor era en sí una inmensa violación a todo el género femenino, una suerte de violación institucionalizada.

D

#27 o lo contrario, con el porno los hombres sólo quieren follar con cuerpos 10, y la mayoría no lo son. Tu defiendes una sociedad hembrocentrista, no creo que este sea el caso a 2018.

D

#27 Tu debes de ser el guionista de esa serie que está haciendo Leticia Dolera.

D

#27 el Fary lo llamaba hombre blandengue

Priorat

#27 La inteligencia, creeme, también las conquista. Sin físico. Pero necesitas algo de tiempo esa es la desventaja. Ese tiempo no lo tienes en la discoteca cuando van de caza y quieren algo rápido.

Pero tú consigue ir a cenar, márcate una charla de algo que parezca inteligente y ella no conozca pero con ánimo de explicar y contagiar tu entusiasmo por el tema y sorprendete. Ejemplo real: astronomía y energías renovables. Se te van a echar encima ellas.

M

#27 "(la España de hace 100 años era incluso más pobre que la actual y las familias tenían de quince a veinte hijos)."

Confundes sexo con tener hijos. La España de hace 100 años tenía más hijos por varios motivos: uno es que los hijos son mano de obra. Ahora los hijos estudian y son un gasto pero antes trabajaban. Otro motivo es que ahora más que antes hombre y mujer trabajan fuera de casa mientras que antes el hombre trabajaba fuera y la mujer en casa, trabajando también pero ya más cuidando a los hijos. Y otro es que sin hijos tienes más tiempo libre, antes eras más "esclavo" y formabas un hogar, ahora elegimos ser más libres.


¿Por qué los países pobres tienen más hijos y los ricos menos?


" La mujer moderna es culta, combativa y reivindicativa, y está dispuesta a exigir a muerte su derecho y su libertad de elegir solo hombres superiores, físicamente atractivos."

No, las mujeres siguen siendo igual de tontas o listas que antes, hay mucha cani suelta. Lo que ha cambiado es su estado social, no solo por su reivindicación sino también por el cambio de mentalidad del hombre pero ni antes eran tan tontas ni ahora son tan listas. Si acaso ahora tenemos más acceso a la cultura y a la información, en términos generales, aunque para lo que le sirve a alguno...


" Y ya no aceptará que hombres feos que no pueden comerse una rosca "

Ni los "hombres guapos" se tiran a una orca, ni los feos. Vaya contigo y tu superioridad de la "mujer culta moderna". "La mujer ahora elige al hombre culto y esbelto", como si todas pudiesen elegir, mientras que el hombre suspira por ellas aunque sean adefesios. Va a ser que no. Va a ser que hay de todo en todas partes, en ambos sexos.


"Una minoría de hombres, los hombres que además de ser inferiores por fuera también son inferiores por dentro, ha recurrido a tener sexo con las mujeres a través de la agresión y la violencia"

1. Antes también ocurría y diría que ocurría más que ahora solo que era menos denunciado.
2. No flipes, no hay relación con su fealdad o guapura.

Y aquí lo dejo, repites más o menos lo mismo y ya me fue suficiente para ver que se te fue la pinza con el hombre guapo, el hombre feo y la mujer moderna y culta.

D

#27 Y esa gradación no existe en la dirección opuesta? Solo existen mujeres superiores o como va el tema? Entiendo lo de la elección, pero hombre, es una parte importante que pasas por alto.

moco36

#27 Como que no hay mujeres feas, vamos...

Penrose

#27 Te diré que algunos estudios sobre el tema hay, y no andan lejos de tu teoría de andar por casa. Lo que pasa que hablar de hipergamia y demás no es muy popular últimamente

D

#27 Si digo lo que pienso de verdad rápidamente me pondrían un strike por incitación al odio en este espacio de "libertad democrática" de izquierdas que es menéame y de corrección política, donde mejor que ocultes tus pensamientos reales, porque como digas algo que se salga del buenismo progre, eres baneado.
Pero básicamente quiero decir que tienes toda la razón. Y que biológicamente la mujer tiene todo el poder y es la que elige. Y éste es un hecho que el feminismo olvida, por progresismo, por simpleza en sus planteamientos. Y es que todos somos iguales en dignidad, faltaría más, pero somos distintos en muchas otras cosas. Y las consecuencias se empiezan a ver ya.

Por cierto, #27 pocas veces he visto un nick tan acertado como el tuyo. Enhorabuena por elegirlo. Muchos no se han dado cuenta todavía, lo harán cuando sea tarde. Acertadísimo.

D

#27 Eso se ve en aplicaciones como Tinder, en el que el 80% de las mujeres están detrás del 20% de los hombres.

Patrañator

#27 Soy hombre y no estoy de acuerdo con tu teoría.
Considero que en los hombres la compulsión sexual es naturalmente mayor y es ésto precisamente lo que os permite a las mujeres "elegir" o "poner el listón" en situación normal de libertad.
Para una mujer fea es sencillo tener relaciones sexuales mientras que para un hombre feo, y también sin dinero, es muy difícil.

No es que las mujeres estuvieran obligadas a casarse con hombres poco agraciados, lo que pasaba en realidad es que no trabajaban y no podía ser que un padre con tres hijas y ningún hijo las mantuviera hasta su muerte (y además a su propia mujer). Esta situación laboral ha cambiado bastante.

Hablas del heteropatriarcado opresor y que lo antiguo era lo peor para las mujeres.
El matrimonio católico está pensado por y para las mujeres y explotado a tope en beneficio de la iglesia.
El matrimonio machista es el polígamo musulmán, es el único al que los hombres sexualmente activos se lanzarían sin dudar.
Recuerda que el matrimonio de penalty (hablo del matrimonio católico) limpia la deshonra de la mujer.

Permite, además, que la mujer cornuda denuncie, se queje públicamente y descalifique al marido, puesto que no está en la naturaleza de la mayoría de los varones cornudos el publicar o difundir esa información con objeto de evitar que la traidora deje de traicionar.
El impulso de un varón que acaba de descubrir que es traicionado será el mismo, tanto si está casado cómo soltero y lo que puede inducirle a recapacitar antes de actuar es el tener hijos comunes, o, si es más débil, el miedo a perder el trabajo o situación social que le ofrecen sus suegros.

Hoy día hay menos sexo porque los hombres nos lanzamos menos y las mujeres consideran que tienen más tiempo para elegir(decir más noes) y piensan que pueden trabajar o que siempre habrá algún feo dispuesto a mantenerlas cuando ellas quieran.

Los hombres nos lanzamos menos porque tenemos presente que encontrarnos con una loca mentirosa, hoy día, nos puede perjudicar más que hace 50 años, además, es una mentira femenina, quizá os la creéis en serio, aquello de "yo no me quedo embarazada si no quiero" puesto que, aunque se ha avanzado algo, los embarazos sorpresa de mujeres que se creían muy listas están a la orden del día, todos conocemos casos muy cercanos y actuales.

La relación de teórica libre igualdad de una pareja de novios cambia a que la nueva madre ya tiene la sartén por el mango y es algo que deberías reconocer.

También es más difícil el sexo furtivo pues hoy día todo el mundo tiene en la mano una cámara y está localizable 24 horas, todo el mundo se puede enterar de lo que hace todos los demás (que se lo digan a Trump), y es más difícil buscar la intimidad y "perderse juntos por ahí".

Espero que no te canse el tocho y aprecies que aunque te contradigo, lo hago desde el respeto.

D

#27 Una vagina en lata a tiempo y ya verás como el endiosamiento femenino se reduce.

Nathaniel.Maris

#27 Mientras que la restante mayoría de hombres, aunque son feos por fuera, son inteligentes y éticos por dentro, y han entendido perfectamente por fin cuál es la estrategia que deben seguir para corresponder adecuadamente la sexualidad femenina: las pesas. Por eso los gimnasios están petados y se vienen abajo de tíos, en estos mismos tiempos de activismo feminista contra los hombres feos.

Y esta es la razón por la cual los chicos de gimnasio a partir de los 30 se hinchan a follar, porque el físico masculino se matiene a base de templo, barra en el maletero y café quijano en el bmw ... mientras que ellas, creen que serán guapas para siempre, pero la realidad es terca y cualquiera prefiere a una venteañera con buen culito respingon a una amargada de treinta y cinco ... que su única virtud era estar delgada en su juventud y tener conocimientos de chapa y pintura para la cara.

p

#27 Disiento totalmente. Lo del hombre superior me recuerda a Nietzsche (aunque no tenga nada que ver), por otro lado, ¿quien a los 20 años es feo?, lo normal es que sean atléticos, se cuiden y quieran ser atractivos. Otra cosa es cuando van cumpliendo años y van descuidandose, quilitos de más, barriguita cervecera, michelines... pero vamos eso también les pasa a las mujeres.

M

#27 obviamente, tienes mucho tiempo libre.

N

#27 Y tan alocada. Nunca ha follado el más guapo del grupo. Folla el más caradura y echado para adelante de la pandilla. Si encima ese es guapo, pues folla un poco "mejor", pero rara vez más.

chemari

#27 Positivo porque al menos te has currado una teoría (mas bien hipótesis). Aunque estaría bien que los que la critican al menos expusieran otra mas válida.

m

#27 La españa de antes era mas pobre que ahora, pero era otra pobreza.
Precisamente era conveniente tener muchos hijos. Habia trabajo para todos, malos, sin cualificacion, en regimen de esclavitud(o sin el casi) y mal pagados. Pero de subsistencia.
Los hijos eran una inversion en la economia familiar.

Ahora desaparecen los empleos de subsistencia, y se precarizan los de "clase media", y en este entorno, los hijos son un gasto.

D

#27 y no puede ser que los hombres pasen de arruinarse la vida por miedo as que les toque una loca que les denuncie de matrato y les dejen sin hijos, casa, trabajo, una pensión que pagar y unos añitos en la cárcel? Vi hace tiempo un documental que hablaba de este problema en Japón, de las pocas relaciones que había entre la gente joven, y la mayoría de los hombres decían que no querían novia por no complicarse la vida preferían dedicarse a sus videojuegos, amigos y si querían sexo se iban a un pajometro de esos o tiraban de vaginas en lata, a demás el documental finalizaba con unas frase diciendo que la sociedad japonesa es más avanzada y que todo lo que pasa allí tarde o temprano llegaría al resto del mundo, estaban en lo cierto por lo que se ve.

dacotero

#27
Hay un artículo de El Pais de 2016 en el que entrevistan a 35 mujeres y les preguntan que les atrae de un hombre y que les despierta la libido de ellos.

En ninguno de los 35 casos fue "que sea guapo". Al contrario, la mayoria queria que fueran feos, que tuvieran rasgos duros o incluso alguna mancha o cicatriz. Incluso ponian como ejemplo de hombre que las pone a 1000 a Luis Tosar.

También les gustaban los brazos musculados y las manos fuertes.

La voz grave y el aspecto cuidado pero no demasiado. Que las sepan escuchar y que las hagan reir.

Y luego a cada una muchas cosas diferentes, pero básicamente en común esas cosas .



Lo gracioso es que a nosotros nunca nos preguntan como queremos a las mujeres. Sera porque somos predecibles, poco exigentes, básicos? ¿O porque sabemos adaptarnos a la persona con la que estamos?

D

#27 No es que no haya aspectos interesantes en tu teoría pero creo que un gran error es pensar que en realidad hombres y mujeres jovenes en general si que quieren prácticar el sexo pero en realidad no encuentan esa otra parte que les atraiga. Yo creo que el tema está en que se está perdiendo el interés por el sexo en si. Hay gente joven que prefiere la masturbacion o yendo más allá simplemente jugar a videojuegos u otra actividad que no implique necesariamente ningún componente sexual.

D

#27 teoría de mierda

D

#27 Los hombres feos (80%) no follan o a penas y se frustran
Las mujeres hacen cola para follarse a alguno del 20% restante y luego se frustran porque no son "la elegida" ya que hay mucha competencia, pero follar follan, aunque ese no era su objetivo principal.
Lo que dices no es una teoría, es un hecho.

D

#27 Yo creo que tú teoría es una estupidez.

mr_x

#27 Tú teoría se desmorona en cuanto hablas con una mujer. Hay muchísimas mujeres que les atraen sexualmente los hombres inteligentes. Por otro lado y dando por buena tu reflexión, partes de la base que todas las mujeres son atractivas y pueden elegir libremente.

PD: Me has hecho perder 2 minutos de mi vida leyendo auténtica basura 😊

D

#27 Lo que dices es una variación de una de las teorías que aparecen en "Ampliación del campo de batalla" de Houellebecq: más o menos que la revolución sexual ha llevado a un especie de liberalismo en lo sexual, y el liberalismo lleva a lo que ya sabemos: una minoría acapara los recursos de la mayoría (como se dice en la novela antes casi todo el mundo tenía acceso a una pareja sexual, debido a la obligación social de monogamia, hoy una minoría tiene acceso a una variedad de parejas sexuales y una parte se queda sin nada). Esto se puede aplicar en los dos sentidos, lo que pasa es que las mujeres ponen el listón mucho más alto por motivos evolutivos obvios (riesgo de embarazo e incluso riesgo físico si se topan con un psicópata) y en cambio a los hombres más atractivos no les importa bajar el listón en ocasiones porque no tienen nada que perder).

Rocio_Siri

#27 interesante y original teoria, aunque un poco reduccionista

javiers_1

#27 No sé si troleas o vas en serio pero en cualquier caso quiero dos de lo que te tomas.

D

#27 Cuando dices "heteropatriarcado opresor" pensaba que era en tono de burla pero no, realmente crees que existe los hombres siempre han sido iguales, son las mujeres las que han ido perdiendo valor.

D

#27 Una teoría interesante y bien desarrollada. Yo creo que es algo más simple. Los jóvenes de ahora son más inmaduros e infantiles (los de 30 se siguen comportando como adolescentes), y les han metido en la cabeza que son especiales y se merecen a alguien especial (el principe azul de disney, por ejemplo). Luego a los 35-40 despiertan y se dan de bruces con la realidad, descubriendo que las relaciones no son tan bonitas y que siempre requiere de un esfuerzo porque la "magia" no dura para siempre. Así que están los que hacen ese esfuerzo y sacrificio para tener pareja, y los que no. No conozco las cifras, pero diría que la mayoría prefiere no hacerlo.

R

#27 te doy la razón, es una teoría alocada.

SavMartin

#27 Pues mi teoría"alocada" es que desde siempre la mayoría de mujeres ha utilizado el sexo como herramienta para otros fines mas interesantes para ellas. puesto que a diferencia de los hombres el sexo placentero no esta tan garantizado como en el sexo masculino,en la sociedad actual, las mujeres necesitan menos cosas para una vida plena y garantista, esto hace que estén menos interesadas y su selección se haga cada vez mas estricta..
A la gente se le olvida que aunque hombres y mujeres gustan de tener sexo, para las mujeres el sexo no es una prioridad, sin embargo para los hombres si lo es.. ( al menos para gran mayoría).

epa2

#27 Me he logueado sólo para votarte positivo.
Me parece tu teoría muy acertada a la realidad actual, aunque hay otros factores a tener en cuenta, está muy bien desarrolada por tu parte.

Ratef

#27 La solución está clara, volver a la poligamia; el verdadero modelo tradicional, en el que cada marajá tiene su harén. Y los hombres pobres y por tanto feos, de vuelta a la marginación ancestral.

Ese es el modelo del chimpancé común; pero no nos olvidemos del bonobo.

D

#27 Si no puedes acceder al que tu quieres buscas a otro. Eso no es un problema importa mas la descendencia si no puedes conseguir al que quieres. no el mejor, lo mejor posible. Por eso hay divorcios. Por eso las mujeres se ponen to burras en los rollos de una noche. Y no con el pringao con el que se han quedado y que ya le han cogido cariño.

Antes también se violaba y mucho. Mas que ahora.

"Mientras que la restante mayoría de hombres, aunque son feos por fuera, son inteligentes y éticos por dentro."

No son inteligentes, maximizan sus cualidades. Comportamiento primario donde los haya, ademas que en contraposición a los "violadores" estos respetan las normas del "heteropatriarcado opresor", esto es no violar. Si no hubiera castigo habría que ver que pasaría con todos esos hombres buenos, ah bueno si ya lo sabemos, en las guerras esta norma se elimina. Y ahí se ha visto que viola hasta el tato.

N

#27 No vas mal encaminado, pero creo que erras en "lo que buscan las mujeres".

Es cierto que la aún creciente emancipación sexual de la mujer hace que sean más exigentes, pero olvidas que a la hora de buscar pareja tenemos intereses distintos.

Los varones vacíos por dentro gastan todo su tiempo libre en el gimnasio para tener un cuerpo "superior", lo cual alimenta más su ego que su atractivo ya que las mujeres como dices "cada vez más cultas" tienden a buscar otras características, más orientadas al estatus o los sentimientos.

No es norma, pero es clara tendencia, al menos en mujeres por encima de los 25-30 años.

Así que por un lado tienes hombres jóvenes que si no es en el gimnasio es frente al espejo peinándose y en definitiva, mirándose el ombligo; y por el otro tienes a mujeres viendo machismo detrás de cada gesto, mirada o roce.

De ahí solo puede salir una puta mierda de polvo.

#27 la mediocridad abunda (lo cual es, por cierto, uno de los talones de Aquiles de la democracia: es un gobierno de mediocres).

Entonces debes ser muy feliz viviendo fuera de Suiza donde la democracia brilla por su ausencia. Y debes pensar que pobrecitos los suizos que están gobernados por la mediocridad. Que Suiza es un desastre porque sus parlamentos representan la mediocridad del pueblo.

Y también debes pensar que los no-suizos estamos gobernados por los mejores, inteligentes, astutos, que saben engañar a sus votantes para que les vuelva a votar a pesar de incumplir sus mediocres programas electorales.

O tal vez piensas que en la Unión Europea todavía hay demasiada democracia. Es decir, que demasiadas veces los parlamentos y consejos votan lo mismo que habría votado el pueblo mediocre en referéndum en lugar de votar lo que las personas inteligentes, cultas y astutas hubiesen votado. En este caso admiras el gobierno de los países donde la influencia de los mediocres es todavía menor que en la Unión Europea como Arabia Saudita, Irán, Maruecos, Turquía, Rusia o China.

Pues yo pienso lo contrario. Que los talones de Aquiles "de la democracia" se solucionan con más democracia, no con menos.

Tras escribir todo esto, me he fijado en tu nombre de usuario "El buenismo era la censura" y se me han ocurrido otras hipótesis... Pero prefiero dejar de especular y leer lo que opinas la democracia.

A

#27 Vaya película te has montado con lo de los hijos. Los hijos antes eran mano de obra. Al igual que lo son en la actualidad en una sociedad subdesarrollada. Si sumamos la alta mortalidad y el desconocimiento (o la imposibilidad de acceso) de métodos anticonceptivos...

Pd: No ligas y punto. Te has montado mucha películas para culpar a las mujeres de todo, pero amigo, a pesar de todos los likes que te vas a llevar de solterones, el problema va en las dos direcciones. He visto a tíos más feos que un mono ligar más que cualquier guaperas. Por no decir que tu teoría del físico vale hasta los treinta y pocos, luego entra en juego los €€€ estabilidad, cultura...

Mi mujer es muuucho más guapa que yo, mucho, cobra más, mucho más, y es mucho más inteligente que yo. Y tu teoría, me parece una chorrada, igual soy el primero que lo suelta pero es así.

Si no sabéis ligar, o como hablar a una mujer, en que situaciones y demás es vuestro problema y no el suyo.

Se folla menos porque la gente es más individual, somos pequeños mounstruos que solo miramos por nosotros mismos, no queremos compartir nuestra vida ni nuestros bienes. Estamos muy comunicados, pero antes pasábamos el día en la calle, en los bares interrelaciónandonos. Mis sobrinos de 16 años llegan pronto a casa para meterse al pc. Y se supone que son de los "traviesos" del pueblo. Ese es el motivo y no la chorrada de los ideales de belleza de los super guapos. Eso va en la dos direcciones y ser superficial es parte de la persona y la educación. Hay feos y feas, gordos y gordas orejudos y orejudas, pero cuando una persona te hace tilin esos fallos se diluyen y la persona que tienes delante es perfecta, sin fallos.

No se si eres un crio, o tu vida ha sido demasiado gris pero te lo repito, lo que has puesto es una chorrada. El gustarase, el follar (que no tener hijos) y demás no tiene nada de ver con lo que has puesto.

D

#27 Lástima que TODAS las mujeres sois inferiores (según tu mismo criterio) a partir de los 35, entonces los feos os dicen que os vayáis a tomar por culo y que os aguante vuestro padre, ya que por 60€ pueden follarse a cualquier jovencita apetecible de 20.

Focas no, gracias.

slayernina

#27 Suscribo lo de la mediocridad. A veces preguntas qué es lo que hace al chico que tienen tan especial y diferente a los otros y te sueltan cosas como "sabe limpiar/cocinar" o "se pone el condón sin rechistar". Cuando escuchas esas cosas a veces piensas que igual las tías en general no son nada exigentes

x

#27 Vamos, según tú, estamos muy jodidos como sociedad si el futuro genómico se decide al estilo MyHyV

y

#27 Como teoría está muy bien, pero quizás deberías contrastarla un poco con la realidad.

Para empezar no existe algo como "ser guapo" a nivel objetivo, quitando la simetría y 4 o 5 indicadores más que puedan apreciarse a simple vista de una determinada genética. Lo "guapo" que seas para una persona depende mucho más de ella que de ti.

Ser "guapo" es proyectar la imagen de una personalidad y una vida que puede que tengas o no. Es mucho más importante como vayas vestido y peinado, como te comportes, la seguridad que demuestres al entablar una conversación... que lo "mazao" que estés.

Y sí, matarse en el gimnasio también ayuda a proyectar parte de esta imagen.

LaInsistencia

#27 Yo no tengo estudios en psicología como los que demuestras; los míos se limitan a comprender los siete pecados capitales (o mejor dicho, los siete rasgos principales de la psicología humana). Y sinceramente, creo que estas derrapando mucho. Primero porque estas homogeneizando lo que las mujeres, todas las mujeres en bloque, quieren. Existen los gustos, los fetiches, las filias, las fobias. Lo que para la mujer tipo de tu ejemplo puede ser un Apolo digno de conservar, para otra mujer puede ser un tio mas, o incluso alguien que le produzca rechazo.

Y segundo, porque estas dando por hecho que para follar como Dios hace falta tener músculos como un culturista y un rabo de tres palmos. ¿Sabes otra manera de follar como dios, y sin pasar por el gimnasio? Manos suaves e hidratadas y con dedos ágiles, y unos conocimientos básicos de masajista para saber donde tocar, donde acariciar, donde apretar. Puta mano de santo, y nunca mejor dicho. Sin gimnasio, sin pesas, simplemente.

La gente no folla menos porque ahora las mujeres huyen de los mediocres. La gente no folla porque quiere sentirse pleno pero también quiere cosas sencillas, y en 2018 existen muchas maneras mas sencillas de llenar ese vacío interior. El acceso a la cultura es más fácil que nunca. El teléfono más inútil que puedas adquirir en Aliexpress por 50 dolares te deja navegar por Internet, o portar toda una temporada de tu serie favorita, o llevar encima una biblioteca completa. En la tele echan mierda, pero tienes todo el cine y las series que puedan interesarte en Netflix, y Popcorn Time. Hay PCs y consolas no demasiado caros, y videojuegos abundantes, de calidad y asequibles, Hay toda la musca que quieras y más, al alcance de un click...

Si sumas todo esto, te darás cuenta que esa necesidad de estar en una relación con alguien puede quedar en un segundo plano muy rápidamente. Mucho más rápidamente si al factor facilidad le sumas el factor coste: es mucho mas barato un plato precocinado que salir a cenar con alguien.

k

#1 Pues que se esperen a casarse. Ahí ni hacer el amor ni follar. Eso si, onanismo a lot.

m

#1: Porque son osos panda y no practican sexo. 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

Y antes de que nadie diga "pues yo veo que tienen ositos", recuerdo que lo digo en sentido figurado, son animales con bastante desinterés por el sexo la mayor parte del tiempo (en cautividad algunos ni se llegan a interesar) y pueden ser interesantes para referirnos a cuando alguien pasa de practicar sexo. Para ellos lo importante es el bambú y sus amigos, pues con los humanos es parecido, habiendo tantas cosas por hacer.... ¿Por qué perder el tiempo en practicar sexo y sobretodo, buscándolo?

D

#9 el resumen es PUTOS MILENIANS QUE NO FOLLAN TODO LO QUE YO QUIERO

D

#12 Este comentario necesita estar destacado.

tul

#12 mas bien seria: "¿pero que coño haceis? que mis hijos van a necesitar esclavos y los quiero blanquitos!"

D

"En Japón ha proliferado el concepto de sexo 'mendokusai': demasiado cansado en comparación con la masturbación"



JajajjaajjJajAjajajajajajJJ joder que asco todo

xtrem3xtrem3

Xtrem3

#5 Era cuestión de tiempo.

kumo

#5 mendokusai es una expresión que significa "me da pereza/no apetece" y se puede aplicar a cualquier actividad en general, cómo realizar una tarea, trabajar, ir a clase, alguna obligación, etc.

D

#11 es lo que dice el artículo, a mi no me mires, pero vamos ya suponía después de leerlo que no era muy objetivo

kumo

#13 supongo que igualmente se podría usar para el sexo. A lo que voy es que no es específico de ese tema. Es el "me da pereza hacer X" nuestro o el "X me da fatiga" de los andaluces lol lol

m

#11: Y que el sexo hay que valorarlo en su conjunto... ¿Cuánto esfuerzo requiere buscar una pareja?
¿Y todo para qué, para practicar sexo habiendo tantas cosas entretenidas alternativas más baratas, sencillas y placenteras?

Que le den al sexo. 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

moraitosanlucar

#5 esa A mayúscula entre jotas intercaladas me ha encantado

carn

#5 Yo esto lo he oído en mi circulo... en hombres. Y da pena y miedo, la verdad...
El porno cada vez será más adictivo, más rapido de obtener con moviles etc... y como la realidad no es como el porno, ya no molará y cansará... Así son las cosas y cada vez irá a más... El porno está bien, pero lo de hoy en día no tiene nada que ver con el de hace 20 años.

Y el tema de la pederastía ya no te cuento... me da muy mal rollo, creo que cada vez irá a más...
Una pena...

Apostata74

#24 En "Un mundo feliz" se hinchaban a follar todos con todos, si mal no recuerdo. Y a endrogarse.

D

#31 Asi es

NotVizzini

#31 exactamente!!!

Creo que era el motivo por el que a mi profesor no le gustó que mi padre me diera ese libro para leer en el trimestre de lectura de 4oESO en um cole del Opus ... (OjO que mi padre no es del Opus pero si muy católico)

superjavisoft

#31 Por eso siempre pense que el meapilas del autor en cuenta de un mundo distopico habia creado una utopia y cuando se dio cuenta que estaba bastante bien, puso que la gente se moriria de repente a los 60 (Jaa! y aun así cuando se escribio el libro, la esperanza de vida era menor en todo el mundo que ahora).

M

#31 Ostia el Soma, una droga que no dejaba resaca, ni abstinencia, ni jodia el cuerpo...¿Dónde hay que firmar?

D

#24 Ojalá. Lo que se avecina es peor.
Como bien dice #31, en "un mundo feliz" se quitaba drama a las relaciones y se promovía quedar mucho y relacionarse sexualmente con frecuencia. Una promiscuidad muy sana. Con el soma añadido.

Ahora estamos en tiempo del buenismo progre, todo esto está hasta mal visto. Increíble.

Orgfff

#31 jodo, me lo tendré que volver a leer porque tenía la contraria impresión.

Joice

#31 Pues sí que era feliz sí...

Dikastis

#38 Ninguna mujer acepta a un hombre si sabe que existe otro hombre más guapo que él



¿Estás de coña no? No creo que sea lo que pienses o bien deberías darle otra vuelta a la teoría o expresarte mejor....

D

#76 Te concedo que habría una forma más correcta de expresar lo que quería decir: ninguna mujer acepta a un hombre si sabe que tiene a su alcance conseguir como pareja a otro hombre más guapo que aquel.

D

Se han olvidado del veganismo. Con esa dieta la gente no tiene fuerzas. El veganismo se lo va a cargar todo.

SalsaDeTomate

#16 Dímelo a mí, que soy vegano. No follo nada porque como las veganas siempre tienen en casa un buen surtido de nabos y pepinos pues....

NotVizzini

Pero si hay una tendencia femenina a "pensar mal del hombre que te habla sin haberte pedido antes permiso por burofax"

Yo soy de esos que en el tren, p.e., hablo con cualquiera que se tercie. En esa situación queda clarisima la diferencia: Hablar con otros hombres, salvo alguno, es normal, cuando inicias una conversación con una mujer, muchas de ellas rehuyen rápidamente o te miran con cara de ¿Tu que coño quieres?.

Curosamente Si el salto de edad es "grande", que interpreto que entonces no lo ven como posible ligoteo, entonces pasa menos.

Es decir yo tengo 37, si empiezo en el tren a hablar con chicas de > 50 o de < 20 suelen ser mucho mas receptivas a tener una conversación conmigo que el rango entre medio.

Algún dia me prepararé unos textos estandard y haré un estudio de la R4 cercanías y de FGC...

"Mismas palabras en hombres y mujeres de diferentes edades "acosados" por un desconocido en el tren"

daaetur

#67 Si llamas "chica" a una mujer de 55 yo creo que sí lo van a interpretar como intento de ligar roll

YY12452324

#67 También está la duda cuando le hablas a una joven de que posibilidades hay de que sea una loca del coño posmoderna, que es una gran barrera.

maria1988

#165 Te escribo para que veas el otro punto de vista. Soy la persona adulta más confiada que conozco: nunca pienso que nadie vaya con segundas intenciones, hablo con todo el mundo que inicia una conversación conmigo, etc. Pues bien, esta actitud mía, si bien me ha traído muchas (muchísimas) cosas buenas, también me ha hecho pasar por unas cuantas malas experiencias. Por suerte, no me he vuelto desconfiada y eso me ha hecho conocer a gente maravillosa, pero entiendo que muchas mujeres tengan una actitud diferente, sobre todo si ya se han llevado varios palos (lo cual es normal a partir de cierta edad). Porque, va en serio, no son paranoias que nacen de los medios de comunicación, son cosas que pasan de verdad; prácticamente todas hemos tenido este tipo de experiencias de las que sales y dices "¿por qué no he estado más alerta?".
cc. #67

gelatti

Estaría bien tener estadísticas de prostitución, a ver si es que hay menos ganas de sexo o es que ahora es más difícil o tiene más riesgo.

Nathaniel.Maris

#6 Esa es una pregunta cojonuda, el problema es el tema de las estadísticas de prostitución.

Siete_de_picas

#6 a hacerte una mamada en un descampado y correrte en cuatro minutos, llamarlo "relación sexual" le queda un poquito grande.

Guanarteme

Y como no.... La culpa es del feminismo.

Pues gracias al feminismo una tía puede follar con quién le dé la gana sin miedo a que la tachen de puta o, si la tachan, que le sude el chocho a ella y a más gente del siglo XXI.

G

#25 De hecho, esas cosas explican porque siguen existiendo jóvenes que se comportan como neandertales. Los que han sido educados en según qué mentalidades respetan muchísimo más a las mujeres hasta el punto de perder incentivos para lanzar los tejos y eso hace que también follen menos. Comportarse como un troglodita tiene su recompensa, porque rompen más el hielo y follan más. Estamos creando una sociedad que aumenta la fitness de la gente más primitiva.

woopi

#25 Así vamos hacia "Idiocracia"
Veo que #100 ya lo dijo.

g

#19 Si el feminimo permite a una mujer hacer todo eso que comentas, ¿Cuál es el problema? En todo caso gracias al feminismo las mujeres ya no tienen tapujos a la hora de querer tener sexo, lo que fomentaría el sexo, no al revés.


Los problemas son otros como los descritos en el artículo, no te inventes cosas.

YY12452324

#36 Que cualquier cosa pueda ser considerada acoso no es un incentivo.

nilien

#36 El feminismo hace que puedan expresar más libremente su sexualidad. Y esto no implica necesariamente más sexo, también puede ser menos sexo, o de otro tipo...

Porque el feminismo también hace que las mujeres sean muy conscientes de que pueden decir que no, que no pasa nada si no les apetece sexo ese día, o ese tipo de sexo. Y esto es algo de lo que se habla en el artículo original, que es mucho mejor que este refrito que han subido a portada para citar cuatro lugares comunes.

D

#19 No te olvides que las que le llamaban puta era sus amigas no los hombres, sobre todo si se folla al chico que le gustaba a la amiga.

Guanarteme

#70 También era una puta la tía que follaba con varios tíos menos con uno mismo.

Xenófanes

#72 Esa no era puta, era hija de puta.

Cabre13

#70 Claro, por que todos sabemos que nunca jamás ningún hombre ha llamado puta a una mujer, seguro que me imaginé lo de cuando ayer un amigo llamó "guarra" a una chavala por haberse follado a un tío que no era él.

u

#19 Pues no veo que eso sea así, a mí me parece que, por desgracia, se las sigue tachando de putas, y para mayor desgracia, también por parte de las otras mujeres (yo sigo escuchando a mujeres hablar de lo guarra que es tal tía).
Mi novia sin ir más lejos, la primera vez que estuve con ella, no quería avanzar rápido para que yo no pensara que era una puta, y ya ves, resulta que justo a mí no me lo habría parecido.

D

#19 Necesitas reflexionar. Solo por tratar de profundizar en los problemas y atacar tu visión buenista del mundo, ya estás ofendido.
De verdad, millones os estáis quedando en la superficie de todo y esto es un gran problema.

JMorell

#19 Creo que el término "guarra" o "zorra" lo ha usado más la mujer que el hombre.

X

#19 Sí, la culpa es del feminismo https://witchwind.wordpress.com/2013/12/15/piv-is-always-rape-ok/ Venga, pensarías que son unas pocas locas feminazis las que piensan que toda penetración, conocida como PIV en la jerga feminista, es violación, o al menos subyugación de la mujer, pero cada vez hay más perturbadas o débiles de pensamiento que apoyan esos razonamientos retorcidos:
https://www.quora.com/Why-do-some-radical-feminists-consider-PIV-to-be-rape-and-a-tool-for-the-subjugation-of-women-What-are-verifiable-reasons-supporting-the-arguments-in-pieces-such-as-%E2%80%9CWhy-Do-We-Keep-Having-PIV%E2%80%9D-What-sound-arguments-are-there

Joice

#19 Permite que retuerza tu comentario un poco. Si tal como afirmas, las tías pueden follar con quien les dé la gana y teniendo en cuenta que los hombres por lo general no. ¿Cuál es realmente el colectivo privilegiado? ¡Yo cambiaría lo de la brecha salarial (que encima no existe) por follar con quien me diese la gana!

nanobcn

#19 Pues a mí me parece que hay cada vez más prejuicios en torno al sexo, no menos.

frankiegth

#19. '...una tía puede...con quién le dé la gana sin miedo a que la tachen de puta...'

Ese miedo es totalmente infundado. En mi humilde opinión el problema/oficio más antigüo del mundo no ha sido la prostitución, el problema/oficio más antigüo ha sido el de confundir a la sociedad respecto al significado exacto de las palabras.

La diferencia entre la envidia malevolamente expresada y la 'profesión liberal' a la que se apunta es notable y manifiesta.

Nortec

Artículo original, mucho más completo que la mierda de artículo de El Español, que se limita a escribir ocho frases y a poner fotos sin sentido.
https://www.theatlantic.com/magazine/archive/2018/12/the-sex-recession/573949/

No viene linkado desde el articulo de El Español, lo que, además de poco ético, me parece poco útil para los lectores.

Al-Khwarizmi

#87 Gracias, hay que dedicarle un buen rato pero merece la pena.

D

La revolucion sexual al final ha hecho que se folle menos. Otro exito de la modernidad.

I

#48 Segunda ley de Newton

Patrañator

#48 De los creadores del café descafeinado y la cerveza sin alcohol, vidas en las que sólo importa el pasado.

m

#48: ¿Y qué problema hay en que la gente practique menos sexo? 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

D

#48 Es que son libres para follar mucho pero luego "nadie" quiere a esas mujeres libres para algo estable (y lo pongo entre comillas porque siempre hay de los que sarna con gusto no pica).

El_Cucaracho

#54 hombres sólo quieren follar con cuerpos 10

No creo, la mayoría de hombres siguen disparando a lo que se pone a tiro.

D

Estoy seguro al 100% de que si esto es verdad no es culpa de los hombres.

D

#30 Puede ser, con todo conviene ser cautos. Me he visto en la tesitura de estudiar programación en un insti público teniendo ya 30 tacos y lo que he visto en las nuevas generaciones es precisamente lo contrario: las pocas chicas que hay están muy por delante de la mayoría de los chicos, que teniendo el que menos 20 tacos hay demasiados que ni han bebido ni fumado un porro ni echado un maldito polvo en la vida, y muchos no parecen ni tener interés alguno en ese tipo de cuestiones.

Los tiempos cambian, supongo... en verdad follar es bastante cansao, con la de porno que hay en pornhub...

u

#61 pues yo tengo un hijo de 17 y veo las cosas de otra manera, yo diría que la mitad o mas fuman porros y hacen gamberradas como toda la vida.

N

#30 Igual es una forma de evolución. Cada vez estamos más lejos del mono. Igual es más sano cascársela y masturbarse y tener el hijo ellas por inseminación artificial y ellos comprando el óvulo a donantes y con un útero artificial que está a punto de salir.

D

#20 Ah, pero esta es vegetariana de esas que sí comen huevos y leche...

D

Por duro que parezca, simplemente los tíos se han buscado otras aficiones más divertidas y baratas que andar intentando ligar con tías. Y si quieres follar, pues Tinder y fuera problemas.

m

#47: Y si quieres pasar un rato entretenido, tienes videojuegos. 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

N

#47 No tiene por qué parecer duro. Igual así son más felices. Igual está bajando el nivel de testosterona (esto también lo he leído, parece ser que los ftalatos hacen más femeninos a los fetos varones, y tal).

D

Cómo no, hay que echar la culpa a internet, a los móviles y a las "distracciones digitales". Por otro lado ¿qué mas da que la gente no folle?

m

#68: Lo mismo pienso. ¿Qué problema hay en no practicar sexo? La liberación sexual también es para no practicarlo si no te interesa, y más cuando hay muchas actividades más entretenidas y productivas.
🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼 🐼

1 2 3 4