Hace 2 años | Por --639557-- a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por --639557-- a eleconomista.es

Los puntos débiles de la economía de España no son pocos ni nuevos, pero la crisis económica del covid ha vuelto a dejarlos a la vista. Cuando la economía crece da la sensación de que muchos de estos problemas desaparecen o han sido resueltos. Todo lo contrario ocurre en periodos recesivos, que dejan a la luz la sempiterna dualidad y precariedad del mercado laboral, la escasa adaptabilidad de parte del tejido productivo o la menor 'calidad' del capital humano.

Comentarios

D

La partitocracia está encantada con el estatismo actual, sus redes clientelares, propaganda y ninguna responsabilidad.

No van a reformar una mierda hasta que la gente no salga con antorchas y picas.

D

#1 Lo que dicen parece obvio y si no se hace nada por mejorar la vida de los ciudadanos, se deduce que en España la política, sólo sirve para enriquecer a los que gobiernan y sus amigos.
Y si no es esto, es que son unos auténticos inútiles (que cobran muy caro lo poco que hacen), o ambas cosas

Santino

#1 Si llega a darse el caso se vuelve a dar un golpe de estado y todo arreglado (otra vez)

D

No debe parecerles a los españoles que la precariedad y la pobreza sean cosas tan horribles, si hacen nacer a sus propios hijos en ellas, a que sus hijos las disfruten y se las agradezcan tanto como ellos, los españoles, también las disfrutan y se las agradecen a sus padres (¿qué persona inteligente, ética y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la precariedad o la pobreza si considerase que estas circunstancias son horribles y sufridas?)

España está bien como está, y la precariedad, la pobreza y el derecho de los pobres y precarios de tener hijos son costumbres y cultura de los españoles y hay que respetarlos.