Hace 9 años | Por albertiño12 a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a cuartopoder.es

No hay duda. El desempleo es la gran lacra de la España de estos años. Sin embargo, y a ojos de numerosos representantes de organizaciones, lobbies y patronales empresariales el grupo de los aprovechados es mayoritario entre el colectivo de desempleados. O al menos es lo que se desprende de sus declaraciones, especialmente duras –y en ocasiones ofensivas- desde que el Gobierno del PP aprobara la reforma laboral en febrero de 2012. “En España se cree que el paro es una renta”; “Como si es en Laponia”; “Movilidad exterior”...

Comentarios

Yoryo

Renta Básica y jornadas de 6 horas, empresaurios en vías de extinción, solo los auténticos empresarios sabrían aprovechar la situación.

Pd: Autentico empresario, aquel que conoce cual es el activo mas importante de su organización.

Shotokax

#1 en Espanna hay poquísimos empresarios. Son sennoritos de cortijo y sus representantes dan vergüenza ajena.

D

#1 Dile tú al asalariado medio que parte de sus impuestos va a ir a parar a pagar un dinero a gente por el mero hecho de existir. A ver cuantos apoyan la medida.

ngsdavid

#5 Bueno, ahora gran parte de nuestros impuestos van para rescatar a los bancos y en forma de subvenciones de las que se aprovechan los grandes empresarios, parece que le jode a la gente mas repartir el exceso de riqueza entre los ciudadanos que regalársela a la élite.

D

#6 Que no digo que no, pero esto tampoco gustaría al asalariado medio.

Ferran

Yo que pensaba que el paro era una devolución de parte de los impuestos que habíamos pagado