Hace 6 años | Por --76102-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --76102-- a europapress.es

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia detectó durante las celebraciones del WordlPride, entre el 24 de junio al 2 de julio en la Comunidad de Madrid, un total de 41 incidentes de odio, entre insultos, amenazas, pintadas, pedradas, pegatinas, carteles, escupitajos, agresiones físicas e incluso una doble agresión sexual.

Comentarios

D

He sido testigo de este tipo de agresiones, he reaccionado siempre y lo seguiré haciendo. La última vez cogí a los 2 caballeros por el brazo, los saqué de allí, y fuimos a tomar un café (parecerse a Monica Vitti, siempre da alguna ventaja).

Baal

#6 si esa va a ser la forma de tomarse un café contigo... Puede que provoquemos que se dispare la estadística...

D

#7 No vea la cantidad de cafés a los que me han invitado cuando voy sola o con amigas… Si voy con colegas masculinos se quedan mirando pero no dicen ni pío…
Se acercan y dicen: perdone que la moleste es que usted es igual… Una vez hasta me pidieron un autógrafo, no fue en España, fue en USA (aquí: http://www.minube.com/rincon/quincy-market-a359391 ) 😂 😂 😂

GeneWilder

#6 Parecerse a Monica Vitti es más que una ventaja, es un don. Soy capaz de comenzar la Tercera Guerra Mundial si ello me da la ocasión de compartir un café con una mujer así.

Larb

#14 Salvo que el problema no es lo mal que lo ha pasado o gilipolleces similares, si no el propio hecho de recibir la agresión por ser homosexual. Cosa que jamás te va a ocurrir por el hecho de ser heterosexual. Nadie te va a agredir por que eres heterosexual, pueden haber mil razones por las que lo hagan, pero la heterosexualidad en sí no es una de ellas, cosa que sí ocurre con los homosexuales.

D

#15 Que no? Yo soy heterosexual y voy por ahi y justamente me pega alguien ? qué mas da si te ha pegado porque eres hetero o homosexual, te ha agredido. PUNTO. A mi lo que me fastidia es que se diseccionen las agresiones en base a una condición, mañana saldré y pegaré a todos los tíos con bigote porque sí, eso les convierte en grupo que deberían denunciar las agresiones porque llevan bigote? Eso es lo que no me gusta de esto.

Y voy sin animo de ofender enserio, espero que no te lo parezca.

Larb

#17 Pero la razón vaya si importa, si esta es por un aspecto de tu vida que no has podido escoger y si dichas agresiones no te permiten tener una vida cómo cualquier otra persona.

Si alguien por la calle te golpea por que sí, no tiene por que estar golpeándote por ser heterosexual u homosexual. Si alguien por la calle te ve de la mano con tu pareja y te grita maricón y te pega una paliza en conjunto con sus valientes amiguitos, sí te están golpeando por el hecho de ser homosexual. Es importante por que es una razón absurda que no se puede escoger, y es algo que ocurre. A mí personalmente me preocupa ese hecho y me gustaría poder ir de la mano con mi pareja tranquilamente sin miradas o posibles agresiones. Por eso me parece bien y lógico que se denuncien esta clase de cosas.

D

Comentario equivocado.

D

¿Las pegatinas se cuentan de una en una o todas a la vez?.

oriola

#1 Porque de las pedradas, escupitajos y agresiones sexuales mejor no hablamos, ¿no?

D

#3 Ah no, ningun problema, hablemos hablemos.

box3d

Que una maricona reciba un puñetazo no lo hace immediatamente un delito de Odio.

Firmado: Una maricona mala

D

#9 Que una maricona reciba un puñetazo es igual de grave como cualquier otro puñetazo que se le de a otra persona, ya basta de clasificar y poner a otros por encima de otros debido a su ideología o lo mal que lo han pasado por sus preferencias sexuales. No existen los delitos de odio, cualquier agresión implica odio a no ser que el otro sea un bocachancla Lo dicho menos sensibilidad y mas denunciar todo tipo de agresiones seas gay hetero lesbian o las demás siglas de la broma esta..

box3d

#11 Sep, hay que dejarse de estupideces y penar el puñetazo de "Persona A" a "Persona B" igual que el de "Persona B" a "Persona A"

D

#12 ahí está menos mal que hay gente con dedos de frente.

D

Pretender luchar contra los "delitos de odio" en un mundo en el que a día de hoy hay por lo menos 20 guerras en activo en las que la gente se mata y se muere es una tarea banal y fútil.
... es como si te preocupase el ruido del elevalunas yendo en un coche que está a punto de gripar.
... o como querer arreglar el tejado de una casa que tiene agujeros en las paredes y está mal de los cimientos.