Hace 14 años | Por cat a freakchamploo.blogspot.com
Publicado hace 14 años por cat a freakchamploo.blogspot.com

[c&p] Nunca dejo de maravillarme con las series de televisión españolas. Qué arte, qué estilo, pura elegancia. La última genialidad que he visto en la teuve y que me veo obligada a criticar salvajemente es "El Pacto". [...] El argumento se resume en un grupo de adolescentes que se quedan embarazadas al mismo tiempo, unidas por un pacto. Bueno, puede parecer una chorrada de argumento; pero suena interesante, ¿verdad? Imagínate lo que habría hecho J. J. Abrams con él. En fin. Que Dios nos coja confesados. [...]

Comentarios

Hari

Y lo peor es que esta basada en hechos reales.

cat

#3 Peor me lo pones lol

D

Veréis, esto es ley de vida. Si con "Compañeros" y "Al salir de clase" hemos creado una generación de jennys quinceañeras (que los padren las visten como ya sabéis), ahora se trata de rebajar más aún la edad de la inocencia, y convertirlas a todas en unas nenas reshulonas.

cat

La serie en cuestión obtuvo casi un 20% de share en su estreno: http://fon.gs/u07xdn/

No sé qué pensar al respecto roll

deepster

Hablando en serio, se quejan mucho de que la educación va cuesta abajo; pero con este tipo de cosas ni me extraña.

Pues a mí ya me empieza a cansar de que se tome a los adolescentes por idiotas, como si el hecho de ver que una chica se queda embarazada en la tele vaya a causar un aluvión de embarazos en los adolescentes.

Que la gente no es idiota, y diferencia entre realidad y ficción. Yo ví de pequeño superman y no corrí a tirarme por la terraza para volar.