Me obligaron a jubilarme cuando estaba en un buen momento profesional, de mucha ilusión, cuando tenía todo el servicio organizado, y cuando mi rendimiento era el mejor del equipo
#4 si lo es.
He sido un absoluto apasionado de mi trabajo.
Lo he puesto por delante de todo.
Me encantaba.
Funde dos empresas, participo en una tercera.
He sido extremadamente exitoso y bastante reconocido en mi profesión.
#4 Yo soy parado de larga duración, lo mio debe ser vocación y fe en las plataformas fake de trabajo como LinkedIn, trabajos.com...
Felizmente entrando en bancada de prejubilación.
Yo trabajaba y me gustaba mi trabajo, evidentemente con los años eres oneroso para el excel de la empresa y la reforma laboral de Rajoy les solucionó esas celdas.
#4 No. Es sencillo.
Es un esclavo del sistema porque lo ama.
Yo jubilado lo tengo claro. Viaje, videojuego, familia. Que le den al trabajo. ¿Útil? Si se me necesita estaré, mi vida es más que producir o servir a una empresa.
Yo estoy en mi año de la sesentena, y os digo algo. Me estoy preparando para la jubilación.
Estoy poniéndome en forma, controlando mi alimentación, suplementos y movidas.
La verdad es que estoy de bien como en mi vida he estado.
Deseando DEJAR LA PUTA PANTALLA DE MIERDA DE LOS COJONES. O sea, Jubilarme.
A los 63 SALGO DERRAPANDO, antes no me dejan.
Le obligaron a jubilarse cuando él pensaba que era el mejor....
Su jefe no opinaba lo mismo.
Seguramente es la triste historia de quién ya tiene todo el trabajo optimizado y bien organizado para hacerlo sin esfuerzo y el jefe se da cuenta, que ahora que está todo engranado, ese trabajo puede hacerlo un chaval por la mitad de sueldo.
El jubilado, que había dado tanto por la empresa, ve que es tratado igual que el mismo trato al colchón viejo, que tiró a la basura por otro nuevo, sin tener en cuenta sus años de servicio y que ya tenía la forma de su cuerpo cogida