Me obligaron a jubilarme cuando estaba en un buen momento profesional, de mucha ilusión, cuando tenía todo el servicio organizado, y cuando mi rendimiento era el mejor del equipo
#4 si lo es.
He sido un absoluto apasionado de mi trabajo.
Lo he puesto por delante de todo.
Me encantaba.
Funde dos empresas, participo en una tercera.
He sido extremadamente exitoso y bastante reconocido en mi profesión.
#4 Yo soy parado de larga duración, lo mio debe ser vocación y fe en las plataformas fake de trabajo como LinkedIn, trabajos.com...
Felizmente entrando en bancada de prejubilación.
Yo trabajaba y me gustaba mi trabajo, evidentemente con los años eres oneroso para el excel de la empresa y la reforma laboral de Rajoy les solucionó esas celdas.
#4 No. Es sencillo.
Es un esclavo del sistema porque lo ama.
Yo jubilado lo tengo claro. Viaje, videojuego, familia. Que le den al trabajo. ¿Útil? Si se me necesita estaré, mi vida es más que producir o servir a una empresa.
Yo estoy en mi año de la sesentena, y os digo algo. Me estoy preparando para la jubilación.
Estoy poniéndome en forma, controlando mi alimentación, suplementos y movidas.
La verdad es que estoy de bien como en mi vida he estado.
Deseando DEJAR LA PUTA PANTALLA DE MIERDA DE LOS COJONES. O sea, Jubilarme.
A los 63 SALGO DERRAPANDO, antes no me dejan.
Le obligaron a jubilarse cuando él pensaba que era el mejor....
Su jefe no opinaba lo mismo.
Seguramente es la triste historia de quién ya tiene todo el trabajo optimizado y bien organizado para hacerlo sin esfuerzo y el jefe se da cuenta, que ahora que está todo engranado, ese trabajo puede hacerlo un chaval por la mitad de sueldo.
El jubilado, que había dado tanto por la empresa, ve que es tratado igual que el mismo trato al colchón viejo, que tiró a la basura por otro nuevo, sin tener en cuenta sus años de servicio y que ya tenía la forma de su cuerpo cogida
Lo que ocurre es que si llevas muchos años haciendo lo mismo y no es un trabajo repetitivo y mecánico que no suponga un esfuerzo físico excesivo...se ve la jubilación como si fuera algo incierto. Tienes que romper rutinas que durante decenas de años has hecho. Te vas a encontrar con mucho tiempo libre que llenar y eso provoca ansiedad.
Lo mejor es planificar que es lo que quieres hacer y mantenerte activo.
Si no es muy posible que caigas en una depresión.
#3 Y, sobre todo, será de esa gente que mira por encima del hombro a otros humanos porque él es "doctor", "ingeniero jefe", "líder de nosequé"... y al jubilarse se da cuenta de que es José Luis, un señor jubilado que no sabe qué apenas hacer con su tiempo porque nunca ha tenido hobbies, que no aguanta a su mujer y que ni se sabe la fecha de los cumpleaños de sus hijos.
"me obligaron a jubilarme a los 65..."
¿Y qué pensaba el iluminao éste, que se iba a jubilar a los 90? ¿O a morirse en el trabajo?
Ha tenido tiempo de sobra para hacerse a la idea. Que deje de decir chorradas.
A mi me liquidaron con 53, una desvinculación. Era aceptar un 70% y quedarme en casa o que me retiraran el cargo y quedarme con el salario pelao para seguir currando, de comercial, que esa era mi categoría, pese a que llevaba 10 años en áreas técnicas ... Acepté antes de leer la segunda parte, que te lo pongan en casa no se puede rechazar ...
#19 Que va, digo que sus concidiones laborales son tan duras como las de un obrero a destajo, que no tienen suficientes días de vacaciones comparados con un camionero y que además, especialmente los maestros, han estudiado una carrera muy dura que justifica plenamente un trato mucho mejor del que reciben por su gran sabiduría.
Aun así es encomiable el afan de ejemplos funcionariados como los de la noticia por seguir rompiéndose los cuernos por la sociedad, especialmente cuando son los más productivos de sus equipos
Seguro que no eran mineros o empleados en la obra, todos empleados públicos que a saber lo que ganan por lo que hacen. Si quieren seguir trabajando que monten una empresa o se hagan autónomos, a ver lo que duran.
#13 Obvio que el conocimiento obtenido por un médico en todos esos años es valiosísimo y si quiere puede seguir haciendo trabajo voluntario si es lo que le pide el cuerpo, pero públicamente su vida laboral ha finalizado, debe dejar paso a la gente que más joven.
He sido un absoluto apasionado de mi trabajo.
Lo he puesto por delante de todo.
Me encantaba.
Funde dos empresas, participo en una tercera.
He sido extremadamente exitoso y bastante reconocido en mi profesión.
Y nada se acerca al placer de no trabajar. NADA.
Felizmente entrando en bancada de prejubilación.
Yo trabajaba y me gustaba mi trabajo, evidentemente con los años eres oneroso para el excel de la empresa y la reforma laboral de Rajoy les solucionó esas celdas.
Es un esclavo del sistema porque lo ama.
Yo jubilado lo tengo claro. Viaje, videojuego, familia. Que le den al trabajo. ¿Útil? Si se me necesita estaré, mi vida es más que producir o servir a una empresa.
Estoy poniéndome en forma, controlando mi alimentación, suplementos y movidas.
La verdad es que estoy de bien como en mi vida he estado.
Deseando DEJAR LA PUTA PANTALLA DE MIERDA DE LOS COJONES. O sea, Jubilarme.
A los 63 SALGO DERRAPANDO, antes no me dejan.
Su jefe no opinaba lo mismo.
Seguramente es la triste historia de quién ya tiene todo el trabajo optimizado y bien organizado para hacerlo sin esfuerzo y el jefe se da cuenta, que ahora que está todo engranado, ese trabajo puede hacerlo un chaval por la mitad de sueldo.
El jubilado, que había dado tanto por la empresa, ve que es tratado igual que el mismo trato al colchón viejo, que tiró a la basura por otro nuevo, sin tener en cuenta sus años de servicio y que ya tenía la forma de su cuerpo cogida
Lo mejor es planificar que es lo que quieres hacer y mantenerte activo.
Si no es muy posible que caigas en una depresión.
Eso dicen ¿verdad? A mi no me lo parece.
¿Y qué pensaba el iluminao éste, que se iba a jubilar a los 90? ¿O a morirse en el trabajo?
Ha tenido tiempo de sobra para hacerse a la idea. Que deje de decir chorradas.
quien me diera una
¿Otro de los que dice que los maestros hacen poco y tienen muchas vacaciones?
Aun así es encomiable el afan de ejemplos funcionariados como los de la noticia por seguir rompiéndose los cuernos por la sociedad, especialmente cuando son los más productivos de sus equipos