Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a 20minutos.es

La menor de 12 años ataviada con un vestido hasta las rodillas, iba a participar en un campeonato nacional en Malasia cuando el director y el árbitro decidieron parar porque el vestido de la niña era "seductor" y una "tentación desde un cierto ángulo".El director suspendió la competición para que la niña cambiase su vestido, dieron a la madre la opción de que fuera y comprase ropa más adecuada, pero más tarde no fueron capaces de encontrarle turno para que la niña disputase la partida que le correspondía y tuvo que retirarse.

Comentarios

D

#1 a lo mejor a lo de “tentador” se referían a que era un vestido de rayas...

#12 No se...veo algo raro en tu comentario...nadie ha contestado con otro de tipo "y tú más". Aquí pasa algo

davokhin

#12 malditos budistas

sandra67

#12 oh, qué sorprendente.

Ferran

#5 Jaque mate.

M

#5 Si fuese a cuadros, normal que se fijasen en ella. ¡¡Pero a rayas!!

G

#1 El vestido puede ser seductor perfectamente y no pensar que sea pederesta, solo que el vestido sea más adecuado para ir a una discoteca que para un evento de ese tipo.

Aunque viendo el vestido seguramente lo de seductor es por que el director era cocainomano, y no tiene nada que ver con la sensualidad del vestido.

En cualquier caso es evidente que esta enfermo, ya sea por pederasta, por que cualquier vestido de mujer le parece sensual , hasta ese que es bastante retacado, o por cocainomano.

D

#15 No acabo de ver la relación entre la cocaina y la pedofilia, la verdad.

G

#19 Yo no he relacionado en ningún sitio la cocaína y la pedofilia. Tienes un problema no pequeño de comprensión lectora, por que la frase es bastante simple:

Aunque viendo el vestido seguramente lo de seductor es por que el director era cocainomano

D

#20 Se supone que era un chiste sobre las rayas del vestido y los cocainomanos y has decidido ponerlo 2 veces en tu comentario?

G

#63 Por suponer, voy a suponer que eres otra victima de la ESO.

D

#64 ¿A qué viene este tono? ¿Es por un retraso mental? Si es así, te pido perdón.

G

#66 no tienes que pedir perdón por tener ese problema.

D

#67 Te mando cariño y amor. Te hace falta. MUUUUUUAC!!

💖 💖 💖 💖 💖 💖

estemenda

#15 "recatado", retacar es prensar la pipa, un cañón, etc
http://dle.rae.es/srv/fetch?id=WFmyiUf

mperdut

#1 Eso venia a decir yo, que vaya cuadrilla de enfermos mentales. En vez de estar a lo que deberian estar, a jugar al ajedrez, ya se ve en que estaban pensando, que a ver a quien se podian follar ese dia, da igual la edad, que mas da.

mr_b

#1 Te he votado positivo pero en realidad no es ningún enfermo. Es a lo que nos enseña la sociedad a ser, a sexualizar a las mujeres desde bien pequeñas, porque a ver si te piensas que esto es un casi aislado. Por desgracia, eso es la norma. Vamos, lo que viene siendo el machismo.

D

#1 ¿Pero no te das cuenta que es un vestido sicalíptico? La iglesia siempre dice que la mujer decente ha de llevar cubiertas las rodillas y a ser posible que la ropa que llevan ha de llegar hasta llegar al tobillo. roll
Todo lo demás es pecado.

D

#1 O musulmán.

D

#1 M-U-S-U-L-M-A-N-E-S.

le.mat

#1 No segun la psicologia moderna. Pero ¿que sabran esos psicologos? roll

ipto

#1 vestido seductor =/= niña seductora.

efectogamonal

Entre pederastas anda el torneo, no? 🔥

AbiRN

#3 Estaría repleto de ellos, si no, no se entiende un comentario tan de enfermos.

Potopo

#3 Prefiero pensar que sus competidores eran chavales de su misma edad... la otra opción es demasiado triste

robustiano

Me parece que estos pavos parecen gilipollas desde cualquier ángulo...

D

Tendrían miedo de perder ante una niña

Thelion

#7 No me extrañaría que fuera eso. Si hubiera sido una cabra en vez de una niña seguro que no la expulsan.

m

#7 le tocaría enfrentarse con un rival de los enchufados (y por supuesto inferior) y prefirieron "ganarla" a así

D

Joder si que ha llegado lejos la islamización

E

#16 chssss no digas esas cosas que el islam nunca obliga nada a nadie, jo jo jo jo jo.

fugaz

#37 Islam, cristianismo, ... las religiones son peligrosas, y cuando no las vigilamos, usadas como disculpa para controlar, manipular y abusar.
También los islamófobos usan el islam con propósitos inmundos.

D

#16 Es lo que tiene que tu cultura no haya pasado por un período de Ilustración racionalista y antropoce´ntrica '( ._.)/'

Autarca

#4 No entiendo tu comentario, Malasia es musulmana.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Religi%C3%B3n_en_Malasia

De acuerdo con la Constitución de Malasia, todos los malayos (la raza mayoritaria del país) están obligados a ser musulmanes.

Thelion

#28 No me gusta que a los toros...

Mister_Lala

Ya me imagino a los árbitros de torneo hablando entre ellos:
- Tío, tío, mira esa qué vestido más seductor lleva.
- Pero qué dices, hombre, si tiene 12 años...
- ¿Pero a que aparenta 9?

Rauzze

Pues no tendrían otra cosa que hacer que fijarse en el vestido y en el angulo desde el que era seductor. Me parece que la querían fuera y los tentados serian ellos muy posiblemente.

Enfermos

D

#60 Usted lo ha dicho: donde no tienen religión oficial.

Allá donde se imponga una religión oficial, pasa lo que en la noticia, da igual cual sea. Aunque las religiones abrahámicas son las que peor fama tienen al respecto, el resto de religiones mayoritarias se libran poco. Vease el sistema de castas del hinduismo.

Z

#62 Pero es que #14, a quien contestabas, hablaba de países de mayoría católica, no de países con el cristianismo/catolicismo como religión oficial. Eres tú quien ha metido esa variable en en #33 en el tema.

volandero

En primer lugar, estamos hablando de un torneo en Malasia, así que casi todo lo que hablemos será en vano porque no tenemos ni zorra de sus valores y circunstancias.

En segundo lugar, no entiendo por qué las mujeres tienen que ir hipersexualizadas (ropa, pelo...) en cualquier momento y situación, desde una boda o graduación hasta un juicio o un acto oficial de una ministra. Muchas lo toman como un derecho feminista, pero me parece una muestra grave de machismo estructural: la mujer ha de ir sexy, sea cual sea el contexto. Con los hombres, esto no funciona así; imaginad un ministro con escote para mostrar pectorales, con las mangas cortas para que se vean sus musculitos o con pantalon ajustado para marcar paquete...

Thelion

#22 No se si lo segundo lo has lanzado como reflexión general pero aquí sobra, es una niña y el vestido es de todo menos sexy. No sé como lo ves tu...

volandero

#25 #26 Era una reflexión general, no sabía que entrando en Facebook se podía ver el vestido entero. Y sí, me parece ridículo sancionar un vestido así, y en general sancionar a nadie por su vestimenta. Pero por hacer de abogado del diablo, no sé cómo de restrictiva es la moral en Malasia, porque hace 60 años en España, una mujer con minifalda tendría que salir escoltada por la Guardia Civil...

Autarca

#81 Me remito a los hechos presentes.

D

#82 Yo también

L.A

Qué pérfido es el hombre blanco heterosexual...ah no, caso aislado.

Nova6K0

Precisamente los mayores moralistas, son potencialmente los peores delincuentes sexuales, por eso prefieren quitar la tentación antes. Y por cierto a la pequeña no se le vé todo el vestido, pero si me guío por la foto, el único ángulo que puede darse para que se le vea algo, es que miren por debajo (y obviamente...) Así que no sé a que ángulo se refieren.

Salu2

jacm

Si una persona tiene problemas con la ropa que lleva alguien, el problema no es la ropa, es la persona.

TodasHieren...

qué asquito da el islam y cualquier otra religión

mperdut

#35 Cualquier religión no, la religión católica es la mejor que hay, ellos dicen lo que les da la gana y casi nadie les hace caso.

E

#35 Pero estamos a setas. No se por qué cuando criticamos a las sociedades islámicas tenemos que ampliar la crítica al resto de religiones. Hay que respetar a los musulmanes pero criticar sin piedad al islam.

D

#43 Vaya, por una vez ha dicho algo que no es una completa insensatez.

Efectivamente, no discriminar a los musulmanes por su religión no implica que el islam esté exento de ser criticado ni que se deba permitir su imposición. A mi personalmente me da igual en lo que crea una persona, mientras no cometa delitos en el nombre de esas creencias.

Prostatico

#43 Pues vaya argumento. El Islam no existiría sin los musulmanes, por tanto hay que criticar a los que promueven su existencia.

TodasHieren...

#43 porqué? porque todas quieren organizarnos la vida con su criterios, la última frase te sobra no he dicho ni media de los musulmanes

D

#40 > a atentados terroristas perpretados por extremistas no relacionados con dicha nación

Mis cojones 23. Los Saudís llevan financiando a esta escoria décadas. Se les permite porque se les soborna con tratos petroleros y dinero, para parar atentados.

>empleando además armas nucleares.

Drones.

D

A ver si os aclaráis, os quejáis de que la publicidad objetiviza a la mujer, que si las azafatas de la formula 1 y tal, y luego os quejáis de que alguien vele por las buenas costumbres.

Prostatico

Seguro que las censuradoras son femimistas, como las que han prohibido las paragüeras del GP de Jerez por seductoras.

D

#40 vete al diccionario y busca la definicion de fascista.... Como gusta usar algunas palabras para insultar...

D

#57 ¿Se dio por aludido? Las verdades duelen

Si lo prefiere, puedo usar imperialista, pero no necesito su permiso de todos modos. Quien defienda la exterminación de civiles, como ataque o como represalia, es un ser repugnante y no merece ninguna estima por mi parte.

D

#59 ha defendido destruir un monumento. Y dice claramente "no hay que ser tan bestias, ni hace falta matar a gente" refiriendose a lo que paso en Japon.

PD: Atacar civiles es parte de toda guerra. No lo digo yo. Lo dice la historia.

D

#72 Un bombardeo a un lugar sagrado frecuentado por miles de musulmanes no provocará bajas civiles... Ya. Además que creer que un acto así le bajaría los humos a los extremistas es de una ingenuidad encantadora. Solo crearía más extremistas.

Atacar civiles es parte de toda guerra. No lo digo yo. Lo dice la historia.

¿Y solo por eso ya está bien o es aceptable?

D

#76 si bombardeas el Vaticano de noche matas al Papa y al de seguridad. No a miles de religiosos. Estamos rozando el ridiculo con esto lol ni una masacre como tu dices ni tan limpio como dice el probablemente.

Puedes empeniarte en luchar contra la gravedad saltando, pero siempre vas a caer otra vez. Los civiles son la base en la que se apoyan los ejercitos a nivel de produccion y abastecimiento. No es que me parezca bien por supuesto.

D

La culpa es de los padres, que las visten como ajedrecistas.

D

La culpa es de los padres, que los visten como árbitros.

woody_alien

el vestido de la niña era "seductor" y una "tentación desde un cierto ángulo".

Que se le veían las rodillas vamos, Allah nos perdone.

...

Malasia. Ok.

D

Enseñar las rodillas... ¡Que indecencia!

Junji

Pues he sentido cierto alivio al leer "Malasia", automáticamente había pensado que era España.

D

A mí me parece una excusa para eliminarla del torneo. La madre compró otro vestido y aún así no compitió.

D

Qué raro, país musulmán

AlexCremento

Que no me entere yo que esos tobillos pasan hambre.

m

jaja, putos enfermos! y putos capaos!

D

Pocas pajas le habrán caído al director y al arbitro pensando en la niña.
Vaya par de enfermos...

b

Lubricaciones de mentes calenturientas

Álvarito_1

En que país vivimos?

Autarca

País de religión mayoritaria musulmana ¿que se puede esperar?

Por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario, los países de mayoría católica son un prodigio de libertad comparado con los de mayoría musulmana.

Estas chicas estában a salvo en los países católicos de Europa, y volverán a estarlo cuando vuelvan.

Desaparecida en Turquía una española que huía del padre de su novia egipcia

Hace 6 años | Por --491272-- a elespanol.com

D

#14 Perdona. Pero los paises de mayoría verdaderamente católica cuando Franco ya sabemos como eran con las mujeres y las libertades.

Autarca

#17 Si, y pasamos página de la España de Franco (no del todo) y el Islam quiere volver a traerla, incluso más conservadora si cabe.

En la España de Franco había monjas, el islam aspira a que todas las mujeres vistan como monjas.

D

#21 Prohibiría toda religión contraria a los derechos humanos en Europa. Y si los musulmanes contestan y atentan, bombardeo de la Meca. Nada como su lugar sagrado reducido a cenizas para que vean el poder de su dios. Pasó en Japón con su emperador, de ahí Hiroshima y Nagashaki. Bien, ahora no hace falta ser tan bestias, solo volar ese pozo de indeseables, ni siquiera hace falta atacar a gente. Dron y regalito. Fin.

Con el Vaticano es más facil. Está tan untado de mierda y corrupción con la mafia, que venderían a su madre por dinero antes de atentar.

D

#24 Así que defiende la persecución de creencias (no actos) y el asesinato de miles de civiles inocentes de un estado soberano como represalia a atentados terroristas perpretados por extremistas no relacionados con dicha nación, empleando además armas nucleares. Es usted un repulsivo fascista.

thingoldedoriath

#17 cuando Franco Ah!!
Y "cuando Isabel la Católica" ni te cuento como eran las mujeres...
Y "cuando el Imperio Romano" había esclavas y esclavos...

Pero ahora, en el Siglo XXI, aunque las mujeres no han alcanzado la "consideración social" que permita hablar de igualdad (social, profesional...), hemos adoptado todos los avances que la ciencia nos proporciona (incluidos los anticonceptivos) y la religión y sus preceptos morales (anacrónicos) está en un segundo o tercer plano o no está. Salvo para unos miles de integristas (ultracatólicos, nacionalcatólicos), que han tenido que adaptarse a leyes laicas y dejar sus prácticas sectarias.

D

#55 >Pero ahora, en el Siglo XXI, aunque las mujeres no han alcanzado la "consideración social" que permita hablar de igualdad (social, profesional...), hemos adoptado todos los avances que la ciencia nos proporciona (incluidos los anticonceptivos) y la religión y sus preceptos morales (anacrónicos)

Ha sido posible gestar una oveja en un útero artificial. Cuando la religión descubra a base de hostias científicas que la vida no tiene nada de sagrado, y que será posible gestar un ser humano sin necesidad de úteros, más de uno deberá reconsiderar su ética.

La ciencia está en contra de las células madre porque destruye su religión por entero. El cristianismo, y por ende el judaismo y el islam son una oda a la paternidad y la ausencia del padre como necesidad de realización en un entorno hostil como eran los desiertos de oriente medio.

D

#14 Los países europeos no son oficialmente católicos; por eso tienen libertad. Váyase a los países de mayoría católica de África, a ver que prodigio de libertad le parecen.

Z

#33 También hay países en África con mayoría cristiana/católica que no tienen religión oficial donde las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo son legales. Es más difícil encontrar países de mayoría musulmana donde esto sea legal.

Autarca

#60 Parece que #33 piensa que las zonas africanas de mayoría católica son malas??

Quizá tendría que probar con las controladas por Boko Haram

D

#79 Claro, como unos sitios están mal pues los que solo están un poquito mejor ya son "buenos"

Vaya interpretación más maniquea del mundo tiene usted.