Hace 3 años | Por geralt_ a forbes.com.mx
Publicado hace 3 años por geralt_ a forbes.com.mx

Los productores de cerveza de Alemania pidieron al gobierno ayuda financiera tras verse obligados a tirar la cerveza no vendida, para hacer frente a la reducción de la demanda a causa del confinamiento por el coronavirus, informaron el lunes. “Cada semana son más las cervecerías, los bares propiedad de empresas cerveceras y los mayoristas que se enfrentan al cierre por causas ajenas a su voluntad y se ven en riesgo de quiebra”, dice una carta abierta firmada por unas 300 cerveceras y publicada por las asociaciones de cerveceros DBB y VPBD.

Comentarios

D

#1 ese no es el camino

ZomIneck

#1 Es capitalismo para pobres.

skaworld

Es triste mantener la relacion con familiares y amigos a traves de zoom pero hacerlo sobrio... A donde hemos llegado...

fofito

Esto se está yendo de las manos.

Propongo detener la distribución de gas en Europa y utilizar la infraestructura de gasoductos para distribuir cerveza entre la población necesitada y aliviar de esta forma las penurias de la industria.

Juntos podemos!!!

angelitoMagno

Tiene que haber un error, yo había leído que en Alemania se había dado grandes ayudas a las empresas para que no quebrasen.

pitercio

Lo que necesitan es una red de fregonetas para llevar esos barriles a los domicilios. Y hablar con el colegio oficial de fontaneros para mejorar la grifería.

cathan

Dios no. Menudo drama 😭 . Estoy seguro de que entre todos algo podremos hacer para darle una nueva vida a toda esa cerveza.

m

Les sugiero usar este reloj para aumentar las ventas de birra:

(reloj donde solo hay cuatros, así siempre es después de las cuatro y por lo tanto, se puede tomar cerveza)

glups

Esto es un sinvivir.
Que lo lleven a Madrid, que con la cantidad de turistas franceses que llegan de fiesta, se deben estar quedando faltos de suministros.

p

No la tiren, yo tengo bañera, puedo dar hogar a varios decalitros!

devilinside

#16 Yo puedo entregar a mi hija en acogida y llenar su habitación de barriles

vet

¡Fuentes de cerveza ya1

filemon314

No se que religión practican pero eso es un pecaaaddooooo.

k

Y yo sin encontrar un productor alemán que me la envíe a España

makinavaja

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!