Hace 11 años | Por --358411-- a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por --358411-- a lavanguardia.com

Un realizador que grababa un increíble salto de puenting desde 120 metros de altura en un espectacular cañón ha captado como un joven terminó empujando a su novia, en contra de su voluntad y presa del miedo ante la altura del barranco que se abría a sus pies.

Comentarios

Shafo

#13 ¿Crees que eso aguantaría el peso de los dos con la fuerza de la caída? Yo no lo haría, desde luego

StuartMcNight

#15 Claro que lo aguanta. Son materiales profesionales de montañismo y escalada que aguanta mucho más que eso. Y claro, yo tampoco lo haría, pero por la seguridad de ella.

IndividuoDesconocido

Traducción aproximada de los últimos segundos del vídeo.

-No me empujes
-No te preocupes, no te voy a empujar. Pero si no saltas en 10 segundos lo haré.
-No,... Ahhhh ¡¡¡¡hemos terminado!!!!
-¿Qué ha dicho?
-Me acaba de dejar.
-¿Crees que ha merecido la pena?
-Si, creo que... ahora no, pero dentro de algún tiempo me lo agradecerá.
-¿Entonces... me das su número de teléfono?

StuartMcNight

#7 Él está anclado al suelo.

Shafo

#9 Pues yo eso no lo vi, pero desde luego me parece una estupidez y un peligro por parte de él.

ikerbera

#7 #9 Selección natural.

D

#7 alguna vez he leido que eso no es un salto, es una caída.

Feindesland

cuando subió ya era su exnovia...

sorrillo

A veces hay quien necesita un empujón.

De un barranco.

Por su bien.

D

cuando llegue arriba, si soy yo, le faltaría mundo pa correr

Miguel_Martinez_1

Yo creo que está preparado, la novia cuando le grita no le llama Hijo P... asqueroso.

largo

Opino como #16, para eso entre otras cosas el está asegurado.

D

Cuando yo hice puenting nos dejaron MUY claro que NUNCA se empuja a nadie, es peligrosísimo.

quincejota

#0 si soy su novia no solo corto con él, sino que le corto sus pelotingas

Catacroc

Si eso no es amor no se que lo sera.

numofe

Soy la novia y corto con él y de verdad, no se si en este caso fue el enfado del momento o de verdad lo dejaron. Mi novio hace paracaidismo, paramente y puenting. Se lo que es la presion de ver que todo el mundo intenta convencerte de hacer algo que te aterra. Algunas veces me ha convencido pero si me empuja sin estar convencida me lo cargo. Lo mato!

Waskachu

que sí que sí... así que subís a la montaña, os atais las cuerdas, os ponéis en posición, lo intentáis 20 veces pero si os dan un empujoncito ara hacer lo que buscais que es subiros la adrenalina, dejáis al novio. Ya, ya...

Algún día os entenderé.

D

A mi me parece que es un cabrón. #2 gracias, ya te digo

D

Esto es AMOR!!! lo demás tonterías

marlasinger

Lo he pasado fatal viendo este vídeo. La chica está muerta de miedo....

Bernieng

En mi despedida de soltero tambien me obligaron a saltar de un puente y no he saldio en la Lavanguarra

gokurako

Menos mal que era su novia, si llega a ser su mujer...