edición general
75 meneos
479 clics

Objetivos militares en venta: cómo las empresas chinas rastrean a las fuerzas estadounidenses en la guerra de Irán (EN)

El Washington Post informa que empresas chinas están utilizando inteligencia artificial y datos de código abierto para rastrear los movimientos militares estadounidenses durante la guerra de Irán.

| etiquetas: irán , china , guerra , satélites , ejército , bases
¿Alguien duda de que todos los paise estan intentando hacer lo mismo?
No-noticia
#2 Unos extraterrestres invaden la Tierra.

¿Alguien duda de que el universo está lleno de extraterrestres y que todos harían lo mismo? No-noticia.
#3 home, no es lo mismo invadir que obtener información, además, información conseguida legalmente.
EEUU cuenta todo lo que hace China alrededor de Taiwán, lo que le interesa contar.
#2 No te creas, yo estoy convencido que Israel rastrea más a sus aliados que a los enemigos, necesita mucho más como hacer chantaje que saber dónde se ocultan los enemigos, total, si va a volar toda la ciudad no necesita precisión, necesita dinero y armas
#5 Pues tenía bien localizados a los 30 enemigos que mató con buscas y walkie talkies en el ataque a Hezbollah que se saldo con 42 asesinatos (12 civiles) y 3500-4000 heridos.

Que no digo que no rastree a sus aliados pero es obvio que rastrean de puta madre a sus enemigos también.
#2 Países paisa
Un marine muerto a 500 yuanes :troll:
pues igual que cuando sale a la luz que x país espía a otros, especialmente cuando son aliados. Lo hacen todos los países, lo único que cambia son los medios y capacidades de los países para poder hacerlo, no la voluntad.
¿Diríamos que es una no noticia por ello?

Esto era para 2, que me ha metido en ignore y de ahí el negativo
#6 Lo hacen todos pero siemroe pillan a EEUU. Por algo será.
Es el mercado, amigo.
Lo mejor es exponer sus miserias, a toda la concurrencia, para que todo el mundo vea, finalmente, en qué consisten los 'buenos'...
usa e israel andan buscando en irán objetivos de igual manera... no me sorprende.
Temu se ha puesto un poco raro, no?

menéame