Hace 16 años | Por DexterMorgan a elmundo.es
Publicado hace 16 años por DexterMorgan a elmundo.es

La derrota de la izquierda local en las elecciones generales italianas es "la del zapaterismo a la italiana, la ambición, tan querida por el presidente socialista español, de proponer la desarticulación jurídica de la familia natural", dice en un editorial el diario 'Avvenire', de los obispos italianos.

Comentarios

asumido

#0 Cada vez me siento más orgulloso de España

DexterMorgan

#13

Pues si, pero deberian expresarse con un poco mas de cautela. Que a fin de cuentas son representantes de un país extranjero que ni siquera es demócrata.

DexterMorgan

Como se puede ver siempre estamos igual. Ellos, que jamás van a tener una, son los únicos que pueden decir que es familia y que no.

D

A ver recordad esto:



DexterMorgan

#11

Tienen todo el derecho del mundo a opinar, pero no a mentir. Y eso de la destrucción de la familia es una mentira.

s

#2 Fíjate en el Barca, por ejemplo, desde que se confesó culé.

wata

Hace un tiempo vi un debate entre uno del PP, defensor de la familia tradicional, y un teologo.
El del PP defendía la familia tradicional. El teologo le preguntó varias veces qué entendía él por familia tradicional.
Al final el del PP le dijo que la familia cristiana tradicional estaba representada por la familia de Jesucristo.
El teologo abrió mucho los ojos y le dijo:
"¡Hombre! Precisamente esa familia. En la que la madre es virgen, el padre no es el padre del niño y el niño es hijo de dios... ¡Pues como ese sea el ejemplo...!"

D

Zapatero tiene una suerte loca en este tema. Que los obispos más ultrareaccionarios (italianos y españoles) no pierdan una para meterse con él, no hace más que mejorar su imagen a los ojos de la sociedad moderna. Menuda úlcera deben de llevar los mitrados con lo del matrimonio homosexual, con esto de que las mujeres puedan gobernar y con que ni un sólo ministro haya usado el libro gordo de petete para prometer su cargo. Estas pequeñas cosas me hacen disfrutar.

Lordo

#22 "proponer la desarticulación jurídica de la familia natural"=mentir, manipular y difamar

D

#40 No tan curioso. Aquí no nos damos cuenta, pero en el mundo nos contemplan como un ejemplo en muchos aspectos, entre otros por los avances sociales, esos que tanto disgustan al partido de los obispos. Y porque el salto de la edad oscura del general chusquero y los obispos - sí, los mismos que lo llevaban bajo palio - a lo de ahora en tan pocos años ha sido digno de admiración, verdaderamente. Créeme, los italianos que no votan de puro asco se mueren de envidia cuando ven lo que hacemos en España, patada a Ansar por trolero incluida.
En una sociedad podrida y devastada por la curia y la mafia, eso impacta.

D

#34 AL parecer apoya a Berlusconi. Y el tema de la Banca Vaticana y los asesinatos e inversiones y lavado de dinero de la mafia es verdaderamente sonado e incluso propició el asesinato de un papa.

Yo diría que es de derechas.

s

NO AL ##### CLERO

trollinator

#9 ¿y por qué no? ¿Acaso yo no puedo hablar de, por ejemplo, Francia? ¿De la política de Francia? Y, si monto una asociación ecologista, por ejemplo, ¿no puedo criticar, como colectivo, las pruebas nucleares de Francia? Si es que lo bonito de la libertad de expresión es que se puede hablar de todo mientras no se falte. Y decir que "ha sido derrotado el zapaterismo" pues bueno, habrá quien piense que es una tontería, pero es una opinión sin más.

Yo no le negaría jamás la libertad de expresión ni al Vaticano ni a la asociación más atea que haya sobre la faz de la Tierra. Otra cosa es que lo que digan vaya contra las leyes, pero de entrada cada uno que diga lo que quiera, que ya decidirán los ciudadanos si quieren o no escucharles o hacerles caso.

D

#31 Y más si consideras su modelo de familia: una virgen concebida milagrosamente. Un hijo de un dios y no de un humano, un padre que no cuenta ni está...

andresin

"desarticulación jurídica de la familia natural"

Manda huevos...

asturdany

Aun sigo esperando que Zapatero "hable" sobre los privilegios casi feudales que tiene la iglesia en España... Al final resultara que: "perro ladrador, poco mordedor..."

D

#7 Tienes razón, pero es que estan constantemente metiendo la mano y presionando, no solo se expresan sino que muchas veces pretenden controlar la sociedad, y a mi ya se me hace pesado.

jm22381

Y en España ha sido derrotado el '*berlusconismo* del Vaticano'

D

#7 En nombre propio si. Como colectivo dependiente de un estado extranjero... no.

D

A los obispos no habría ni que darles la palabra. Para oir lo que dicen los curas me voy a misa.

xaman

#13 Eso es contrario al espíritu de la libertad de expresión, si ellos niegan derechos a un colectivo (en este caso homosexual), no se pueden amparar en el derecho de libertad de expresión. Es una incongruencia y falto de sentido común.

xaman

#22 Por cierto, no soy católico y en consecuencia lo que diga el Vaticano me da exactamente igual, por eso no me quita el sueño
Pero hay mucha gente con fe ciega en ellos, y esa gente decide igual que tú el destino de un país o sociedad.

Y por cierto, lo que hace esta gente con los homosexuales es calumniar, y eso SÍ es delito. Y aunque no lo recogiese el código penal, me daría igual. Es poco ético si te gusta más.

xaman

Llaunas, esta noticia ni siquiera la ha meneado Cotilleandoando ¿A qué viene esto?

D

#19 No cuando hablas en nombre de otro estado y pretendes influir en la opinión pública. Eso excede de la libertad de opinión pues es un acto de injerencia en la política interna de otro país. Repito: a título personal que digan lo que quieran, que ya les conocemos. Pero corporativamente, deben atenerse a la ley.

D

Pues sinceramente conociendo los regímenes que ha apoyado la Iglesia a lo largo de la historia es que no vamos por mal camino o en todo caso al menos podía ser mucho peor.

DexterMorgan

#47

Debes tener una mente muy limitada, Llaunas, para acusar directamente de odio religioso a los que simplemente queremos que la religión se circunscriba a su dimensión correspondiente de creencia privada tan respetable como cualquier otra pero no más.
Que si, que España es un país que ha sido católico, que tenemos manifestaciones religiosas culturales del tipo Semana Santa que de paso atraen mucho turismo, pero aparte de eso, no veo porqué hay que permitir que los integrantes de cualquier religión por importante que sea, deban dictar los derechos (derechos, que no obligaciones, te lo repito por enésima vez porque parece que no lo entiendes, ya te hago hasta esquemas ) que debemos tener los demás. Y lo mismo para cualquier ingerencia política.
Si para ti eso es odio a la religión, realmente tienes que sufrir mucho en tu vida diaria.
Te compadezco, Llaunas.

trollinator

#20





Yo sigo sin ver como decir lo que han dicho puede ser difamar o calumniar. Sobre la manipulación, pues bien, es que no es delito, al menos en España. Y casi cualquier opinión puede interpretarse como una manipulación, por no decir las opiniones que se vierten a diario en (todos) los medios de comunicación.

Por cierto, no soy católico y en consecuencia lo que diga el Vaticano me da exactamente igual, por eso no me quita el sueño

vviccio

Son coherentes con sus creencias pertenecen a un club que tiene sus reglas y hay que aceptarlas pero que, de ningún modo, nos las impongan.

w

Ahora usan chancletas !!!

Saluuudos

xaman

#53 Sí, lo cierto es que Llaunas ha intentado desprestigiarte, y el que ha salido perjudicado a sido él, y se ha hecho pública su intención de crispar y adoctrinar (que raro en la Igleisa roll ).

D

En democracia todo el mundo tiene derecho a opinar, oh perdón, si no opinan igual que nosotros no tienen derecho...

D

Joer, no tenemos ya bastante con los pedeobispos de aquí que también tenemos que hacer caso a los de otros países.

A esta gente ni puto caso, que si no se envalentonan como los de la ETA cuando salen por la tele.

D

#47 ¿Por qué no dejas que sean ellos quienes formen sus propias ideas acerca de él?
Por cierto, siento decirte que no todos dividimos el mundo en:
Católicos: Bautizados, buena gente concienciada de la existencia de nuestro señor, etc
No-Católicos: Sectarios, llenos de odio hacia la buena Iglesia, homosexuales, rojos....

Bueno en relidad deberia de no alimentar al Troll...

D

#49 Ni amarillista ni manipulador, ciertamente. Ahora bien, es verdad que a los integristas del dogma os escandalizo tanto que a menéame no le interesa demasiado: sois a fin de cuentas, clientes, también.

D

#47 Que va, hombre.

Tu interés pasa literalmente por implantar por cojones el catolicismo en la sociedad, por encima del poder político.

Y yo para ti soy algo más que una piedra en el zapato: soy un hereje malvado al que hay que anular.

t

La iglesia lo tengo claro,es del que le de lo que pide,generalmente la derecha,pero la mafia,¿La mafia es de derechas o de izquierdas?

D

#12 Estoy contigo en lo que dicen de la familia no es cierto, pero pueden decir que opción política les gusta más.

d

¿¿Y a quien le importa lo que digan??

s

Yo si fuera Zapatero la financiación a la Iglesia Católica la pondría, pero para financiar asilos, centros de atención a discapacitados, albergues para mendigos y tb. a cofradías de Semana Santa (ésta última pq es la forma de participar religiosamente más común de muchísimos españoles. Y a Rouco 0 patatero. Íbamos a ver si la Iglesia protestaba contra ese modelo de financiación y seguro que las bases católicas ni saltarían.

A mi siempre que fuera así no me parecería mal. Por lo menos tendríamos una garantía de que ese dinero iría para el beneficio de todos.

b

Pues han dicho una solemne tontería.

Igual que si hubieran dicho que la victoria de Berlusconi legitima la pederastia de los curas.

D

#2 Prodi ganó, diró solo 2 años pero ganó.

D

X apoya a Y y X es malo, ergo Y es malo.

D

#52 Go To #48

D

Hay que bombardear ese estado totalitario y no democrático que es el Vaticano.

Ocupación por las tropas de la ONU ya !!!

v

Lo realmente interesante es que España sea algo que se mira como influencia en Italia, un país que siempre fue más rico que España. Curioso....

D

#48... no, Ateo, eres simplemente un amarillista manipulador, como decía el mismo Perl. Eso no es bueno para Menéame y los meneantes.

D

#46 Cotilleandoando / Javier Ateo: hago un servicio a la comunidad meneante, especialmente a los nuevos, desenmascarando tu perfil para que no pierdan el tiempo con tus hate-speech de incitación al odio antirreligioso y tus informaciones manipuladas...

D

Creo importante dar un aviso a posibles nuevos lectores de Menéame que estén asombrados por el fanatismo de "Cotilleandoando".

Cotilleandoando es Javier "Ateo", un gallego cristianófobo radical y amarillista, ex-miembro de la Federación Internacional de Ateo (su especialidad es ser "ex-cosas") tan amarillista y manipulador que hasta Perl se lo decía en este comentario transexual-desafia-iglesia-catolica-it#comment-6 : "haces lo que quieres, te saltas las reglas permanentemente, manipulas los titulares y noticias (como esta última meneame.net/story/declaran-inconstitucional-iglesia-cienciologia-alemaa) te quejas de los votos de los demás, y pones excusas tontas cuando se te llama la atención."

Quizá por su condición de ex-militar, se piensa que todo vale y se inventa cosa.

Por ejemplo, Ateo/Cotilleando en el comentario #105 de La religión es el resultado del temor a la muerte

Hace 16 años | Por --65390-- a cambio.com.co
me llamaba "empresario del integrismo fanático" (ni soy empresario ni soy fanático: él sí lo es).

En "La India no tiene ninguna razón para estarle agradecida a Madre Teresa"
Hace 16 años | Por --65390-- a federacionatea.org
en el comentario #26, después de meterse con ¡¡¡la Madre Teresa de Calcuta!!! me acusa de delitos: "Tu jefe y tu web instan a aterrorizar a las mujeres que abortan, las llaman a declarar en juicios, apadrean todos los meses clínicas donde se realizan legalmente abortos, o poneis bombas en teatros madrileños para boicotear obras de teatro por el mero hecho de que las hace un ateo".

Javier Ateo, en el comentario #11 de
El obispo de Valladolid cambia una fundación social para discapacitados por un parking
Hace 16 años | Por --65390-- a publico.es
dice que si una web critica a un personaje público y llama a protestar contra él, y luego un loco le pone una bomba, el culpable es la web, por convocar protestas.

En el comentario #53 de El obispo de Jerez afirma que el laicismo, 'si pudiera', haría desaparecer las procesiones
Hace 16 años | Por --65390-- a actualidad.terra.es
por primera vez le da por llamarme "integrista carlista" (yo nunca he sido carlista, igual que tampoco he sido isabelino; y por supuesto no soy integrista, epíteto que considero injurioso).

Así de fiable y serio es Javier Ateo /Cotilleandoando. Ex-cristiano. Ex-militar. Ex-esposo. Viene a Menéame a volcar sus frustraciones los días que no le toca la custodia de la niña.