Hace 16 años | Por --31185-- a elcorreogallego.es
Publicado hace 16 años por --31185-- a elcorreogallego.es

El párroco, de 74 años, asegura que acata sin cuestionarla la orden del obispo, monseñor José Diéguez, porque "todo lo que se hace se deshace, y yo le expliqué que aquí lo único que había es ayudar a una pobre chica, de 54 años, con problemas para acceder a los papeles de residencia". | Relacionada: Un cura de Tomiño estuvo inscrito cinco días en el registro de parejas de hecho con su empleada del hogar
Hace 16 años | Por marmak a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por marmak
a lavozdegalicia.es

El párroco ya se dio de baja y asegura que lo hizo como «obra de caridad» con la mujer brasileña, qu [...]

Comentarios

fanecaBrava

#1 es que eran recien cumplidos

vicious

Obliga?? no le exige el derecho de pernada?? o el diezmo de las donaciones?? la iglesia se está ablandando

Ratzinger dixit... lol

tuneado

Una pobre chicha de ¿54 años? Será pobre sí, pero ¿chica?...
(bueno puede ser "chica" de "pequeña", no se)

n

Vaya vaya con el cura! Aunque digo yo, está muy bien esto de que lo hiciera como acto de buena fe, para que esa "chica" pudiera obtener el permiso de residencia, pero si no me equivoco, también puedes obtener el permiso de residencia en el caso que tengas un contrato...

Y entonces yo me pregunto ¿esa "chica" estaba trabajando sin contrato? ¿Quizá no sería más lógico y práctico, y no iría en contra del voto que hacen los sacerdotes, hacerle un contrato?

Puede que me equivoque, pero lo que está claro, es que el cura no ha sido tonto... jejeje

Salut!