Publicado hace 9 años por cybercuesta a diocesisdecordoba.com

Demetrio Fernández escribe una carta dirigida a sus feligreses denunciando la persecución a los cristianos en el mundo y criticando que "especialmente llamativo es el silencio de los países occidentales ante todas estas torturas, y peor todavía la indiferencia globalizada, como si con nosotros no fuera este asunto"

Comentarios

Azucena1980

Otro que se ha levantado con ganas de analizar obviedades.

mente_en_desarrollo

Tiene sentido ser más sensible ante los que mueren por circunstancias sobrevenidas que por decisiones irracionales.

Habría que preguntarle al señor obispo que opina de los suicidas yihadistas que mueren por su fe y si tienen que darnos más pena que alguien que muere de hambre.

D

Yo sí, lo reconozco.

pitercio

Análisis de contenido: Soflama corporativa que trata de implicar a organizaciones públicas en la defensa del proselitismo religioso cristiano.

D

La fe es comida para hoy y hambre para mañana.
El hambre es vida para hoy y muerte para mañana.

uno_d_tantos

¿Está diciendo que nos tenemos que compadecer de los del ISIS que mueren a pepinazo limpio? Eso es apología del terrorismo.

D

Claro, porque uno elige tener o no tener hambre como elige ser o no religioso, por capricho.

D

pues cuando eran otras religiones que morían antes los suyos no se preocupaban una mierda

D

Le falta una apreciación:

No es "por su fe", es "por nuestra fe verdadera católica".

D

Eminencia, es lo mismo, y lo sabe usted perfectamente, que ya se cansaron ustedes de hacer sacrificios humanos en plaza pública hasta no hace tanto.

Se llaman los de arriba y los de abajo. El argumento es hasta cierto punto irrelevante, y los de abajo están para eso.

Y por cierto, si se refiere usted a los terroristas apadrinados por la OTAN, organismo con el que su ex-jefe Karol Wowdylan se conchavó hasta las cachas porque era retromongo, y ahora están empezando a limpiar el tsunami Augías de mierda y lo que les queda, le recuerdo que los más afectados por su "fe" son los musulmanes, que ponen el 80% de los muertos.

dphi0pn

Yo me sensibilice ayer viendo como aquel loco que se voló en mil pedazos como Carrero Blanco, todo por su fé

D

Si no comes te mueres...

Estúpido del año.