EDICIóN GENERAL
452 meneos
2649 clics
Obispo Agrelo a Fernández Díaz: "usted molía a golpes a Cristos de carne y hueso"

Obispo Agrelo a Fernández Díaz: "usted molía a golpes a Cristos de carne y hueso"

En medio de la polémica por la exhumación de Franco, el arzobispo emérito de Tánger le recuerda al político que, en la Frontera Sur de España, "usted molía a golpes a Cristos de carne y hueso"

| etiquetas: agrelo , frontera , fernández díaz , obispo , tánger , inmigrantes
Fernández Díaz no es religioso, es un enfermo mental y un hipócrita fariseo. Un tío que piensa que su ángel de la guarda no tiene nada mejor que hacer que buscarle plaza de aparcamiento, y que a pesar de ser de misa diaria y golpe en el pecho, no tiene problemas en crear un entramado de espionaje policial con prácticas mafiosas para perjudicar a sus adversarios políticos o económicos. Si hubiera infierno, se lo tendría ganado.
#2 fernandez diaz era un alcoholico y drogadicto que tras pasar por una clinica para desintoxicarse vio la luz y encontro a cristo, bueno o eso solia mentir.
#2 Él piensa que irá al cielo directo como una flecha porque todo el que no piense como él es el enemigo y el enemigo es el demonio. Él solo combatía al demonio.
De esa forma se engañan los que son como él.
#2 como todos los del opus
#2 Es que es la religión que mola, la que da privilegio sobre otros, la app que te da contacto directo con dios y puedes decir a los demás lo que tienen que hacer, con la otra ya lo demostró Jesucristo vas jodido y te dan de hostias hasta en el paladar.
#2 Lo tienes ganado más que de sobras.
#2 Un tío que piensa que su ángel de la guarda no tiene nada mejor que hacer que buscarle plaza de aparcamiento

Para lo cual ser religioso es una condición indispensable.
Que no se quejen los actuales Pilatos políticos y eclesiásticos ante los sucesos que vendrán: Vuelve la persecución religiosa"

Cuando hasta un puñetero obispo parece laico a tu lado.
#1 yo lo veo mas como un tio que sabe en lo que cree con un tio que cree lo que le sale de las narices cuando le viene bien.
#1 En realidad hasta se diria que parece...no se...¿Cristiano?
#4 No. Me refiero a apuntarme a la persecución... No jodas.
#5 #4 #3 Buenísimo xD xD xD deberíais hacer un dúo cómico :-D xD xD xD
#5 Coméntalo en alguna mezquita...
#5 Pues qué mejor sitio que los Legionarios de Cristo. Ahí puedes perseguir a otros cristianos (especialmente menores)
#5 No sé, ¿y si empiezas por hacerte musulmán y después vas evolucionando desde dentro?
No paro de oir noticias de la persecución que sufren los cristianos pero no encuentro ningún grupo organizado al que apuntarme. Alguien puede ayudarme?
#3 Te recomiendo los Legionarios de Cristo. Por lo visto son buena gente, quieren mucho a los niños y las fiestas son divertidas porque se achispan un poco con unos toques de heroína.
#4 Se refiere a apuntarse a perseguirlos.
#3 En el titular pone nombre y apellido. Lee al menos el titular.
#3 Es poser. Está muy de moda hacerse la víctima o pertenecer a algún grupo minoritario (aunque sea legión) u oprimido supuestamente (aunque sólo sea postureo)
Tuve hambre y no me disteis de comer. Tuve sed y no me disteis de beber… fui forastero y no me acogisteis”…

¿Que cara se le habrá quedado al ministro del Opus, tan capillita y beato??
#11 No se dará por aludido, o no se dará cuenta directamente. Esa gente suele estar enferma de la cabeza, siempre suele encontrar justificación o suele pensar que los demás se equivocan y que solo ellos ven la luz, que solo ellos tienen razón.
Desgraciadamente es imposible razonar con ellos.
#11 MENUDO ZASKA. El mismo que deberían llevarse todos los que se dicen cristianos y les indigna mover la Tumba del dictador pero no la muerte de personas en la frontera...
#11 Esas frases supongo que solo se aplican a titulo personal, si eres ministro y las llevas a acabo, estas forzando a los demas a hacerlo
Yo encendí la luz y ladré cuando usted empujaba a Cristo hacia las cuchillas de la frontera española en las que se iba a desangrar. Yo encendí la luz y ladré cuando usted empujaba a Cristo hasta ahogarlo en el mar que separa África de España. Yo encendí la luz y ladré cuando, en esa frontera de su competencia, usted molía a golpes a Cristos de carne y hueso. Yo encendí la luz y ladré, pero usted no vio, usted no oyó. ¿O tal vez sí?

Opinión de algún católico PePero?
#15 dudo que entren en Menéame. Es más, es incluso posible que este sitio esté en alguna lista negra del opus
#15 el catolicismo lleva mucho tiempo separado del cristianismo por desgracia. CC #28
#29 Ya, pero...cuéntaselo a ellos o los Legionarios de Cristo.
#29 Lo que significa que ni es lo mismo ni siguen las enseñanzas de Cristo.
Es que se confunde muy fácilmente la secta católica con los verdaderos seguidores de Cristo, ese y no otro es el verdadero problema.
¿y esto lo dice quien cada semana se come su carne y se bebe su sangre? Sorprendente.... :troll:
El obispo le ha “jakiado” el alma xD

menéame