EDICIóN GENERAL
805 meneos
907 clics
Obama dio en octubre de 2009 el último 'empujón' a la ley Sinde

Obama dio en octubre de 2009 el último 'empujón' a la ley Sinde

La reunión que mantuvo en la Casa Blanca con Zapatero fue decisiva para que España aprobara el anteproyecto de Ley de Economía Sostenible. Según varios cables analizados por '20minutos.es' hubo presiones muy activas de la industria estadounidense desde semanas antes de la cita.

| etiquetas: ley , sinde , obama , zapatero
296 509 2 K 494 mnm
296 509 2 K 494 mnm
#3 Tienes toda la razón del mundo, somos un puto país bananero con unos políticos, testaferros de otros intereses, que se limitan a llevar a cabo, en nuestro nombre (que manda güevos) todos los abusos que se le antojan a las empresas y a los mercados en contra de nuestros intereses. Sobran 340 vagos en el congreso, que se limitan a levantar la mano sin saber siquiera lo que están votando.
Dentro del enlace vienen estos tres cables:

www.20minutos.es/cable-wikileaks/953057/09madrid1052-cable-sobre-los-e

www.20minutos.es/cable-wikileaks/953045/09madrid224-cable-en-el-que-ee

www.20minutos.es/cable-wikileaks/953063/09madrid1075-cable-sobre-la-re

Antonio Delgado twitter.com/adelgado denuncia que El País mintió cuando dijo que (copio del Twitter) "Todos los cables importantes sobre la #leysinde han sido publicados"
#7
¿Entiendo que el periódico "EL PAIS" ha ocultado cables para favorecer a la ley sinde?
¿O sea que han mentido descaradamente? (aun mas)
Si eso es asi se les tendria de hacer un boicot bien sonado.
#7 gracias ... Tiene cojones que ahora resulte que 20minutos le de mil vueltas en periodismo a El Pais. Si Polanco levantara la cabeza .....
Muy interesantes estos parrafos:

El Gobierno, según coinciden todos, quiere que Telefónica y demás compañías de telecomunicaciones dueñas de los ISPs hagan algunas concesiones voluntariamente...

....los ISPs esperan entrar en lucrativos acuerdos de negocio con miembros de la Coalición y la MPAA y varias discográficas para comercializar sus productos online legalmente

...las operadoras de Internet han sugerido que sería necesario modificar cuatro o cinco leyes
Quiero votar a mis dirigentes, por favor denme la nacionalidad estadounidense, gracias corruptos.
No olvidemos que el PP también ha colaborado activamente.
#12 No olvidemos que Zapatero y el PSOE son los principales culpables y artífices de esta situación. No olvidemos que es el señor Zapatero el que pone a Sinde en ese cargo.

No exculpo al PP y a CIU que mucho tienen que ver en esta basura. El PP por lo menos va en contra del Canon digital y su pacto es el de eliminarlo. CiU sin embargo va con intereses nacionalistas.

Vergonzoso todos.
Coño, la Ley Sinde respaldada por todo un premio nobel de la paz.

Y todavía habrá quien la critique. Yo lo tengo claro.
#15 Obama tiene de defensor de la paz, lo que La Coalición de defensa de la Cultura, es decir nada.

No creo que haya que se muy inteligente para ver que en el fondo la Ley Sinde quieren que sea un fracaso, para ir contra el usuario. Aun así no conseguirán nada y menos aumentar las ventas, si es lo que se creen.

Salu2
#13 Efectivamente y si no se hace lo que creen que hay que hacer, pueden perfectamente ponernos sanciones económicas donde tenemos más que perder nosotros que ellos.

En cualquier caso me parece curioso como la gente pide el boicot al cine español por ejemplo, cuando esto también parte de EEUU y por ende de Hollywood y no veo a nadie decir que no va a ir a ver o comprar nunca más una película de EEUU.

Y como la ley esta posiblemente no va a servir para nada y teniendo el nivel de descargas…   » ver todo el comentario
Hay que mirarlo por el lado positivo. Cuando ZP acabe el mandato nos libraremos de él. En vez de Endesa o Iberdrola, le contratará como asesor ejecutivo EMI o Warner Music.
Pues podría haber empujado un poco más y hacerla caer por el barranco. Shit!
Es ver la foto y me acuerdo de aquellos tiempos del acontecimiento histórico planetario que trajo la esperanza a la Tierra con el progresismo como bandera a los dos lados del atlántico...

A ver quién me baja ahora la erección
Oh siii nenaaaa. Así suenan estos burócratas cuando se chupan sus cosas entre ellos. Creo que en este caso se dejaron chupar la orejita y todo.
Y después de dar instrucciones, se bajó la bragueta, se sacó la minga y exclamó (en inglés, claro) "¿A quien le toca hoy amorrarse? Venga, rapidito que me espera el Air Force One"
Joder, leyendo el original da todavía más asco:
[...]
The Government of Spain is eager to strengthen and expand bilateral engagement with the new U.S. Administration, and hopes for high-level visits and meetings. In this context, the government is aware that Spain's continuing Internet piracy problem hurts overall relations. We need to find additional ways to use this sentiment to our advantage. End Comment. CHACON;"
"hagan algunas concesiones voluntariamente"..."esperan entrar en lucrativos acuerdos de negocio"..."han sugerido que sería necesario"...cuando "estos" hablan asi(modositos ellos), hay que ir preparando la vaselina.
ZPSaruman sigue las directrices del Señor SaurObama
¿Realmente es necesario que nuestro presidente se vaya a la otra punta del mundo para que un tio que no hemos votado y que en nuestro país no debería pinchar ni cortar le diga lo que tiene que hacer con nuestras leyes?

Cuánto gasto innecesario, de aquí nos podemos ahorrar el viaje y el presidente. Con enviarnos un mail con la ORDEN a todos los Españoles habría sido suficiente. :-D

Viva la timocracia.
Ya sabía que cuando Zapatero no se levantó ante la bandera de los EEUU, lo acabaríamos pagando todos, lo malo es que hasta alguno lo aplaudió.
Obama, tú también hijo mio??? xD xD xD

Obama, no nos folles xD xD
Traicion es un delito que está contemplado en la legislación española y habla de algo así como de hacer leyes que perjudiquen al pueblo en beneficio de otro país. Yo creo que es el delito que están cometiendo tanto ZP como SINDEcencia. Pero también es curioso que Obama persiga al número uno de wikileaks, Julian Assange por el mismo delito.

Sinde DIMISION y proceso por traición.
Zapatero proceso por traición a la soberania popular.
Y Obama devuelve el Novel o dáselo a Assange.

Todos somos anonymous.
Obama,otro líder con talante :palm:
Ya lo dijo Palin: Es el anticrismos xD
Obama le da un "empujón" a la Ley Sinde y los que han aprobado esta aberración también nos han dado un buen "empujón" por detrás.
YES, YOU CUNT
Pues nada, que si quiere también le puede dar un empujoncito ZP cuando vaya a verle pronto para celebrar su ansiada ley.

Políticos españoles son una panda de traidores, venderse a USA.
la puta manía que tenemos de pensar más en los de fuera que en nosotros.
no ofendamos a marruecos, no molestar a los gibraltareños, tener contento al americano...
suma y sigue.
Y entonces lo unico que nos intereso de esa reunion fue la foto de las hijas de Zp
Dicho de otra manera: Zapatero le lamió el culo a Obama en Octubre de 2009.
Copia y pega este tweet para decirles a @PSOE, @CiU y @PPopular que no les votarás. Y que vayan restando... #leysinde #nolesvotes
¡Hay que ver la actualidad que sigue teniendo este tipo!:

www.youtube.com/watch?v=8HSNeHHuQA4
Pues si tan a las ordenes estan del obama, deberiamos meterlos a todo en una patera y que los aguante el we can de los cojones
Aqui está el Yes, We Can, que tanto molaba por aquí, nunca es tarde para quitar la venda.
Estaba claro, para que el PP haya acordado con el PSOE sin decir ni mu, tenia que estar atras la mano americana!!! Tanto critica el PP y tan superiores se creen pero al final con los americanos siempre tienen el rabo entre las piernas!!! A saber los acuerdos que Ansar y Bush hicieron juntos!!
comentarios cerrados

menéame