Hace 12 años | Por radio0 a techdirt.com
Publicado hace 12 años por radio0 a techdirt.com

Los diarios New York Times y LA Times se han manifestado oficialmente en contra de las leyes sobre el control de contenidos en la red SOPA y PIPA. No se trata de un artículo de un columnista, si no que en ambos casos se trata de artículos publicados bajo la firma "Editorial" lo que significa que esta es la postura oficial de los periódicos. Traducción Web en #1

Comentarios

NPC1

#6 espero que esto lo responda

Kabuche

Modo Matias Prats = ON
"SOPA, PIPA, y TETA, no caben en la boca, según esas publicaciones"
Modo Matias = OFF

Delapresa

Aplaudo esta decisión de manera efusiva, no tiene que ser fácil ponerse en contra del lobby del sector.

D

Ahora mismo busca el significado de las siglas SOPA y PIPA... de mientras... Jajaja...

d

#3 #4 los ponen así para no acojonar, para que te fíes, y luego... zaska!!

Searus

joer sopa y pipa vaya nombres, o sea que no quieren Sopa de caracol ni pipas de girasol chiste malo de las 2

S

¿Y qué ha dicho la TIA al respecto?

Nova6K0

La verdad es como decís los compañeros, parecen nombres escogidos a posta. No en podemos decir, que esto va a defender a los que viven de la SOPA boba, de obras de hace años y a los que se lo pasan PIPA cargándose los derechos y libertades fundamentales de los demás.

Aunque parece que lo hacen adrede, las sigas, como muchos sabréis son:

SOPA -->Stop Online Piracy Act (Si lo tradujésemos literalmente sería Acción para parar la piratería online. Sin embargo Act, no significa acción solamente sino que como sustantivo significa básicamente; una ley aprobada por el congreso o el senado. Con lo cual la traducción real sería Ley contra la piratería online).

PIPA--> Protect IP Act (Ley para la protección de la propiedad intelectual).

Salu2

polvos.magicos

El día que invistieron como presidente a Obama lloré por la emoción de ver que realmente en EEUU podía haber libertad y democracia, hoy lloro por ver lo equivocada que estaba con un presidente que si bien consiguió su mayoría de apoyos por internet no le han dolido prendas para morder la mano que le ha aupado al poder, eso es de malnacidos.

eddard

#17 Dios qué ingenua inocente que es la gente...

D

Se rumorea que planean aprobar de estrangis la ESTOPA...

antroxu

Joder con los americanos, menudos nombres les ponen a las leyes...

D

Joder, y yo que me alimento principalmente de sopa y de pipas.

Homelandz

Son demasiados detractores ya... cruzo los dedos para que no salgan.

KrugmanWinsAgain

Nos llevan años de ventaja...

Joaqui_

SOPA y PIPA?, en serio?...si es que no suena serio.

a

Pues yo ya me he encontrado un vídeo de Youtube eliminado por culpa de la SOPA. Que razón tenía Mafalda, no me gusta la sopa! #12 Así que si que es serio.