edición general
5 meneos
61 clics
Nuria Riesco, neuróloga y paciente de migraña: «La gente se equivoca pensando que lo suyo no es migraña porque se soluciona con un ibuprofeno»

Nuria Riesco, neuróloga y paciente de migraña: «La gente se equivoca pensando que lo suyo no es migraña porque se soluciona con un ibuprofeno»

La migraña se trata de una enfermedad neurológica que se caracteriza por dolor de cabeza, con una intensidad que oscila entre moderada e intensa, y que se puede acompañar de síntomas como náuseas, vómitos, sensibilidad a la luz, al sonido y dificultad para concentrarse. Según la Sociedad Española de Neurología, el elevado número de pacientes que obtienen un diagnóstico ni un abordaje para su enfermedad, unido al alto número de personas que se automedican con analgésicos sin receta, son los principales factores que hacen que, cada año.

| etiquetas: salud , migraña , ibuprofeno
la droga que no falte, la adicción al ibuprofeno en este país, favorecida por la industria farmacéutica y con el silencio cómplice de Mónica es muy denunciable... la gente poniéndose de ibuprofeno hasta las cejas por cualquier cosa y diciendo que le funciona y cada día tomando más dosis y con más frecuencia... estamos creando un problema de salud pública!
#1 claro, que lleve 8 putos años de visitas médicas, (pagadas por tí entre otros), sin un diagnóstico claro de la migraña que padezco desde pequeño ayuda mucho al asunto. Me han recetado una colección de analgésicos en este tiempo que te podrían reventar el hígado tranquilamente, y lo que mejor me funciona es el ibuprofeno de 400 (misma dosis desde hace mucho tiempo)

El tramadol también me funciona genial pero engancha bastante mas que el ibu ;)

menéame