edición general
7 meneos
474 clics
Nunca le robes el móvil a la novia de un hacker [en]

Nunca le robes el móvil a la novia de un hacker [en]

El hacker Martín Vigo estaba con su pareja en un concierto en Barcelona cuando su teléfono móvil desapareció. Inmediatamente envió un mensaje de texto con su número por si alguien lo había encontrado. Pero había sido robado. Dos días después, Vigo recibió un mensaje de texto de "iCloud", el servicio en la nube de Apple: "Encuentra mi iPhone 13 mini. Se ha conectado a internet y localizado hoy.

| etiquetas: hacker , móvil , robado , barcelona
No será tan hacker si tiene novia.
#5 y iphone
¿Por qué? No recuperó el móvil y todo es un montón de morralla ampliamente conocida. Vaya mierda de juanker.
El títular más estúpido que he visto en mucho tiempo.

La novia sabe que es un friki y se las de listo, pero de poco le sirvió puesto que tuvo que comprarse un móvil nuevo, ya que su novio hacker ni impidió que se lo robaran, tampoco lo recupero posteriormente y no si quiera dio con el ladrón.

El ladrón si lee el artículo se partirá de risa.

Si si novio hubiese sido fontanero quizás le hubiese ido mejor.
... y sobre todo, no le robes la novia :-D
Curiosamente la versión en español es muro de pago. Estos del País...

elpais.com/tecnologia/2025-09-06/nunca-le-robes-el-movil-a-la-novia-de
Ni a mi tampoco. Que no vale nada.
He leido adinpor encimilla y no entiendo lo del hacker.
#6 bueno el tipo parece bastante legit

www.martinvigo.com
Cuando han empezado a hablar de aislarlo del GPS ya me ha chocado. La leyenda urbana de que te localizan los teléfonos por GPS no muere aunque el rastro mas fiable son los repetidores, menos exactos pero mucho mas difíciles de desactivar.

Sea como sea, prefiero robar el móvil de la novia de un hacker que de la de un luchador de MMA :troll:
Un hacker con novia.
Vamos hombre no me jodas.
Que raro que te roben en Barcelona, con lo multicultural y segura que es gracias a los gobiernos progresistas. Un caso aislado

menéame