Hace 17 años | Por dmar a elperiodico.com
Publicado hace 17 años por dmar a elperiodico.com

La viuda de uno de los asesinados el 11-M, sobre la situación actual.

Comentarios

c

se me han puesto los pelos de punta.
q opinará alcaraz y fede de esto? diran de ella lo mismo q dicen de manjon o de eduardo madina?

D

Palabras tristes pero reales... Merece llegar a portada desde luego.

Moussenger

NUNCA EN SU NOMBRE Sr. Rajoy
NUNCA EN SU NOMBRE Sr. Aznar
NUNCA EN SU NOMBRE Sr. Acebes
NUNCA EN SU NOMBRE Sr. Zaplana
NUNCA EN SU NOMBRE Partido Popular

Si quereis gobernar dar razones, no quiteis misericordia. Y antes me despido diciendoos una cosa: No soy víctima del terrorismo, pero soy español, y vosotros me representáis, como todos los partidos políticos, así que... NUNCA EN MI NOMBRE

D

Es increible que a algunas víctimas del terrorismo se las rechace, se las ofenda por ser inteligentes, por pensar por ellas mismas... esta señora, con todas las letras, nos da una lección de estoicismo abrumadora. Sólo me queda quitarme el sombrero...
Y sigo preguntando, por si alguien me resuelve la duda, porqué para el PP la víctmimas de ETA son más importantes que el resto de los asesinado por el terrorismo. (quizá por que se sienten más responsables de la masacre de Madrid y esconden la cabeza?)

prometeo

A buen entendedor...

Enhiure

Me quito el sombrero ante tamaña lección de dignidad y saber estar de esta persona, no como lo que, por desgracia se ve últimamente respecto a estos temas. Son víctimas, sí, y como tales, hay que solidarizarse con ellas, porque cualquier día nos puede tocar a nosotros, pero creo que ciertos actos, ciertas manipulaciones y ciertas formas de usar los muertos como arma arrojadiza políticamente hablando sobran en todas partes, y más en lo que se dice que es un país democrático, como es España.

Es revolver en la mierda por placer, por el mero hecho de recordar los errores de unos y otros. Una cosa es que se hagan monumentos y actos simbólicos, quye me parece muy bien, y otra que se esté usando a 192 nombres como si solo fueran eso, nombres, sin olvidar que en su día fueron personas de carne y hueso y hoy, por desgracia, ya no lo son.

Es desviar la atención de otros problemas (como bien dice #14) para intentar que, por un momento, todos los españoles nos olvidemos del basurero de mierda política en el que están convirtiendo nuestra democracia, que tanto nos costó alcanzar, y que tan poco nos está costando perderla, al menos en las formas. Porque no será por pérdida de formas lo que están montando en el Parlamento y el Senado cada vez que unos u otros abren la boca...

Espero no haberme repetido mucho, pero hay cosas que me superan.

d

#14 Muy buen punto. Yo también me hago la misma pregunta del telediario... Por lo que parece, a nadie le interesan los problemas reales de la mayoría de la ciudadanía, sólo interesa usar cosas como el terrorismo (en las que todos deberían mantenerse unidos) para llegar al poder.

D

Respeto a todas las víctimas del terrorismo, independientemente de sus ideales políticos y de sus declaraciones. Creo que tienen todo el derecho a expresarse, ya que ellos han sufrido las consecuencias de ETA y del 11M. Lo que no tolero, y otra vez lo digo, es que haya posts apoyando a las víctimas afines al PSOE, y al mismo tiempo, insultando a las afines al PP o que lanzan comentarios contra el PSOE. No se puede llegar a este nivel de realidad paralela, donde unos son buenos y otros los malos.

d

Un articulo que describe muy bien la situación de una victima. Animo!

Un articulo para que reflexione la clase politica y muchos medios de comunicación.

Un articulo más que dentro de dos días estará olvidado.

Un articulo más para un aniversario.

Y ahora, BASTA YA de tanto terrorismo. Para mi es un problema menor en este país. Hay cosas más importantes que nos afectan muchísimo más.

D

Un apoyo incondicional a lo ke dice¡
Quiero mas personas y menos politicos¡

D

Coño una víctima NO MANIPULADA yo pensaba que esa especie se había extinguido ya.

i

Una duda... las bombas, los muertos, la tragedia, fue culpa del PP?

o bien de la banda terrorista islamista integrista llamada Al-Qaeda.... A ver si vamos a confundir las cosas, aqui somos tan chovinista que pretendemos culpar a un partido del atentado que unos terroristas hicieron durante su mandato. Por esa teoria, es culpable el PSOE del atentado de la T4 ????

jaz1

portada diferente, no?

kiliok

#14 Bravo! asi se habla.

NAKO1983

Increible que algunos intenten callar a personas que tratan de sacar toda la mierda que los demás les estamos metiendo dentro. Sobre todo en este tema.

Bapho

#2 Y yo añadiría también:
NUNCA EN SU NOMBRE Sr. Zapatero
NUNCA EN SU NOMBRE Sr. Blanco
NUNCA EN SU NOMBRE PSOE
NUNCA EN SU NOMBRE Srs. Políticos
NUNCA EN SU NOMBRE Srs. Periodistas
NUNCA EN SU NOMBRE Srs. Juristas

t

Amen.

Jimena

Me ha encantado esta portada.

D

Algún que otro comentario creo que estaba de más.

D

Algunos se aferran tanto a lo que creen que creen y no distinguen amigos de enemigos.

D

¿ Esto es para compensar lo de Blanco ?

Menéame se hunde.

D

#5 y tan excesivo. Ni que fuera el portavoz de todas las víctimas. Si no quieres que hablen de tí, ¿para qué hablas?

lawprier

Y todas las victimas que han dicho "en mi nombre no no son noticia? Respetando y sufriendo como todos los demás el dolor de esta victima, para el periodico no es noticia las que estaban por ejemplo en la manifestacion del sabado?

D

Excesivo en mi opinión.