Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a infolibre.es

Ana Vega también ha criticado el feminismo y ha asegurado que quienes lo practican "son feminazis supremacistas".

Comentarios

D

No tiene que hacerlo obligatoriamente, pero puede hacerlo y eso te jode...

A esta es la cruz la que le nubla el pensamiento, la cruz y la bandera, la bandera y la cruz... no hay más en su libro.

Como se ve, gente innovadora, de su tiempo, puro progreso...

#13 como diosh manda...

Maelstrom

#98 100.000 abortos hay al año en España. Una cifra enorme que va muchísimo más allá de las restricciones de una hipotética ley de supuestos (por violación, por anomalías incompatibles con la vida, por anomalías graves...) para el aborto, que cuando existió, aun con menos abortos realizados entonces, ya era ampliamente ignorada en la práctica.

Es decir, de esos 100.000 abortos, la inmensa mayoría de ellos es por causas inicuas.

Y aún voy a decir más, al lado de la vida de un ser humano, su aniquilación por una violación seguiría siendo una motivación inicua por mucha ley de supuestos que existiera. En realidad, salvo algún caso grave de acefalia en el que el afectado solo pueda vivir artificialmente (como en muchos casos de muerte "clínica", todas las motivaciones para el aborto son inicuas, pues se está comprometiendo la vida de un individuo humano.

D

#13 Para ministro de familia. ¿Es VOX quien lo va a poner o el PP? Voy a tanto mitin que ya no se quién dice qué...

Dolordeoidos

#59 Creo que era el PP, pero no me hagas mucho caso. Últimamente los confundo mucho.

polvos.magicos

#13 Lo estas diciendo de puta madre.

JAIALAI

#13 ¿El idiota? Sí, estupendamente 😁

ano

#13 no. El hombre de bien no tiene por que joderse porque se le haya cruzado una fresca. Ella que se reforme educando a su hijo y si no al orfanato de curas

salteado3

#20 Veo con el recorte que son pro-vacunas. Podría ser (aún) peor.

D

#42 No tiene nada de sorpresivo, el movimiento antivacunas viene principalmente de la izquierda.

D

#20 Y a mi me parece bien esa medida.

Si hay un problema de salud real dejan claro que si sera gratis.

Pasoto

#82 creo que no lo has pensado bien.

fendet

#82 LOL!

Maelstrom

#2 #6 #9 ¿Y cuál es el problema de sus declaraciones?

De hecho, a mí sí que me resulta problemático, muy problemático, que dichas declaraciones provoquen escándalo alguno. Pensemos en la negación de la frase original: una mujer violada tiene que abortar. Como vemos, la negación de la afirmación de Vega implica la obligatoriedad de abortar; aquí no cabe ya ni la consabida y tan aclamada (aunque falsa. por ser un concepto mal construido) libertad de decidir de la mujer sobre su propio cuerpo.

Si esa es la resultante, si una mujer tiene que abortar la criatura resultado de una violación, yo entonces lo digo con todas las letras: los que así afirmen son unos totalitarios psicópatas.

Maelstrom

#79 En castellano tener que implica obligatoriedad, ergo negar esa perífrasis implica la negación de un absoluto, no de una posibilidad. Si yo no tengo que hacer algo se me está eximiendo de una condición necesaria, y para ello basta el modal de posibilidad. Dicho en román paladino: la negación del modal "es obligatorio que x" no es "es obligatorio que no x" sino "es posible que x", siendo x, en nuestro caso "fulanita aborte".

paumania

#74 Una mujer tiene que elegir libremente, jamás le debe ser impuesto el ser madre contra su voluntad.

Imagina el caso reciente de la mujer violada en Barcelona. Un HDLGP le arranca una oreja, casi la otra, le rompe un brazo, la viola, casi la mata. Imagina que se hubiera quedado embarazada. Imagina dar a luz al recordatorio continuo de ese traumático hecho y tener la obligación de cuidar de él. Cualquiera se volvería loco.

D

#74
Falso dilema.
No he oído nunca a nadie plantear que una mujer violada tiene que abortar.

s

#74 Falacia de razonamiento dicotómico por culpa del castellano donde dos "no" no significa necesariamente un sí sino un "no" más fuerte y así. Y puede ser el caso
"Dice una mujer violada no tiene porque abortar". El problema con el lenguaje es que puede significar "una mujer violada no tiene porque tener que abortar" Como "una mujer violada no tiene razón alguna que justifique el abortar"

santim123

#5 y darle unos latigazos por dejarse violar

D

#7 Si no la matan no es violación. Creo. Por eso que ya no hace falta que aborte... además en España no hay delito de violación , en todo caso agresión o abuso creo. Que no me entero la verdad.

D

#7 Tener en cuenta la voluntad de la persona a la que han violado y dejado encinta es lo que importa. Nadie habla de obligatoriedad de nada, solo tu.

Aokromes

#5 no hombre tambien existia la opcion de mandar a la niña a estudiar a inglaterra.

D

#11 pero eso es más contemporáneo!
Estamos hablando de gente ideológicamente anclada en la época de los cruzados

D

#14 Los cruzados al menos tenian en su defensa que vivían en un mundo hostil en el que sobrevivir cada día ya era un hito. Eran tan bárbaros como la mayoría en la época. Lo de los votantes/militantes de VOX tiene otro nombre: IGNORANTES.

thorpedo

#5 dárselo a una familia de "bien", te olvidas de esa práctica

polvos.magicos

#21 ¿Como ellos de bien, para que lo crien con sus ideas "porque lo digo yo"? anda y que la bomben.

mre13185

#21 Y a ella meterla en un internado para mujeres descarriadas, como se hacía en esos tiempos de extrema placidez.

areska

Locaaaa.

D

#1 Ha criticado el feminismo.
Ha criticado la igualdad.
No quiere igualdad vaya tela.
Ya ni el feminazismo. Feminismo malo

D

#44 ¿No se te ocurre alguna tontada más para completar tu comentario? parece que te has quedado corto, tienes que esforzarte más.

Trigonometrico

#44 De todas formas, hay muchas feminazis que se consideran feministas o que van de feministas.

GuiA

#86 Sin olvidar que la mayoría de las "feministas" no han leído nada sobre feminismo más allá de Barbijaputa / Leticia Dolera / Irantxu Varela / ... .
Solo tienes que leerte el Manifiesto del 8M y mirar a la cara "sin reírte" a algún conocido que fuese a la manifestación.

D

#86 feminazis = hembristas

r

#4 Dar en adopción implica parirlo (de la manera que sea).
Y, en todo caso, ésta sería de las que se iría fuera para hacérselo...

Ana, HIJA DE PUTA, por qué no te vas a la MIERDA y te metes en TU PUTA VIDA en lugar de las de otros?

T

#24 !Dedo malo! Te voté sin querer

Smidur

#4 Los embarazos por negligencia no deben de ser pagados por la seguridad social, si no pones medidas lo siento mucho pero yo no estoy de acuerdo en pagar esos casos por ejemplo.
En temas de violaciones estoy de acuerdo en el aborto , pero vaya para eso está la píldora del día después ...y en referencia a ella tampoco para el caso que he dicho al principio. Que no se tome como algo normal, sino de forma excepcional....Si se te rompe y vas ese mismo día y demás pues lo veo bien.

#36 No se que tan malo has dicho para que te voten negativo.

Smidur

#49 Así está el tema por aquí... Creo que alguno que me ha votado negativo ha entrado en cortocircuito al leer lo que he dicho y ver mi avatar

#51 Joder pues a lo mejor votan a tu avatar... Cuidado que me entran ganas a mi tb

Smidur

#54 jajaja Algunos son muy sensibles ...

Logroñito

#51 que esté claro que seas un troll, fachuzo, y que vayas a votar a vox si o si, no significa que tengas que estar al 100% de acuerdo con ellos. Ya vemos que solo al 99.98%

Smidur

#69
Troll.....
Fachuzo ....
Seguramente si te insulto me banearan la cuenta y si te reporto pasará como los últimos que he reportado NADA.

PD:No estoy de acuerdo del 100% de lo que plantea VOX pero si ataca ciertos temas que en mi opinión no se deben ir a medias tintas.

Logroñito

#81 Troll es una realidad, no un insulto.
Fachuzo es una opción política que viendo tus opiniones es la que más concuerda con tu perfil.

Smidur

#90 Como siempre , no reconocen lo que hacen o echan balones fuera.... típico.

D

#49 porque #36 busca hacerle la vida todavía más fácil a las mujeres de las clases populares.

D

#36 #49 Negligencia, una violación???

Trigonometrico

#68 Pues tal vez esa chica de 15 años sea una buena madre, con el apoyo de su familia, y ese niño tiene los mismos derechos a cuidados médicos que tú. Y con esto no quiero decir que la chica esté obligada a tener el niño.

E

#88 porque no hay nada mejor que con quince años tener un hijo. Cuando no has trabajado en tu vida y todavía no sabes ni hacerte la comida

Trolleando

#88 Hablas de un niño cuando yo hablo de un feto. No se asesinan niños, se abortan no-niños
Y si crees que todas las madres adolescentes están preparadas, son las mejores madres y que encima su familia las va a ayudar entonces es que vives en una fnatasia

gatonaranja

#36 claro que sí, que si tienes un despiste, o un accidente, o te ha tocado el premio de que falle la cosa, pues Ale, te encasquetamos un bebé, independientemente de tu situación y de si vas a poder darle a ese bebé una calidad de vida mínima.

Partos como castigo. Maravilloso. No tengas hijas nunca.

Trigonometrico

#76 De que se le pueda dar a ese niño una calidad de vida mínima es responsabilidad del estado, que para eso pagamos impuestos.

gatonaranja

#89 calidad de vida no es sólo la económica, y ahí el estado poco puede hacer. Pero si, seguro que el estado cubre totalmente el coste de las niñas que no tienen edad de trabajar.

Un embarazo, un parto y un bebé jamás debería ser un castigo, jamás. Porque encima las medidas anticonceptivas son cosa de dos, y un niño dos de tres ya no sufre, y si quiere, ninguna de ellas.

Trigonometrico

#97 Yo no he dicho que la calidad de vida sea sólo económica.

MrAmeba

#36 No debes saber mucho de educación sexual o debes tener poca experiencia. Los métodos contraceptivos fallan y no me refiero a algo tan obvio como que te estalle un preservativo, un diu puede fallar y la píldora también.

Pero nada, tu sigue pensando que eres perfecto y que si alguien comete un error que se joda...¿teniendo un hijo? Algo debe ir mal en tu cabeza para pensar que tener un hijo debe ser un castigo.

Ah...y un hijo mal cuidado nos sale muuuuuuuuuuuuucho mas caro que un aborto

Trigonometrico

#77 La asistencia social proporcionada por el estado está para que no haya niños mal cuidados, da igual quienes sean los padres o que sean un matrimonio que llevan 10 años casados.

Adunaphel

#91 Una mujer que no está preparada para ser madre no debe ser obligada a serlo. No es ninguna tontería toda la metamorfosis de tu cuerpo más el parto, más luego la carga psicológica brutal que todo el proceso más ¡el crío.
Es fácil hablar cuando no eres tú quién sufre las consecuencias, por eso lo de Mi cuerpo, Mi decisión.

E

#36 es es que nadie usa el aborto como método anticonceptivo. Te tienen que dormir completamente, no es algo sencillo. La gente que lo utiliza es porque no le han funcionado los anteriores métodos por X motivos. Alguno habrá que sea gilipollas, como en todos lados, pero nada más

t

#36 Tú saliste de un "embarazo por negligencia". Lo que hay que leer...

#4 No. Las feministas supremacistas no contemplamos darlo en adopccion. La única opción es quedar los viernes para abortar juntas y comernos nuestros fetitos garrapiñados.

D

Menos si nos pasa a nosotras, las mujeres de bien. Entonces nos cogemos un vuelo a Londres y arreglado. roll

againandagain

#6 y cuando intentas leer la entrevista original, para ver qué fue lo que se dijo, como se dijo y en qué contexto, te dicen que a pagar.

D

#25 Debe de ser un nuevo modelo periodístico Pay4Facts.

TonyStark

#70 mmmmmm fuera de contexto?

«Una mujer violada no tiene que abortar. Ese niño tiene todo el derecho a vivir»

"Este diario se ha puesto en contacto con el Diario Información, que ha explicado que ni Vega ni Vox han matizado sus declaraciones ni han pedido rectificación alguna. La única reacción de la ultraderecha ha sido por boca de la propia candidata, que en su cuenta de Twitter ha criticado al periódico. "Como siempre el Información sacando de contexto todo. Ya estamos acostumbrados", denunció. No aclara, sin embargo, cómo se puede sacar de contexto la frase "una mujer violada no tiene que abortar"."

C

#70 Eso no es así porque nadie, en ninguna parte del espectro político, propone que sea obligatorio abortar. Lo que quería decir es claro, es una anti-abortista y quiere que una mujer violada no pueda abortar.
No pasa nada, son sus ideas y si estás de acuerdo con ellas, les votas y ya está. De eso va la democracia.

D

#70 me gustaría ver el texto de la entrevista entero porque eso de "El niño tiene todo el derecho a vivir" no parece considerar que la decisión de abortar o no en caso de violación sea una opción para la mujer, más bien que directamente no puede abortar porque anteponen "los derechos" del feto.

En fin, para ver la entrevista entera hay que suscribirse y paso de hacerlo.

BodyOfCrime

#6 Contactaremos con las personas individuales o instituciones aludidas en la verificación que estemos llevando a cabo
https://crosscheckhq.com/guiding-principles-comprobado/?lang=es

Podemos pedir al consorcio que lo comprueben

imagosg

Están para encerrar

thorpedo

#9 están siguiendo una estrategia calculada para armar ruido mediático sea como sea.

Esta gente que se queja de los musulmanes, tiene la intención de imitarlos en sus costumbres, pero desde el integrismo católico. Con un par.

Qevmers

Vota Vox, nunca te dejara en la cuneta. No lo votes o pienses como ellos, posiblemente termines en una.

c

#10 en la cuneta dejarán a tus queridos.

Qevmers

#53 eso también me lo creo...
Antes tampoco discriminaron ni mujeres ni niños... Es todo lo que no piensa como ellos.

ur_quan_master

Me he perdido ¿ Esta es una retornada del Isis?

powernergia

¿De dónde ha salido está gente?

¿Estaban entre nosotros como en Men in Black?

Stormshur

Recuerden que la gente que vota a ese partido es solo por joder, estas barbaridades les dan igual e incluso hasta las racionalizan y justifican

Trigonometrico

#19 Habrá gente que vota a VOX en oposición a las feminacis.

D

#19 Te autoconvences de estas chorradas?

T

#100 pues yo creo q #19 no va desencaminado. El gran auge de Vox es un voto de castigo brutal a las gilipolleces de unos y otros. Los votantes cogen lo q les gusta y obvian lo que no. Y ahora da asco votar a cualquier partido (incluido Vox)

Trolleando

A los votantes mononeuronales de VOX no les importa. Lo único importante para ellos es que den palos a los catalanes y que las mujeres no puedan denunciarles después de violarlas ya que iban provocando

D

#17 claro porque tú les conoces a todos

Trolleando

#37 Si te das por aludido el problema lo tienes tu

D

#40 No votaría a VOX nunca pero no soy tan FASCISTA de insultar y menospreciar a los que no piensan como yo, igual el que se tiene que mirar el problema de fascismo es otro

D

#46 Yo no veo ningún insulto o menosprecio en #17. Solo veo una descripción de la realidad.

D

"Son feminazis supremacistas, nenazas comparadas conmigo, que soy una autentica nazi supremacista" ha añadido

salteado3

#8 Se ha dejado "victimistas".

Es como si dices escenario sin dantesco.

maskhiel

yo quiero ver el video donde lo dice,si no no me creo esa afirmacion.cuando aparecio PODEMOS Se decian muchas mentiras sobre ellos que me molestaban muchisimo.creo q ahora pasa lo mismo con VOX.

War_lothar

A mí me parece muy bien su opinión, si es que yo no estoy en contra de que haga lo que quiera ella con su cuerpo. Si por desgracia sucede una tragedia y la violan (que espero que no pase ni le pase a nadie nunca) está en su derecho de tener el hijo, nadie en su sano juicio va a discutir que haga lo que quiera. Si el problema es que no quiera que las demás puedan decidir que hacen en esa situación. Lo mismo con los cuidados paliativos que no les gustaba a la derecha o ahora la eutanasia (visto que ya lo de los cuidados paliativos no hay gente que tenga 2 dedos de frente que se ponga en contra), si quieren sufrir viviendo dolores inhumanos sabiendo que se van a morir igual en breve porque el sufrimiento les acerca a Dios o a los unicornios rosas, que lo hagan, pero que no les obliguen a los demás a sufrir porque a ellos les parezca bien.

Nadie les va a obligar a abortar o van a practicarles la eutanasia sin su consentimiento mil veces firmado, grabado en vídeo y aprobado por psicólogos que está uno cuerdo. Que dejen a los demás que hagan lo que quieran con su vida y dejen de imponer sus opiniones como si fueran ley.

D

#47 El gran problema de la derecha ultracatólica no es tanto la defensa de sus dogmas (Que, dicho sea de paso, no suelen cumplir cuando llega el momento de hacerlo), como el hecho de que quieran imponérselos a los demás. Lo que ocurre con el aborto es lo mismo que ocurría con el divorcio; en su momeno no les valía con decirle a la gente que pelease por sacar adelante sus relaciones, se pedía que siguiese siendo ilegal divorciarse en España. El fondo es el mismo: lo que Dios ha unido/creado no deben separarlo/destruirlo los hombres. Si te violan y te quedas embarazada tienes que aceptar que eso era lo que el señor quería para ti, y es por ello que insisten tanto en legislar para que abortar sea lo más complicado posible (Dentro de lo que les pueda reprochar Europa, claro), porque lo consideran un desafío al Señor.

Evidentemente, al final cuando les pase a ellos no van a tener ningún interés en cumplir con lo que predican, por eso en su momento fue tan popular ir a Reino Unido a abortar y hacerlo ver como si fuese un viaje, porque denotaba estatus, y de hecho te librabas de un problema con el que los pobres de esa época no podían lidiar.

#47 Ya está en su derecho de tener al hijo si lo desea.

Como se nota que vosotros no os quedáis embarazados. Llevar en vuestro vientre al hijo de alguien a quien odias no te cambia la vida. Imagínate a una mujer que ha decidido que no quiere ser madre en la vida. ¿La obligarías ser madre?

Battlestar

Hombre, tener lo que se dice tener no tiene, pero debe de poder elegir si quiere hacerlo. Si quiere abortar perfecto y si no también. Lo importante es que no decidan otros por ti, ni a favor ni en contra.

D

#65 El aborto tiene que ser libre, pero gratuito solo en algunos casos. Violaciones, peligro para la madre o el hijo, malformaciones, etc.

Si es por un descuido y porque la pareja no quieren tener un hijo porque no les viene bien (que oye, me parece una opción perfecta) que se lo paguen ellos de su bolsillo, que tampoco es que sea algo tremendamente caro. Estamos hablando de alrededor de 300€, lo que vale un móvil de gama media.

D

#83 Espero que no vayas de excursión por el monte y te tuerzas un tobillo. Y te tengamos que pagar la ambulancia, la operación y la baja laboral. Lo mismo cuando cojas un resfriado por ir en manga corta cuando hace frío.

#83 Te remito a mi comentario #137.
Si por un descuido te esguinzas un tobillo, vete a una clínica privada, que no ha de ser mucho más que 300€, lo que vale un móvil de gama media.
¿Quién decide qué descuidos debe cubrir la sanidad pública y cuáles no? Y sobre todo, en base a qué criterios?
¿Te das cuenta de que a la gente que tiene recursos se la pela que la seguridad social lo cubra o no? ¿De que estas medidas buscan proteger precisamente a los que menos recursos y menos acceso a información y a anticonceptivos tienen?
Cuando una persona va a planificación familiar a pedir la píldora del día después por un descuido, se le abre un historial, se le da la píldora y se le ofrece información, además de que se la apunta a unas sesiones de educación afectivo-sexual para minimizar la posibilidad de que esa situación se vuelva a producir.
Porque no es sólo un embarazo no deseado, son las posibilidades de transmisión de ETS que cualquier servicio sanitario público debe tener interés en controlar porque eso sí puede llevar a un riesgo sanitario y a un gasto gordo, y no el dar una puñetera pastilla o hacer un aborto, que como tú dices, es el chocolate del loro en comparación con otros gastos.

No se puede tener la vista tan nublada y las miras tan cerradas. Hay consecuencias muy importantes que derivan de no atender los embarazos no deseados.

Battlestar

#83 A lo mejor es algo polémico pero...yo creo que la gratuidad o no del servicio debería depender de los recursos. Quiero decir, en el caso de violaciones, peligro, etc, esto esta claro, gratis para cualquiera. Ahora en caso de que sea por descuido y demás que "se lo paguen de su bolsillo" siempre y cuando tengan recursos, no queremos que una persona que no tiene donde caerse muerta encima decida no abortar porque es muy caro. eso no puede acabar bien.

MMS_ES_LEJIA

La ultra derecha nazi es peligrosa.

D

No creo que a nadie se le pase por la cabeza violar a Abacal , , con lo cual su postura es coherente con la linea de VOX

bienestarypsico

Es una genial manera de concebir y comenzar una vida. (Ironía)

A

Venga ya. Esta gente ya habla por hablar y dicen barbaridades para dar que hablar. Que hace 4 años no los conocía ni su madre y ahora están ahí dando la murga todos los putos días. Sin programa y sin tener nada claro. Aparte del machismo extremo, la homofobia, el racismo, la garrulería, la crueldad y "mis huevos por que yo lo valgo".

comadrejo

A este paso, en unos días propondrán que los abortos espontáneos sean considerados homicidio.

https://www.huffingtonpost.es/2018/10/17/30-anos-de-carcel-por-un-aborto-involuntario-el-infierno-en-la-tierra-de-las-mujeres-de-el-salvador_a_23562341/
https://elpais.com/elpais/2018/01/30/planeta_futuro/1517352626_964103.html

Aun les queda margen para subir el "nivel" de aquí a las elecciones y posicionarse con las propuestas mas ultras del planeta en este sentido.

B

#67 Por el otro lado también hay locos, ¿has oído hablar del aborto post-parto? Porque en EEUU ya se ha empezado a comentar...
Aparte de que se está desarrollando la legalidad de abortos con 7-8 meses, también en EEUU. Sólo hay que alegar potenciales daños psicológicos por el futuro parto (certificado por el médico privado, jejeje, un cheque y a correr)

D

Y cuando te gusta algo, siempre viene un gilipollas a cargarselo.

Además, siempre con las mismas chorradas.

D

Representa bien a sus votantes

Y

#95 Uf, no creo, creo que nadie puede estar deacuerdo 100% con ningún partido.

D

Quien es esta atarantada

D

No tiene que abortar, o no PUEDE abortar? El primero deja abierta la decisión a la mujer, el segundo no.

D

#96 La pregunta era si Vox contemplaba el aborto en caso de violación. Su respuesta es "No, el niño no tiene la culpa".

D

eso es verdad, existiendo la píldora del día despúes no tienen por que abortar un feto. Lo que hay que poner medidas para que cualquier violación se pueda denunciar el mísmo día que se produce.

thorpedo

Yo lo que me pregunto que ante estos rebuznos la gente como les sigue dando publicidad y así crean artificialmente relevancia . Me recuerda lo que hacen los 40 insoportables en música , te ponen mil y una vez el despacito y se convierte en moda wall

Ilicifol

Tarada.

D

En mi opinión la mujer no es culpable, así que lo suyo sería que el violador aborte.

baronrampante

Si es usted de derechas no vote vox. Vote por o cs. Si es usted de izquierdas no vote podemos. Se ve la trampa?

D

#61 si usted no es usted, visite un especialista...

baronrampante

#64 ¿Me expliqué un poco mal, no?

Schrödinger_katze

¿Y a quién narices le importa lo que tenga que decir esta pelagatos?

ipanies

#62 En una semana le vas a pagar a esta señora para que represente a la ciudadanía en el Congreso. Nos importa a todos

A

Y ponerle el nombre del padre.

D

Menudos lumbreros estos de la España viva.

papandreu22

Y esta gente es la que está de moda entre los jóvenes. Tengo la impresión que se la suda todo, si se lleva en internet, hay que estar a la última aunque sea demencial.

D

Franquismo en todi su explendor

eldeloli

Lástima de aborto...

El_joseador

Yo no es que esté a favor de lo que ha dicho este político, pero hay alguien que se preocupe por la vida del feto?
Que fácil es pedir el aborto así por la cara!

P

#92 Sí. Hay quien se preocupa por la vida del feto, por eso existe una ley de plazos que contempla la posibilidad del aborto hasta x semanas. Esta ley está respaldada por evidencias científicas que determinan de una manera bastante fiable en qué momento se empieza a producir la consciencia, el sufrimiento y lo que se considera que constituye al ser humano.
Por supuesto, hay creencias personales que van en otra línea y por eso es importante que se den dos factores (que se dan actualmente): 1. Que se respete el derecho a decidir de cada persona ante un embarazo no deseado. 2. Que la ciencia, como está implícito en su propia existencia, no se guíe por dogmas sino por el afán de perfeccionamiento, revisión y comprobación de sus principios.

De esta manera, tanto las personas que quieren abortar como las que no, están amparadas en la ley actual. Por eso, traer este debate a la palestra con fines políticos y moralizantes es de lo más rastrero que están haciendo ciertos partidos.

d

#92 Esa fina línea que divide tu libre elección sobre tu cuerpo y lo que pasa dentro...

salteado3

¿Qué impide denunciar la violación el mismo día que se produce?

¿Es otro de esos problemas que no existen pero se arreglan dando dinero a alguien?

gnomolesten

#41 Sí, a tu psiquiatra roll

D

Lógico. El bebé no tiene culpa de nada. Otra cosa es que haya riesgos o traumas que puedan afectar el desarrollo.

D

#33 Qué problema tienes con la adopción?

D

#33 No claro, pero si el bebé sale rubito y con los ojos azules, igual se lo queda no?

D

#33 El deseo de la mujer no puede pasar por el asesinato de su hijo, ni el hijo tiene culpa de ser fruto de una violación.

B

#33 Tu respuesta de rechazo proviene de la pulsión biológica de rechazar hijos que potencialmente no sean tuyos (implica un gasto de recursos en cuidar a la competencia genética)

Bolgo

#18 ¿ que bebé? wall

D

#18 logiquisimo. Si algun dia a algun desgraciado le da por violar a todas las mujeres de tu familia, Siéntete orgulloso de poblar está sagrada nación y ves comprando biberones.

Eso Si, lo que piensen las mujeres a hacer con su cuerpo , que le den por culo.

Eres la polla.

D

#45 No puedo más. Mi comentario buscaba producir ese efecto de asco y movilización precisamente. Por supuesto que este debería ser un caso más que justifique el aborto.

D

#18 Soy el invocado de espumarajos!

1 2 3