Hace 13 años | Por martingerz a publico.es
Publicado hace 13 años por martingerz a publico.es

"Esta gente que ha estado enturbiando la convivencia de los madrileños en los últimos días y en las últimas horas tiene que entender que la ley está para cumplirla, y para que la cumplamos todos. Y esto les incluye a ellos también". El 'número tres' de la presidenta de la Comunidad de Madrid y consejero de Presidencia, Francisco Granados, ha calificado de "problema para la convivencia" la acampada ciudadana en la Puerta del Sol, y ha señalado que el desalojo policial de esta madrugada desarrollado de una manera "impecable".

Comentarios

Ajusticiator

#4 la ley sólo está para que la cumpla el pueblo llano, la casta se la puede pasar por el forro los cojones lol

c

#20 En efecto. Ese señorito que se ponga a currar, como el resto de los españoles. PUTA PANDILLA DE VAGOS, UNOS JÓVENES DE ESOS A LOS QUE TANTO CRITICÁIS OS ESTÁN DANDO UNA LECCIÓN: LA CLASE POLÍTICA ES LA ESCORIA DE LA SOCIEDAD, SOIS UN PROBLEMA QUE HAY QUE EXTIRPAR COMO A UN TUMOR. VA-GOS, LA-DRO-NES, OS VA A VOTAR VUESTRA PUTA MADRE.

Observer

#4 Ellos siempre la cumplen, y si no la cumplen... la cambian.

b

#2 Miedo, eso es lo que tienen, miedo!!!!
Pues vamos a hacerles temblar!!!

frankiegth

Para #5. Como mínimo lo mismo que hemos temblado muchos de nosotros. Hagamos que sientan en sus propias carnes la experiencia de perder el empleo, en muchos casos la vivienda y con todo ello siempre la dignidad necesaria para toda persona y ciudadano.

assman

El número tres de Aguirre es una facha, al igual que el nº1 y nº2.

Los únicos que enturbian el pais, son la casta politica, empezando por este señor, y Gallardon, que fue el que soltó a los perros para realizar el desalojo.

D

#9

Fue la policía nacional la que desalojó. Enteraté antes de hablar

D

#21 Ah! no fueron los perros?? gracias por avisar!

assman

#21 Claro que fue la policia (tanto nacional como municipal), no se iba a presentar el fascista ese con la porra en la mano, es un tio con más clase.

Pero para que lo sepas, fue el alcalde de Madrid (el PP) con la colaboración de la Delegación del Gobierno (PSOE) quienes han hecho posible este desalojo.

martingerz

#21 fueron policias nacionales y policias municipales, mira las fotos y vídeos

D

#40 El PP ha ido perdiendo toda mi confianza a lo largo de los años desde que tuve edad para votar. De gente seria y pragmática, a la cual voté, han pasado a ser chorizos, enchufados, vanidosos, y malos gestores. Antes los veía como gente que se preocupaba de verdad por los ciudadanos, y ahora los veo simplemente como corruptos y además orgullosos de serlo (e intocables). A ellos, y a otros como ellos.

¿Qué es lo que ha cambiado? Esto es lo que ha cambiado: da rabia ver cómo la clase política actual ha terminado siendo un nido de analfabestias, mediocres y vagos, incapaces de olvidarse del puto partido y de sus propios intereses, y empezar a pensar de verdad en los ciudadanos. Ni siquiera estoy pidiendo un cambio de ideología, ¡¡estoy pidiendo que al menos sean competentes, que cumplan sus promesas!!

Por eso, a pesar de ser conservador o de derechas, como queráis llamarlo, en estas elecciones votaré a IU. Puede que no me gusten muchas de sus ideas, otras sí, pero parece que valoran algo que han perdido el resto de partidos, llevar la sinceridad, la verdad, la transparencia, y el interés del ciudadano siempre por delante.

Ojalá pudiera dedicarme a la política, me metí a ingeniería informática, pero teniendo siempre como ¿sueño? estudiar algo relacionado con las ciencias políticas, y ayudar a construir una sociedad mejor. Cada vez lo veo más lejos, desgraciadamente.

O

Habeis visto la foto??? Está haciendo un FUCK YOU en toda regla!!

E

Copio-pego del artículo:
"Granados ha destacado la coordinación hasta este el momento "ejemplar" entre la Comunidad de Madrid, la Delegación del Gobierno, el Ministerio y el Ayuntamiento de Madrid", ha concluido el consejero."
Mira como ante un enemigo común (la gente de la calle) sí que cierran filas... Ay qué rápido les aprieta el culo...



#24 Es por fotos insidiosas como esas por las que Público nunca será un periódico respetable. Cuéntame qué pasa, no qué quieres que opine.

gobierno

#24 Imagina lo que puede soltar por la boca cuando no hay micrófonos. Y ahora piensa que le pagas las putas y los whiskies.

Kumiko

la ley está para cumplirla, y para que la cumplamos todos

Pues que se apliquen el cuento y empiecen a hacerlo.

jomersimson

Este es el tipo de declaraciones que hacen que crezca la bola de nieve

ummon

El PPSOE no es compatible con la democracia y se les nota.

josjator

¿Para cumplir la ley quién? ¿La que hacéis vosotros que vosotros mismos incumplís robando nuestro trabajo y dinero? Soplagaitas, que eres un soplagaitas.

Últimamente está de moda apelar a la convivencia y a las molestias para acabar con cualquier protesta. Y eso pasa porque somos unos memos y unos malcriados que no toleramos ni la más mínima molestia. Y así nos va y nos va a ir en el futuro.

perroloco

Empiezan a ladrar.... luego esta claro... EMPEZAMOS A CABALGAR!

p

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."

Gandhi

D

Los perros ladran, luego cabalgamos

Consejos doy que para mi no tengo, ¿verdad, Granados?

No te preocupes, nos vemos en las urnas.

Ni olvido ni perdón con la corrupción

#nolesvotes

j

El pp nunca se entera ta perdio unas eleciones por no oir al pueblo y sigue erre que erre

D

se le enturbió el gin tonic, vaya por dios.

matacca

Granados claramente nos está haciendo el "fackyu" en la foto.

s

¡¡ Cuidado Don Francisco Granados, que queremos desmontar el fabuloso chiringuito que se han montado ustedes a nuestra costa ¡¡¡. Nos hemos cansao de ustedes y de su hipocresía Don Paco.

e

"Primero te ignoran, después se ríen de ti, luego te atacan, entonces ganas."
Gandhi.

IkkiFenix

Es bueno que se vayan quitando las caretas, por si alguien tenía dudas.

Morgan

¡Qué vergüenza de políticos! ¡Qué vergüenza de clase política tenemos! Ahora que la #spanishrevolution ha empezado ya, no podréis con todos nosotros, somos muchos, somos una masa llena de energía que os va a barrer al igual que vosotros habéis barrido a los que estaban en la #acampadasol . #nonosvamos señores, nos quedamos en nuestro país, lleno de libertades como cuando éramos niños, no encarcelados en nuestra propia sociedad como estamos ahora.

g

ellos sí que enturbian la convivencia, es más la hacen insostenible.

Si por lo menos hicieran bien su trabajo y trabajasen para el pueblo esto no tendría que haber ocurrido.

Dice que la ley es para todos y encima se atreverá a decir que en España todos los españoles somos iguales ante la ley y que tenemos derecho a descansar por la noche, sí señor, claro que todo el mundo tiene derecho a descansar pero no se olvide que también tenemos derecho a una vivienda digna y de eso parece que se olvidan, ustedes y sus compañeros de oficio.

Ya no es indigando ya empieza a ser cabreado.

Unvite

Quizás no se note tanto en las municipales, pero estoy seguro de que en las generales habrá sorpresa...asi lo espero

j

Va ha ser difícil que esta gente entienda lo que se les viene encima, su prepotencia les nubla la vista.
#nolesvotes

SalsaDeTomate

y para que la cumplamos todos excepto los de mi casta, aclaró posteriormente

D

Vamos que lo que esta diciendo este señor es que la gente se calle y se vaya a su casa a seguir viendo la tele. Si precisamente por lo que se mueve todo esto es por que no se quiere continuar con esta farse de democracia! que ley ni que ostias. Si esta demostrado que en este pais la ley la haces tu para tu conveniencia! Que todo el sistema politico esta montado para que unos cuantos nos puedan mangonear a placer! Si lo estamos viendo todos los dias, y nos lo demostrais, seais rojos o azules! Ya sea el no a la guerra, que os pasasteis por el forro de los cojones o la ley sinde. Rebajais salarios, recortais derechos, privatizais a vuestro antojo, subis impuestos....y resulta que cuando alguien rechista lo unico que qdecis es que aqui a callar y a respetar la ley? Esa ley que vosotros os saltais cuando os da la gana? andaaaa..... que a veces os mereceis que aqui pase algo gordo y tengais que salir por patas algunos..

albertoiNET

¿Son cosas mías u os está sacando el dedo corazón mientras se ríe?

D

#66 Son cosas de Público y las fotos que cuidadosamente elige. Periodismo de baja estofa.

hamahiru

#66 #68 Fixed:

albertoiNET

Gracias #70 lol

D

#66 será casualidad, pero sí.

bailameelagua

en todo caso mucho mejor enturbiar, que llenarnos de mierda hasta las orejas, como hacen ellos

urraca

El único que tiene enturbiada la visión es el, y lo único "impecable" de todo esto es la paciencia, la buena voluntad, el respeto y la educación que están demostrando los acampados. Con el gesto que hace en la foto sobran sus palabras.

D

Esta gente deberia estar ingresada en un manicomio, presentan sintomas claros de esquizofrenia:

personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad. La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad

No saben ni en que mundo viven ni lo que les rodea. Por su bien (y por el nuestro) deberian dejar sus puestos y empezar con un tratamiento cuanto antes, preferiblemente a base de una buena manta de ostias.

Por cierto, disculpas a los esquizofrenicos por compararlos con esta basura, todos mis respetos a los que tengan la enfermedad.

kampanita

A este le enturbiaba yo la vista poniendole los dos ojos morados.

bensidhe

Este comentario no iba aquí.

Endor_Fino

Que mire hacia su partido, a ver si es verdad eso de que la ley es para todos.

Imbécil ...

D

vaya, se estan comenzando a poner nerviosos... estas declaraciones indican que comienzan a molestarles estos movimientos... tan solo con todos los parados (5 millones de personas) y toda la gente que no vota (el 31% de la poblacion), es posible sin lugar a duda dar un vuelco en las elecciones y dejar a estos dos partidos en la calle. Ahora mas que nunca.

Aunque obviamente algunos parados coincidiran con los que no votan, pero 1/3 de los votos de toda Espana son muuchos votos. Lo dicho #nolesvotes ni PP ni PSOE, se les tiene que acabar el chollo.

Wir0s

Cojonudo, ¿todo lo que no sea asentir y votar a PP(so)E mientras meten mano en la caja es "enturbiar"?

Pues esto acaba de comenzar

detawah

Lo que me extraña es, que en el fondo,creo que la masa movilizada,es en su mayoría,gente que no vota al PP...Con lo cual,entiendo que les silencien,porque las voces disonantes nunca gustan...Pero no me parece muy de recibo que los insulten,Siendo gente,que a su vez aboga por no votar al PSOE.

D

Que le den por culo, esta tarde a las 20:00 otra vez

Gaiden

Tócate los huevos..."las leyes que VOSOTROS hacéis para VOSOTROS están para cumplirlas"..así también juego yo

Hay que ser ruin para hacer esas declaraciones. Que sea LEY no significa que sea justa ni proporcionada...tener que pedir permiso para juntarme pacíficamente y sin altercar.. lo que me faltaba por ver...

scarecrow

Dejaría que me cortaran un dedo antes de dar un beso en la cabeza a ese tipo. Es como si la hipocresía, la corrupción y la amoralidad se transformaran en grasa capilar.

sleep_timer

K

Me vais a perdonar que rescate un clásico de Cruz y Raya:

¡¡¡PERO QUÉ AAAAASCO ME DAAAAAAS!!!

D

Hablo la puta de tacones

A

Esto es una buena señal. Como es eso de : ¿¿si los perros ladran es señal de que cabalgamos??

N

No nos engañais, políticos. Ni con vuestros periódicos ni con vuestras televisiones. Quien enturbia es la Policía que vosotros mandais. Que causan daños y culpan a otros. Lo sabemos, embusteros de mierda.

e

Cuando dicen la ley estan para que las cumplan todos, no nos engañemos, a todos, no les incluye a ellos, que se pasan la ley por el forro, al igual que lo que piensan los ciudadanos

dimoncelli

Pues vamos a enturbiar todos, en todos los lugares que podamos...

Chrp

Que nos den trabajos dignos y dejamos de salir a la calle, y ya no les molestamos las vistas. Es tan fácil como trabajar en eso, que es lo que deberían hacer los políticos, pero ellos solo "trabajan" para llenarse los bolsillos ellos. Panda de ladrones todos ellos, tanto el PP como el Psoe, menudo ganao!

Joice

No tengo palabras para describir el asco que les tengo a toda esta clase política nuestra, tan borracha de dinero y poder que se olvida por completo de que, sin el pueblo, no son nadie. Y eso debemos hacerles ver, que no nos tienen y que no son nadie.

p

Creo que el personal político le está viendo las orejas al lobo.
Esto solo es el comienzo y va a ser imparable!!!

Despero

No se preocupe, señor, gracias a ustedes, Madrid ya está más que enturbiada entre obras y polución.

f

Suerte a las 20:00 yo no podré asistir.

V

¿ A quién cojones le estamos dando poder en este país ? Se rien claramente de los ciudadanos , lo que me indigna es que el 90% no se entera , para eso ponen a funcionar el sistema.

a

La ley es su escudo, y la policía su espada. Con ella mantienen lejos a la plebe y eliminan a quien osa ponerse delante de sus narices.

dokkillo

Si claro, pobrecitos, no le dejamos que roben tranquilamente...

H

Vergüenza de gentuza que tenemos en el poder, a ver si se van para no volver más.

D

Se está poniendo nerviosos y continuan el ataque que comenzaron ayer con la carga policial a #acampadasol.

Como bien decís,vamos por buen camino.

D

Que hijo de puta.