Hace 6 años | Por efectogamonal a republica.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a republica.com

El hombre fuerte del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en Sudámerica y expresidente de Inassa, Edmundo Rodríguez Sobrino, ha admitido ante los investigadores y el juez del caso Lezo que se infló el precio de compra de la empresa brasileña Emissao a cambio de una gran comisión, según informa este martes ‘El Mundo’.

Comentarios

D

#4 Yo añadiría a lo que dices un plus: pérdida del derecho a dejar herencia.

Ahí sí que ibas a cortar de un tajo varias cabezas de la hidra...

j

#10 Yo añadiría a lo que dices un plus: pérdida del derecho a dejar herencia.

Esta gente es toda quasi-insolvente, con 2000€ en una cuenta corriente y un Golf de 10 años a su nombre. No creo que sirviera de mucho.

efectogamonal

#12 En ningun momento he dicho que no tengan que ir también a la cárcel, es algo que doy por hecho 🔥

fifodoble

#19 No, hay que devolver lo robado multiplicado. Sino solo devuelven lo que les pillan y viven con el resto.

ApaRRRa

#16 Y dicho con megáfono en La Razón y otros medios de Atresmedia.

Para algo este tío es/era consejero delegado de la editora de La Razón.

currahee

#2 Has olvidado Irán y Monedero. Todavía no te has ganado el sobre

D

#18 Los dejo como comodín por si la cosa se complica.

D

#2 Que alguien llame a Rafael Hernando

ﻞαʋιҽɾαẞ

Continúan saliendo casos aislados.

TheIpodHuman
ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Tengo capacidad para ocuparme de varias cosas a la vez, y eso que solo utilizo el 3% del cerebro.

D

#6 Se nota. Dos años con el mismo chiste, hay que estar limitado.

blanjayo

#7 No fueron dos años fueron 18 meses.

garnok

#5 pues solo es un gol de ventaja , queda mucho partido y todavía se puede esperar la remontada

malacaton

#5 Ahora cuando vuelva la liga se quedará todo olvidado, no te preocupes

D

otros 100 mil votos mas para el PP.

A

#20 y eso tirando par lo bajo

i

Habrá que buscar el artículo que informa.
"según informa este martes ‘El Mundo’

limondelcaribe

Otro,

Suma y sigue.

Partido Ilegal.

anv

#17 Ba... Como si fuera tan difícil cambiarle el nombre. Ya lo hizo ETA varias veces. A demás tiene la ventaja de empezar de nuevo con una imagen renovada. Mira Ciudadanos.

U5u4r10

Edmundo, ese amigo muy amigo de Marhuenda

perrico

El caballo se come la torre.
Jaque.

i

Pobre Nacho, con lo mal que lo está pasando él en la cárcel y ahora encima esto.

j

Ignacio, sé fuerte. Hacemos lo que podemos

a

#33 ¿Podemos hace lo mismo?

D

Otra rana malparida.

agudv

QUIÉN LO IBA A DECIR!!!!

D

Lo más importante de esta noticia es lo mal que lo está pasando Nacho en prisión.
Está tan poco acostumbrado a la privación de libertad y tan acostumbrado a que la gente se pliegue ante sus deseos... por eso le pidió al juez que le dejase en libertad con una excusa que no le daría ni un niño de parvulario.

A

#9 Perdona pero la excusa era de una lógica indiscutible: "Señor juez quiero irme de aquí porque en la cárcel se está mucho peor que en casa, y además el personal en vez de estar para servirme están para vigilarme"
No veo ningún error de razonamiento.

D

Empiezan a cantar...

D

#13. No me creo nada. Me gustaría mirar sua mensajes a ver si tiene un "Edmundo, se fuerte"

D

#27 Pues me parece que se va a poner morada a ancas, manjar delicioso por cierto............

D

Y Doña mamandurria Aguirre que dice de esto???

A

#14 No se que de un par de ranas

D

Sin Comentarios