Hace 9 años | Por dafevi a agenciasinc.es
Publicado hace 9 años por dafevi a agenciasinc.es

Teresa Gutiérrez, dermatóloga y vocal de la AEDV es una de las mayores expertas españolas en psoriasis, una enfermedad inflamatoria crónica de la piel. La doctora explica los últimos tratamientos presentados durante el 72 Congreso Anual de la Academia Americana de Dermatología, celebrado en Denver.

Comentarios

a

#5 No es por desanimar a los que te lean, pero hay varios tipos y no existe un potingue mágico que sea la solución universal

Arzak_

#6 Fue mi caso y después de muchos potingues y cuando digo muchos potingues son muchísimos (mierdearcilla del mar muerto, champú de petroleo, plantas, extractos, gotas, mezclas, pomadas, ungüentos, rayos UV, sol, cremas para dermatitis, para eccemas, mi propia orina, suplementos, minerales, oligoelementos, aceites varios, y cuanto mejunje leyera. Y esto ha sido lo único que me funcionó. Espero que ojala a alguien también le sirva

D

#5 Sirve para la dermatitis seborreica (en el cuero cabelludo)?

Arzak_

#8 prueba puede que te ayude, lo aplicas 3 a 5 veces al día en la zona afectada y las rojeces, escamas y relieves van desapareciendo al cabo de los días, ojalá te sirva.

D

#9 Lo probaré, muchas gracias.

He de comprar 'Betnovate', verdad?

D

#11 Gracias!

D

#2 Pues no deberían gustarle...

D

#2 Sorry, en realidad me refería a las aguas sulfurosas, esas que huelen a huevo podrido y no las ferruginosas que seran buenas para otras cosas

D

Las aguas ferruginosas también y son gratis...

D

#1 A Magneto le gustan esas aguas.