Publicado hace 12 años por --132649-- a preguntasfrecuentes.net

Los fabricantes de automóviles están estudiando poner unos nuevos tableros de instrumentos en los coches especialmente diseñados para España, con el fin de evitar sorpresas a los conductores. Muchos están estudiando ponerlo de serie y el gobierno está estudiando subvencionar el cambio.

Comentarios

Nickair

#19 Una pena que ya no tenga garantía, sería bonito probarlo,jaja.

Nickair

¿"Normal" a 4000 revoluciones? Juas... ¿Está hecho por un cani o soy yo el raro?

Sr_Atomo

#6 También me he preguntado lo mismo. Yo a 3000 revoluciones ya he cambiado de marcha.

D

#6 #8 Ese marcador es de un coche gasolina, no un diesel.

Los diesel funcionan a menos revoluciones:

En un diesel la "zona roja" de cuentarrevoluciones está en las 4.000 en un gasolina está en las 6.000

Nickair

#13 Hombre, yo tengo un diesel y la zona roja está también a las 6.000 (es un 90c 1.9 nada del otro mundo). Aún así, ¿no es mucho llevarlo continuamente a 4000rpm? porque ahí lo sitúan como normal. No me imagino cuánto debe doler al bolsillo conducir así, lol.

andreloff

#6 Depende si llevas diésel o gasolina.

D

#6: ¿Quién te ha dicho que la escala sea lineal?

Es uno adaptado para España, lo mismo el 2000 está casi al final. lol

TDL

#6 mi actual coche va un poco por debajo de 4000 en 5ª a 120, el anterior iba clavado a 4k. Este corta sobre las 7600 y el otro a 7800, el máximo par motor está pasadas las 6000 en ambos motores.

No entremos en lo que trague el cabrón, pero la normalidad es algo tan subjetivo...

Ozono33

Jerónimo no es con jota?

D

#3 Igual que Andújar y Andúgar

Sergiosaw_Saw_Saw

#1 este Gerónimo en cuestion es con G, es el nombre de un jefe apache al que se le invoca para que te de valentia.

D

HOYGAN Y LA VELOSIDAD DE 110 DONDE SE VE?

D

pues yo me quise hacer algo parecido con un chivato luminoso y sonoro, programable (tipo el GPS cuando avisa que superas la velocidad del posible radar)

D

hay que actualizar el "reloj" de la gasolina cada vez que cambian el precio

freeCode

#11 Con que el fondo rote hacia la izquierda ya valdría..

D

Cárcel lleva acento en la 'a'. Es un tablero para que lo entienda la generación perdida?

bonobus

Más antiguo que yo.

shinjikari

Enlace caído...

AnonimoPerez

En serio esto va a llegar a portada? Si no tiene ni p. gracia

D

molan
si venden de pega para regalarlos seria genial

d

menos mal que aclara que es una broma, yo ya me lo había creído!

avalancha971

¡Falta el importe de las multas!

s

esto tiene bastantes meses ya eh!

Pancar
D

El mejor el indicador de combustible en euros. Eso si que es útil.

p

#10 yo lo pondría al revés... es como más nos gusta a los españoles, saber lo que nos cuesta llenar el depósito

e

link roto

S

... lo de 80€ el deposito lleno habra que cambiarlo unos días antes del verano

D

Si es que ya hacen chistes graficos con nosotros....

j

Para el que no le cargue la página, en este otro enlace también está:

http://club207.es/foro/viewtopic.php?f=28&t=599&p=5614

Or3

¡Es el tablero de un Ford Sierra!

D

Le falta la H.