Hace 13 años | Por Feindesland a socialdemocracia.org
Publicado hace 13 años por Feindesland a socialdemocracia.org

La cruda realidad empezó a plasmarse a partir de enero de 2008 con el inicio del hundimiento bursátil que aunado con un escenario inflacionista terminaron finalmente por desencadenar lo que ha venido a denominarse la crisis económica de 2008, punta del iceberg de una severa crisis económica global que terminará de dibujarse en el horizonte de 2012.

Comentarios

D

Y luego llamarán agorero a Santiago Niño Becerra...

p

Yo tenía una caja llena de duros, y me parece que en lugar de darselos a mis nietos dentro de 40 años, me veo en un par de años usandolos para comprar el pan si se cumple todo lo que dice este señor ...

t

#2, ve sacando los duros:

Espectacular aumento de la morosidad y de los embargos de viviendas y locales comerciales - En progreso

Sustitución de la obsesión de la vivienda propia por la cruda realidad del alquiler compartido - Hecho (ya sean compañeros de piso o tu pareja)

Desaparición de “Papa-Estado" - Adiós cheque-bebe, le doy dos telediarios a la ayuda al alquiler

Incrementos de la tasa de paro hasta niveles desconocidos desde la época de la posguerra española - Hecho

Desertización comercial de amplias zonas urbanas - En Coruña al menos, cada vez se ven mas bajos con cartel de se alquila/traspasa

Revitalización de los cascos antiguos y centros urbanos de las ciudades en detrimento de los barrios periféricos
- Esta no me la se, vale.

Agudización de la crisis económica provocará la aparición de sentimientos xenófobos en la población española - Preguntadle a Sarkozy, no creo que se limite a España sino mas bien en general

Riesgo de exclusión de la Eurozona - Aquí ya empieza a ser verdaderamente preocupante... Especialmente el comentario de la vuela a la peseta, depreciación, etc...

Auqnue creo que falta una: volveremos a emigrar.