Hace 1 año | Por n1kon3500 a novayagazeta.eu
Publicado hace 1 año por n1kon3500 a novayagazeta.eu

Vyacheslav Volodin, presidente de la Duma Estatal de Rusia, ha presentado un proyecto de ley sobre multas por "promover comportamientos sexuales no tradicionales", se lee en la página web de la Duma. "La familia, la maternidad y la infancia en su concepción tradicional, tomada de los antepasados, son los valores que garantizan el cambio continuo de las generaciones; preservan y desarrollan la población multiétnica de la Federación Rusa, y por ello requieren una protección especial por parte del Estado", reza la nota explicativa.

Comentarios

themarquesito

#1 No tengo certezas, pero tampoco dudas

D

#1 Detrás de muchos homófobos hay una homosexualidad reprimida, y mucho odio hacia esa condición.

D

#5 Dirán que es mentira, o simplemente tumbarán la noticia.

D

#5 #9@Pafman te explicara que la noticia es sensacionalista, porque la ley no va en contra del colectivo gays, lo único que hace es proteger a los niños de la propaganda LGTBI

D

“Familia, maternidad e infancia en su comprensión tradicional, tomada de los antepasados, son los valores que aseguran el continuo cambio de generaciones; preservan y desarrollan la población multiétnica de la Federación Rusa y, por lo tanto, requieren una protección especial del estado”

Ni Hitler lo hubiera dicho mejor

d

#13 + "...una idea distorsionada de la equivalencia social de lo tradicional y lo no tradicional"
Yuju!!!
Kirill !!!

D

No me lo creo. En mnm hay mucha gente defendiendo que Rusia es poco menos que la cuna de la democracia y el respeto a los derechos humanos mientras que en la otan esclavizar niños y matan viejos. Así que esta noticia se me hace incomprensible.

rutas

#7 Se te hace incomprensible porque te arrimas al sesgo que te interesa, y prefieres no aceptar que la mayoría de la gente en mnm es sensata y puede criticar las mierdas de Rusia y las mierdas de EEUU/OTAN sin tomar partido por uno de los dos bandos.

D

#11 ya, el famoso ni machista ni feminista, ni nazi ni aliado. Conozco bien a los equidistantes. Suelen apoyar al matón pero les da vergüenza.

#14 cuando una sátira escuece lo mejor es reflexionar.

rutas

#16 Vergüenza me daría condenar a un matón mientras lamo el ojete al otro matón, que es lo que haces tú.

Ah, no... que la OTAN no es un matón, porque también invade países y masacra inocentes, pero lo hace por amor. lol lol lol

D

#18 a mi me daría vergüenza blanquear abusos acusando al resto de idioteces. Pero ya ves, la vergüenza, como todo es cuestión de perspectiva.

rutas

#19 No parece que te avergüences mucho, porque llamar "idioteces" a las invasiones y bombardeos de la OTAN es la mejor manera de blanquear sus abusos.

D

#22 mientras otros tienen la lengua tan metida en el ojete de países que invaden a otros, pero ellos no blanquean, qué va. Son puros de corazón lol lol

rutas

#23 Esos otros blanquean tanto como tú, que por lo visto no sabes criticar a un matón sin apoyar al otro matón. Lo has dejado bien claro.

D

#25 la compresión lectora regulinchi, eh?
Ale, a disfrutar del ni demócrata ni fascista. Debe de ser guay vivir en una atalaya moral tan altísima.

rutas

#26 No hace falta subirse a una atalaya para descubrir que la OTAN también es fascismo. Basta con leer y conocer su historia y su funcionamiento.

D

#27 lo siento, hablas desde tan alto que no puedo oírte desde aquí abajo.

rutas

#28 Si yo viviera en una atalaya moral tan alta, sabría distinguir los bombardeos fascistas "buenos" y los bombardeos fascistas "malos", como haces tú.

Igual eres tú el que vive en una atalaya moral muy alta, y por eso no oyes. Dale una vuelta.

D

#30 yo vivo a ras de suelo. Donde hay países que persiguen a la comunidad lgtb y donde no. Donde se mata a disidentes politicos con polonio y donde no. Donde se encarcela a cualquiera que se manifieste en público y donde no.
Pero es lógico que a los que vivimos a ras de tierra nos falte la perspectiva de la atalaya moral de la equidistancia.
Y como está conversación donde empiezas insultando y sigues molestando con cosas de nene de brazos es muy aburrida, punto pelota.

rutas

#31 La OTAN no es un país, es un organización militar FASCISTA.

Tú blanqueas el fascismo de la OTAN negándolo. Yo no blanqueo el fascismo de Rusia, porque no lo niego y lo crítico. Vete a hablar de equidistancia a los millones de víctimas de guerras fascistas provocadas por la OTAN, o a los secuestrados y apresados sin juicio en esas mismas guerras. Hay que ser hipócrita.

armadilloamarillo

#7 Han llamado los maniqueístas, que de tanto usar sus argumentos vas a tener que pagar el premium.

D

En EEUU les comen el tarro a los críos pequeños con charlas queer para que contemplen que igual "están en un cuerpo equivocado" (que por lo visto la naturaleza se puede equivocar a la hora de "darte" un sexo y una raza lol ). El resto de lacayos de los USB siguiendo esa senda absurda.
Pues normal que la otra parte del mundo vaya en dirección contraria.

Me parto el culo cuando en EEUU veo "espacios seguros" de discusión en las universidades o figuras con cierta relevancia política incapaces de definir que es una puta mujer.
Mientras los chinos lanzando misiones espaciales lol lol lol lol .

Parece de chiste, pero es un ejemplado de lo que es la decadencia de un país.

rutas

#6 "por lo visto la naturaleza se puede equivocar a la hora de "darte" un sexo"

Lo dices con sorna, intentando ridiculizar la posibilidad, como si fueras un ignorante reaccionario recién salido del medievo.

D

#12 ¿Te parece mal que me ría del absurdo concepto de que "la naturaleza se equivoque asignando sexos", como si hubiera un departamento de asignación de sexos o algo así? ¿En serio? lol lol lol

rutas

#15 El concepto no es absurdo. Lo absurdo es que lo interpretes de forma literal.

- Los antílopes recién nacidos se ponen de pie enseguida; qué sabia es la madre naturaleza.
- Jajaaaa, ke dises lokoooo, la naturalesa no es una señora con hijos, y tampoco ha estudiao, jajaaaa.

D

#20 El concepto es absurdo.
Bonita ilustración unineuronal .

rutas

#33 El concepto no es absurdo. Te lo parece a ti, por pura ignorancia reaccionaria.

Pero da igual. Aunque tus limitaciones no te permitan entenderlo, la realidad es que hay mujeres que se sienten hombres, y hombres que se sienten mujeres, y eso es causa objetiva de problemas de salud científicamente estudiados. Desde el punto de vista de esas personas la naturaleza "se ha equivocado" con ellos. Lámalo "equivocación", llámalo "XXX", pero esa es la realidad, la entiendas o no, te guste o no.

D

#37 Ya, soy reaccionario. Jajajajaa.
Gente con trastornos psicológicos. No hay otra.

rutas

#38 Los reaccionarios ultrareligiosos también consideran a los gays y a los transexuales unos enfermos mentales. Su excusa para soltar semejante majadería es que Dios nos ha creado hombres y mujeres, y todo lo que se desvíe del plan divino es una aberración. ¿Cuál es tu excusa?

D

#39 Buf, vaya nivel. Ahora demagogia, antes falacias roll .
Todavía se considera la disforia de género como un trastorno. Y es normal. Gente que dice que "está en el cuerpo equivocado". No me jodas, eso no se lo oyes decir a nadie "sano" mentalmente. Que lo vayan moviendo porque ahora es moda no cambia lo que es.
Al igual que cuando alguien con un trastorno alimenticio te dice "estoy gordo", cuando está en los huesos.

Si la autopercepción está "hecha mierda", hablando en román paladino, porque tienen un trastorno. Nos parece normal que la gente así tenga que ser ayudada y que su trastorno no es algo normal y sano, pero sin embargo en cuanto a la disforia de género no. Es algo totalmente normal, poco menos que fomentada desde algunos sectores posmodernos, y convertido en moda.

Por dios, ¿pero cómo cojones va a ser sano decir que estás en un cuerpo que no es tuyo? ¿Pero es que no escuchas como suena? Que es que no puedes estar en un cuerpo que no es tuyo, que esto no es una película de ciencia ficción. Naces con X características y punto. Te pueden gustar o no, pero no hay nadie que se haya equivocado. No hay un dios eligiéndote atributos como si fueses un puto personaje de rol.

rutas

#40 Claaaro, los transexuales utilizan conceptos como "cuerpo equivocado", y eso suena tan extravagante que sólo puede venir de una mente trastornada. Pfff...

Si pudieras ver más allá de la literalidad de los conceptos, no soltarías tantas simplezas. También podrías informarte mejor. No cuesta tanto. Podrías conocer gente que ha pasado por esto, unos sufriendo, otros sin sufrir. Podrías escuchar lo que tienen que contar, y seguro que aprenderías un montón. Podrías llegar a entender que la transexualidad y la disforia de género son cosas diferentes, o que la transexualidad no es un problema mental de autopercepción equivocada. La idea del trastorno psicológico es la misma que manejan todos los ignorantes reaccionarios, los mismos que sostienen el disparate de las terapias psicológicas para "curar estas aberraciones".

Evidentemente, cuando la transexualidad no se gestiona bien puede causar problemas derivados, físicos y también psicológicos, problemas de autoestima, de socialización, disforia, etc. Pero son problemas derivados; el origen no es un trastorno psicológico.

Tú opinas que ahora se está abandonando la idea de que la transexualidad es un trastorno mental por moda, o por conspiración posmoderna. EXACTAMENTE lo mismo que han opinado SIEMPRE los reaccionarios cuando la ciencia avanzaba y desmontaba ideas tan comunes como que los homosexuales eran enfermos, o que los negros eran infrahumanos, o que las mujeres eran un poquito retrasadas.

Igual no eres un reaccionario, pero aquí y ahora estás defendiendo una idea reaccionaria.

D

#41 Lo he escuchado, de primera mano. También escuché en mis años mozos a una niña que estaba en los huesos decir que estaba gorda y que acabó ingresada. También un conocido con medicación de por vida porque tiene que capear una depresión crónica que en su día lo llevo a jugarse la vida en carreteras secundarías.
Sé reconocer un trastorno mental . No se me ocurriría banalizarlo, justificarlo, ni palmear a los graciosos que lo quieren convertir en moda.

rutas

#42 No banalizas los trastornos mentales. Banalizas la transexualidad, argumentando simplezas y tergiversando conceptos para luego tacharlos de absurdos y reírte de ellos. Es evidente que nunca has hablado con un transexual sobre este tema. NUNCA.

D

#43 He hablado, y no me río en su cara, pero me río mucho del concepto, "nacer en un cuerpo equivocado".

Geirmund

#15 Eliminemos la medicina, la naturaleza no se equivoca.

D

#21 Bonita mediocre falacia.

D

#6 en polonia también tienen espacios seguros de los que ellos llaman https://en.wikipedia.org/wiki/LGBT-free_zone

D

#24 Para cada acción hay una reacción.

D

Y luego ves en Menéame a supuestos feministas/defensores de los derechos humanos que también son prorrusos.
Si es que hay que reírse.

D

hay que ser inculto. Abre un libro de historia. Un diccionario. La wiki. Lo que sea. Aprende lo que es el fascismo y luego vuelve a hablar con los mayores.
Mientras no sepas lo básico, no molestes con tonterías.