Hace 17 años | Por BockBilbo a ubuntuforums.org
Publicado hace 17 años por BockBilbo a ubuntuforums.org

Hace ya semanas que existe, pero como no lo he visto meneado por ningún lado, lo pongo. Se trata de un nuevo panel alternativo al de los tres menús por defecto que viene con ubuntu. Es un panel hecho en python que nos permitirá acceder rápidamente a los programas más usados y a los lugares que configuremos. Es posible descargarlo del tema del foro de ubuntu, pero recomiendo hacerlo usando el apt mediante las sources de QuinnStorm (http://www.beerorkid.com/compiz/) de compiz.net instalando a la vez los programas gcontrol y application-browser.

Comentarios

DZPM

#5, troooooll

steve-o

Espero que permitais un poco de spam, no es malintencionado, de verdad. Ya hablé de esto en un post en mi blog http://steve-o.org/ubuntu_system_panel_gnome_main_menu

Resumiendo el post, existe también la posibilidad de descargar slab (el menú que usa la ultima SuSE) desde los mismos repositorios. Es bastante más sencillo que USP.

Saludos, y perdón de nuevo por el spam

culoman

#5 puede, pero en todo caso será por gustos y preferencias de cada uno, no como ahora, que nos quejamos contra un sistema cerrado y monopolístico, entre otras muchas cosas

Periodista

Pues nosotros llevamos utilizando al menos desde hace tres meses, y la verdad es que está muy bien y lo considero muy práctico a la hora de trabajar. Somos una empresa que trabaja con soluciones libres y con linux ubicada en Bilbao (Abartiateam, S.L)

G

#1 Os queréis sentir diferentes? Que manera más warra de darse publicidad.

methos789

[spam] ubuntu rlz !!! [/spam]

L

excelente .. realmente .. excelente !!!
Creo que Ubuntu sera el nuevo estandar de facto en sistemas de escritorio dentro de unos pocos años ...

merolhack

Se me hace que ubuntu terminara siendo como Windows, y los fanáticos dirán, no usen Ubuntu, usen SuSe o algo por el estilo lol

codec

es muy .... Mac?

r

#6
El wallpaper que trae por defecto ubuntu es muy similar al del mac os aqua solo que marron