Hace 4 años | Por --11417-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --11417-- a es.gizmodo.com

El precio del nuevo monitor de Apple y sus accesorios, como el soporte para escritorio, me ha dado la risa floja hasta tal punto que ni siquiera he podido terminar de escribir este titular. Espero sepan disculparme.

Comentarios

D

Y ya empezó el cachondeo

P

#3 los paquetes de folios, bloques de la construcción oficinil

D

#6 es cierto, y triste

D

#6 Yo no soy profesional de esas cosas, y no soy maquero en general. Mi último teléfono, comprado hace un mes, me costó 150 €.

Pero si realmente ese monitor es tan realmente bueno como para competir de verdad con uno de 43000$, me haría la ilusión de que me compro uno de 7000 (5999 + 999) y a correr, me estoy ahorrando 36000$.

D

#18 es que si te piden 6000 por las cosas pues vas y las pagas, pero separarlo y mostrar ese precio absurdo es reírse del cliente

D

#24 En general, casi todos los precios de Apple con reirse del cliente.

placeres

#1 ... Algo me dice que fué un movimiento calculado, El soporte para ese monitor no es el standard de la industria, los profesionales que ya tienen sus soportes tendrían que comprar un adaptador para el monitor y solo ese adaptador vale 300$.

Con toda la chorrada del soporte la gente ha perdido de vista que Apple vuelve a meter formatos propietarios que no dan ninguna ventaja al consumidor.

V.V.V.

#9 ¿Y no se podría hacer un apaño con una impresora 3D? Quiero decir para ahorrarse los 300$ del adaptador. Es que habiendo impresoras 3D se les va a acabar gran parte del negocio de adaptadores y destornilladores especiales, sobre todo cuando estos son solo un cacho de plástico (no hablo de cargadores y demás).

placeres

#15 Seguramente pero estamos hablando de profesionales que necesitan trabajar con uno o varios equipos de más de 5.000 o 10,000€ y que sobretodo no se pueden permitir perder horas de trabajo ni correr riesgo que la impresión no haya salido perfecta.

Esos profesionales son bastante insensibles al precio, y pagar por seguridad es casi una obligación, pero no son tan tontos.. Sobre todo si es algo que que ya tienen en su mesa.. que les quieran colar adaptadores para el brazo que ya utilizan pues... conozco a más de uno que le cabrea aunque fuera ese precio les sea calderilla

V.V.V.

#19 No sabía que una impresora 3D estándar tuviera tan poca precisión. Las he visto funcionar de lejos y poco más. Supongo que con el tiempo serán más rápidas y precisas y no necesitaremos recurrir a profesionales. ¿Tienes alguna experiencia al respecto?

placeres

#20 A ver si tienen calidad, y mucha precisión, pero las que ves por la calle no tienen la "consistencia en el resultado" para colgar un monitor profesional de 4000 euros. Aunque en sectores específicos profesionales esta siendo espectacular estamos lejos del sueño de la impresora universal en cada casa.

Tengo un conocido en la universidad que esta investigando con impresoras de metal para prótesis y es espectacular el avance respecto a hace unos años. pero él por ejemplo aún estaba haciendo-publicando tablas de resistencia- esfuerzo etc para que más adelante poder calcular las prótesis con garantías, queda tiempo para que se popularicen completamente

V.V.V.

#22 Gracias por la respuesta. Siempre me pregunté porque no se vendieron en masa cuando salieron al mercado (no hablo de España, sino de otros países donde los sueldos son más altos y hay más gente que se lo puede permitir). Supongo que la falta de consistencia, unido a la desconfianza que suelen generar en el público las nuevas tecnologías fueron dos de las razones principales.

Tormen

#1 Pues si, los monitores profesionales, en general, son muchísimo más caros de lo que la gente imagina. Es una cuestión de prestaciones.
Si alguien tiene curiosidad por ver que precios se manejan en entornos profesionales dejo un enlace a una empresa que se dedica a esto:
https://www.microgamma.com/monitores/monitores-4k-para-aplicaciones-graficas.php

Veelicus

Si yo fuese periodista iria a una tienda de Apple a esperar que alguien compre ese soporte para hacerle una entrevista, facilmente te sacas un pulitzer o media carrera de siquiatria.

GanaderiaCuantica

¿Seguro que es el precio? Podría ser un error como el de esta noticia: FACUA crea una plataforma de #AfectadosDell: se niega a entregar portátiles que vendió por 35 y 39 euros

Hace 4 años | Por Fayer a facua.org
Cualquiera sabe que eso no es un precio normal para un monitor (ni su soporte).

Puede que sólo sea un error informático en la web, en las pantallas de la conferencia, en las palabras del conferenciante...

V.V.V.

#14 Hombre, hablan de 6.000 dólares que según la nueva ortografía quiere decir 6 dólares. Lo correcto sería haber escrito 6 000 dólares. No creo de todos modos que sea una troleada. Los de Apple siempre han inflado los precios hasta el infinito.

D

Mucho jijiji mucho jajajaja pero ya estoy viendo a muchos fanboys hipotecandose para tenerlo

Arzak_

Hay buenos monitores con espacio RGB y un buen calibrador por mucho menos de eso.

Todo el mundo se cachondeaba de los airpods y ahora son el producto más vendido de apple. Prácticamente los ves allá donde mires.
5000 dólares por un monitor no es tanto para una empresa y si es marca apple sabes que vas a pagar un poco más. No lo veo tan descabellado.

Jokessoℝ

Mejor invertir ese dinero en operarse los ojos para tener 0 dioptrias y 0 astigmatismo, visión perfecta.

V

Y es sumergible

RoterHahn

Esta claro que han pensado en el segmento mas pudiente de la sociedad.
Por mi que se hundan.

Veelicus

#5 No creo que sea el sector mas pudiente quien compre ese producto, mas bien el sector mas postureta.

D

Lo mejor que ha hecho Apple últimamente es poner Megadeth en su último comercial.

D

Creo que fue en el 1993 cuando compré mi primer mac. En ese tiempo facilitó muchísimo todo el trabajo relacionado con diseño gráfico y preimpresión. A día de hoy sigo trabajando en un mac y para mi trabajo creo que es una buena herramienta. Pero, después de ver todo este tiempo cómo ha ido manejándose la política de publicidad y ventas de Apple, me resulta hasta repulsivo, más parece una secta-religión de adoradores de un “gran gurú subido a los cielos”. En fin, que como diría el Guerra: hay gente pa tó.

#21 El problema de apple son sus fanboys, no sus productos.