Hace 4 años | Por --11417-- a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por --11417-- a es.gizmodo.com

El precio del nuevo monitor de Apple y sus accesorios, como el soporte para escritorio, me ha dado la risa floja hasta tal punto que ni siquiera he podido terminar de escribir este titular. Espero sepan disculparme.

Comentarios

D

Y ya empezó el cachondeo

P

#3 los paquetes de folios, bloques de la construcción oficinil

D

#6 es cierto, y triste

D

#6 Yo no soy profesional de esas cosas, y no soy maquero en general. Mi último teléfono, comprado hace un mes, me costó 150 €.

Pero si realmente ese monitor es tan realmente bueno como para competir de verdad con uno de 43000$, me haría la ilusión de que me compro uno de 7000 (5999 + 999) y a correr, me estoy ahorrando 36000$.

D

#18 es que si te piden 6000 por las cosas pues vas y las pagas, pero separarlo y mostrar ese precio absurdo es reírse del cliente

D

#24 En general, casi todos los precios de Apple con reirse del cliente.

placeres

#1 ... Algo me dice que fué un movimiento calculado, El soporte para ese monitor no es el standard de la industria, los profesionales que ya tienen sus soportes tendrían que comprar un adaptador para el monitor y solo ese adaptador vale 300$.

Con toda la chorrada del soporte la gente ha perdido de vista que Apple vuelve a meter formatos propietarios que no dan ninguna ventaja al consumidor.

V.V.V.

#9 ¿Y no se podría hacer un apaño con una impresora 3D? Quiero decir para ahorrarse los 300$ del adaptador. Es que habiendo impresoras 3D se les va a acabar gran parte del negocio de adaptadores y destornilladores especiales, sobre todo cuando estos son solo un cacho de plástico (no hablo de cargadores y demás).

placeres

#15 Seguramente pero estamos hablando de profesionales que necesitan trabajar con uno o varios equipos de más de 5.000 o 10,000€ y que sobretodo no se pueden permitir perder horas de trabajo ni correr riesgo que la impresión no haya salido perfecta.