edición general
17 meneos
61 clics

Nuevo contratiempo para la Global Sumud Flotilla: cinco de los barcos que viajaban a Gaza regresan al puerto de Barcelona "por razones de seguridad" | Cataluña

Cinco barcos de la Global Sumud Flotilla han regresado nuevamente al puerto de Barcelona "por razones de seguridad" ante las "condiciones meteorológicas...

| etiquetas: global , sumud
Trabajo finalizado muchachos, ya salimos en las noticias... es hora de volver a casa :shit:
Más material para que el subnormal Giménez Lo Santos siga insultando a los de la flotilla
#5 Hay mucho hijodeputa haciendo lo mismo.
No es duplicada, han vuelto a volcer, 2da vez en el 2do dia
#1 Hay cascarones ahí que no llegan ni a Cadaqués. Y tripulación que no pasa del rompeolas.
#1 Parece un poco choteo...

Quien esté acostumbrado a llevar barco, no sale en un día de mala mar. Pero estos salen cada día y se ve que no han mirado las previsiones. Hacen el show, y vuelven.

No quiero pensar mal, pero es que no tiene sentido la primera vuelta, ni la segunda. Si hay mala mar para la embarcación que llevas no sale, y punto.

Edit: Espero que alguno de los que no ha vuelto llegue a Gaza. Es que ya me sentaría fatal que además de asesinarlos, estemos haciendo shows inútiles.
Esto ya parece que se están de cachondeo. No hay alerta de mal estado de la mar en el mediterraneo oriental excepto en la costa francesa www.aemet.es/en/eltiempo/prediccion/maritima?opc1=1&area=med1
Olas que no superan los 2.5 m
www.aemet.es/en/eltiempo/prediccion/maritima?opc1=1&opc2=martot&am
Yo lo daría la vuelta y emitiría un comunicado: "Hemos demostrado que el cambio climático hace nuestros mares impracticables". Y fiesta de bienvenida a los nuevos héroes
#15 coño para que vuelvan todos es que debería haber un número significativo no? O es que 15 de 20 ya no pueden ir?

No hace falta discutir nada, yo solo doy la opinión de la impresión que tengo basada en información escasa y que no me convence. ¿A ti te convence? Pues vale, si total ni lo uno ni lo otro son más que conjeturas individuales con escaso fundamento atendiendo a lo que publica el mundo.
Lo raro es que no haya ningún imbécil aquí comentando cosas sobre la biodramina. Los mamarrachos de derechas son muy de repetir las tontadas de Federico
No me creo ni de coña que 20 embarcaciones se queden sin radio al mismo tiempo. Algo no se está contando.
#9 Segun ha explicado Yusuf Omar, uno de los miembros de la iniciativa internacional, algunas embarcaciones de la veintena que forman la Global Sumud Flotilla habian perdido la comunicacion por radio e internet y el unico contacto que tenian con el resto de las naves era visual.
#10 a mi me parecen demasiados fallos como para que ocurran al mismo tiempo, veo más probable que sea una excusa o incluso un sabotaje. No creo que de 20 capitanes haya un conjunto de temerarios que salen así de poco preparados a una travesía como esa.
#14 bueno, sin tener cifras exactas, decir que "algunos" te parecen "demasiados" ...
"Pa" que te lo voy a discutir?
Lo de declarar terroristas a los “aguerridos activistas” y posteriormente la incautación de las embarcaciones por parte del ministerio defensa de Israel , seguro no ha tenido nada que ver con la decisión de volver a puerto. Habia mala mar, solo eso.

menéame