Hace 14 años | Por tarkovsky a tercerainformacion.es
Publicado hace 14 años por tarkovsky a tercerainformacion.es

Según un comunicado de la Unión de Juventudes Comunistas de España un grupo de nazis estuvieron amenazando, insultando y lanzando objetos contra la caseta que Izquierda Unida montó en las fiestas de la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo, donde varios militantes de la juventud comunista estaban trabajando.

Comentarios

r

#16 si volvemos a darles lo suyo seguro que no nos hubiesen dejado ni dos segundos, se hubiesen ido a protegar a sus "cachorros"

k

#16 Aquí en Valencia, el 9 d'Octubre, los policías pusieron unos 5 furgones alrededor de la mani independentista y empezar a pedir documentación a todo quisqui y exigir que se les hablara en castellano porque "estaban en España y no les entendían". El año pasado les hicieron un corralito donde no dejaban entrar ni salir a nadie, mientras los fachas les hacían fotos desde fuera.

Luego dicen que somos unos exagerados.

D

#6 posiblemente si, o padres e hijos, o compañeros de trabajo

r

#7 o les llamó la policía para decirles que fueran, que no sería la primera vez... un taxista de secreta llamando para decir donde paran ... que no somos primos que os colocamos !!!!

Mountains

#8 La poli señala.. los nazis apuñalan..

Krisiskekrisis

#6 #7 #8 #9 , esto es un fenómeno universal. Pasa, como diría Carod-Rovira, "aquí y en la China Popular".

En mi tierna juventud, me enfrenté dos veces a los fachas en la calle. En ambas ocasiones iba en grupo y llevábamos palos, de manera que ellos llevaban las de perder y recibieron. Y, en los dos casos, la policía apareció "providencialmente" para salvarles el culo.

Dos casos de dos, está en el límite de la significación estadística, así que esto no es una demostración, pero ...

D

#15 tu te lees cuando escribes? te parecerá muy normal ir en bandada armados con palos para liarte a mandoblazos y quejarse de que venga la policia..y ahora es cuando soltais la trola "que no son lo mismo" no?

D

#19 Es lo que tiene no tener cerebro. Seguro que #15 o uno de sus amigos llamó a la policía lol
De donde no hay, no se puede sacar. Como cavernícolas, iban con palos y en grupo a zurrar a gente. "Unga unga", emitían sin cesar mientras saltaban por los coches y se enganchaban a las farolas.

Krisiskekrisis

#19 y #20 preciosos, los fachas también iban armados con palos, nunchakus y bates de béisbol. Incluso un tonto sacó una pistola, pero no sabía que hacer con ella.

Claro que ellos no eran una "bandada", ya que los correajes y uniformes les hacían parecer una banda de cornetas y tambores. Hablo de 1977

D

#29 perdona, yo soy Fascista y nunca le he pegado a nadie.No nos metas a todos en el mismo saco

sid

#30 No,un fascista no , lo que eres es un enorme troll

o

#19 no es normal, pero lo hacen tanto unos como otros, y lo que dice #15 es que en unos casos aparecen al instante y en otros, no. así de simple.

histeriacolectiva

Ojo, que espero que detengan y les metan lo metible a los payasos de la esvástica pero lo de acoso fascista suena a División Cóndor más que a unos hijoputas tirando cosas.

S

Dudo que esto salga en la tele como hicieron con lo de Pozuelo

D

Qué horrible la impunidad con la que atentan los fascistas...El gobierno debería hacer algo más que legalizar sus manifestaciones. Esto también es terrorismo: ¡¡Vosotros fascistas sois los terroristas!!

D

Creo que estáis sacando las cosas de quicio, habrá sido una "chiquillada", una gamberrada sin importancia. roll
Si son "cuatro gatos", ademas en el peor de los casos, actuan en defensa de Ejpaña, coño.

D

no lo entiendo, ¿por qué?

vanchy

No lo entiendo. Le dices a la policía que no quieres que actúe y después los pones a parir por un trabajo insuficiente...

I

un neonazi maleducado, lo que me faltaba por ver... (Homer Simpsons dixit)

r

además todo esto debería contar con sanciones ejemplares desde ya! que está muy reciente la barbaridad sobre Carlos Palomino, en cualquier caso de estos podríamos estar tb lamentandonos ... sociedad hipócrita...

mrcrowleyt

A mi no me caen mejor los hunos que los hotros (referencia a Unamuno), pero me llama la atención que siempre van a portada las noticias relacionadas con ataques fascistas. Sin embargo no he visto en portada la noticia del lanzamiento de diversos objetos el otro día por parte de unos pocos antifascistas en el acto celebrado en Toledo el 12 de Octubre por Alianza Nacional. Llegaron, les tiraron cosas, hirieron a algún turista, y huyeron. ¿Por qué sean fascistas se merecen que les abran la cabeza de un botellazo?. ¿Por qué esta noticia no aparece en tercerainformación?

vicvic

#27 Porque en dicha web les interesa hacer martires de cualquier ataque o chiquillada de 3 al cuarto. Tengan o no razon .

Son los mismos que cuando el PP gana elecciones (cambiese PP por cualquier partido que no les guste), y entonces hablan que no hay democracia que los votantes son tontos etc... es decir sólo legitimizan la democracia cuando ganan ellos.

No digo que esto no pase con la mayoria de corrientes politicas / partidos, lo que pasa es que gente como tercerainformacion son los que más se las dan de democratas...

starwars_attacks

aunque me parece mal lo que hacen los fascistas, no creo que los comunistas hagan lo mismo.

D

#14 Muchas gracias.
Ni un argumento, eso sí, negativos a punta pala.
¿Eso no es fascista, queridos antifascistas?

starwars_attacks

#31 yo nunca votos negativo por opiniones, a no ser que sean manipulaciones malintencionadas. Ejemplo: llamar bebé a un feto. Si te refieres a ese tipo de negativos...

D

Muchas gracias por los negativos, camaradas.

starwars_attacks

#4 ya te voto yo positivo, porque no me da la gana de que censuren tu opinión. Los negativos están para otra cosa creo yo, que no para callarle la boca a #4

D

Comunistas trabajando? debe ser una noticia falsa.

D

Denuncia al canto y punto.
¿O es que merece más publicidad si los agresores son de una ideología y los agredidos de otra?
Entre Cayo lara esto, Cayo Lara lo otro y ahora esto...
La violencia, toda la violencia hay que denunciarla y perseguirla.
Pero seguro que hoy mismo ha habido más altercados con skins y a más de uno sin comerlo ni beberlo se la llevado algún porrazo y no es noticia si no es afiliado de IU.

Creo que al paso que vamos, con tres tags tenemos suficientes, "Cayo Lara", "Deporte" y "PP caca".