Hace 12 años | Por hurtado a diariodesevilla.es
Publicado hace 12 años por hurtado a diariodesevilla.es

La construcción de un tercer carril en la autovía estatal Sevilla-Huelva se está eternizando y sólo se han terminado y puesto en servicio apenas siete kilómetros desde que en junio de 2003 se adjudicaron los primeros trabajos por parte del Ministerio de Fomento.

Comentarios

Naeriel

Bah, aficionados. Para el tramo Llanes-Unquera de la Autovía del Cantábrico llevamos 20 años

A

No sé de qué os quejáis . Pasaos por Asturias, por el famoso, eterno e inacabado tramo Llanes-Unquera. Un tramo fundamental para la comunicación de Asturias.

http://www.lne.es/oriente/2011/07/19/unquera-llanes-obra-interminable/1104534.html

Saludos.

Edito: #3 Te me has adelantado

Naeriel

#4 Es que lo ponen a huevo, fiu lol

A

#5 Pues sí

alexwing

#7 La intensidad mayor se produce en verano, cada fin de semana se mueven 200.000 vehículos perfectamente, concentrados en pocas horas de viernes y domingo, es una autentica migración por que en Sevilla no se puede estar en Julio y Agosto. El resto del año los primeros KM también tienen un enorme trafico por que gran parte de la población de Sevilla esta en su área metropolitana y la mayor parte de esta corresponde a los pueblos limitrofes a esta carretera.

Tarragona (140.323) - Girona (96.722 hab), el área metropolitana de Sevilla tiene 1.519.639 habitantes.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bc/Situaci%C3%B3n_de_San_Jos%C3%A9_de_La_Rinconada_en_el_%C3%81rea_Metropolitana_de_Sevilla_5.PNG

D

#8 cuando hablo de Girona - Tarragona, estoy hablando de Girona - Barcelona y Barcelona - Tarragona. Incluye, si quieres, Tarragona - Castelló (aunque cuando sales de Cataluña, sí hay autovías gratuitas paralelas a la autopista de peaje). Estamos hablando de más de 3.000.000 de habitantes + el 90% de los europeos que vienen de vacaciones en coche a España y el 100% de los magrebíes que viajan entre sus países de acogida y sus países de origen en vacaciones.

D

3r carril entre Sevilla y Huelva ... y Nacional de doble sentido en la mayor parte del recorrido Tarragona - Girona (pasando por el pueblecito de Barcelona). Us felicito, fills!

D

Yo hago este trayecto semanalmente y me da la impresión de que avanzan 100 metros al mes. A este paso acabarán en 200 años, literalmente. Generalmente es una carretera muy transitada pero los fines de semana de primavera-verano hay atascos kilométricos.

Si en épocas de bonanza trabajaban tan lentos ahora con los recortes... mejor no pensar.

#1 No se cuanta que volumen de coches tendrá Tarragona-Girona pero el de Sevilla Huelva es enorme.

D

#2 No se cuanta que volumen de coches tendrá Tarragona-Girona pero el de Sevilla Huelva es enorme.

míralo tú mismo ...

http://www.fomento.gob.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/CARRETERAS/TRAFICO_VELOCIDADES/MAPAS/2010/

la intensidades son mayores en el tramo Tarragona - Girona que en el tramo Sevilla - Huelva. Todo lo que no es de peaje es carretera de doble sentido ... no me hables de colapsos de primavera - verano verano ... te lo dice un Barcelonés con familia en Tarragona que todos los años se deja medio sueldo en peajes y en verano tiene que circular a horas que no son horas si quiere evitar trayectos de 100 km que duran 3 horas ...