Hace 2 años | Por pingON a youtube.com
Publicado hace 2 años por pingON a youtube.com

En este vídeo os hablamos de los brotes causados por la variante delta del coronavirus en China y las nuevas medidas que se van a aplicar para evitar su expansión. En las últimas semanas, la provincia de Cantón ha pasado por varias rondas de test, rastreos y confinamientos en seis localidades, incluyendo enormes ciudades como Guangzhou, Shenzhen y Dongguan. Zhong Nanshan, el mayor experto y líder nacional en la gestión de la epidemia ha alertado sobre la facilidad de contagio del covid delta y ha recomendado tomar medidas especiales, que van má

Comentarios

Findeton

#19 La fobia es a las dictaduras.

R

#4 y más estando Meneame lleno de expertos.

C

#26 No he encontrado en tu historial ni una sola palabra contra Biden... ¿A que es absurdo? Efectivamente.

Yo si he visto hacer críticas a Javiertzo sobre china si bien es cierto que la mayoría eran también atribuibles del mismo modo a occidente. A Javiertzo lo que le jode es nuestra hipocresia denunciando cosas sobre china que tapamos o obviamos en occidente cuando somos nosotros las que las hacemos... Has visto los videos de la bbc sobre china dejando la imagen sin procesar para que se vea como amarillenta y sucia? No es eso manipular? Que nadie en occidente lo denuncie no dice mucho de nuestra democracia y en esto javiertzo tiene toda la puta razón (por poner uno de miles de ejemplos)

SubeElPan

#27 Pero a ver, estoy hablando de que este es un canal de propaganda pura, no he dicho que sea el único ni que los medios occidentales sean más limpios. Después de ver muchos de sus videos se nota bastante. Son muy políticos, mucho ensalzamiento y siempre del mismo bando sea del tema que sea.

K

#28 Veo que no haces lo que dices en #26
Tu animadversión análisis del canal está claro. Ahora ¿Algo que comentar sobre el video en cuestión?

Findeton

#9 Porque la fiabilidad y neutralidad de las noticias depende de sus fuentes, y conocer a las fuentes mejor ayuda a la hora de estudiar dicha fiabilidad y neutralidad.

pingON

#10 #11
¿propaganda comunista = mala
propaganda liberal = buena ?

Findeton

#12 En los países liberales/democráticos puedes hacer "propaganda" tanto comunista como liberal. En China, como es una dictadura socialista, sólo dejan contar la propaganda pro-CCP.

D

#13 No es cierto y para muestra tú comentario, no permites que haya propaganda "comunista".

Findeton

#24 Jajaja. De primeras, yo no soy el Estado, que es el que censura. Y además he añadido mi opinión, no eliminado/censurado a nadie.

D

#29 Claro que censuras y si pudieras prohibirias.

Findeton

#31 Que alguien le traiga la buambulanciaa a este meneante, que le están censurando!

D

#32 Insisto, porque no tienes poder.

Findeton

#34 Ah, que me estás acusando de lo que "haría" si pasara nosequé... una acusación un poco débil no?

n1kon3500

#15 si como en #6 y luego en #12 cuestionas que sea algo relevante. Es que consideras que no lo es.

pingON

#16 sólo estoy preguntando. Eres tú quien cree que sabe lo que opino porque hago una pregunta.

n1kon3500

#9 ¿porque no consideras relevante que uno de los participantes del video es del partido comunista?

Siendo información de dominio público que todo contenido que publique en las redes va a ser supervisado.

pingON

#14 ¿en que comentario he dicho que yo que no sea relevante ese dato?

D

Exactamente como la que diariamente tragamos de la falsimedia occidental.

D

#8 Pues quizás es mentira lo que dices, si lo que hace es expresarse.

Findeton

#36 Porque ellos mismos lo dicen en otros vídeos suyos.

R

Lo he meneado y no he escuchado ni lo que decían, los cascos conectados y no los tenía puestos. Así de bueno es el video.

D

Ahora que aparece la variante delta, que se transmite con respirar el aire de una persona con la que te cruzas, la medida que se toma en España es dejar de usar la mascarilla. Otra muestra de lo genocida que es la ideología liberal y la "democracia" burguesa.

SubeElPan

Hombre, nuevo video del canal de noticias del partido comunista! El día que diga una sola palabra de crítica al partido me creeré algo.

SubeElPan

#25 Hay dos formas de ver un video o leer un texto: 1, ver y tragar; 2, ver, analizar y opinar.

No tengo nada especial en contra del comunismo, me importa tan poco como el capitalismo, todos tienen su parte buena y mala. Ahora bien, este se dedica a hacer propaganda pura. Según sus propias palabras China está por encima de todos los demás países en todos y cada uno de los campos existentes, desde la tecnología, pasando por los medios sociales, hasta los derechos humanos. En fin, que no, que China no es el lobo que nos venden los americanos, por supuesto, pero hay que saber diferenciar la propaganda de las noticias. Como dije, busca una sola palabra en contra del gobierno.

SubeElPan

#21 Después de verme el video me parece increible que a alguien no le parezca propaganda pura. El guión es brutal: todo controlado, vacunas buenísimas, construcción de hospitales y medios occidentales mentirosos. Pam!

Findeton

En el vídeo se ve a su mujer, que por cierto es miembro del Partido Comunista de China.

Jabiertzo

#5 Nosotros subimos los vídeos a través de una VPN pero podríamos enviarlos directamente a nuestra network española (Youplanet) y que lo suban ellos. ¿Me puedes explicar dónde está la monitorización y el filtrado? ¿Por qué lo que damos nosotros no es información? ¿Mienten los expertos chinos? Mucha gente ve nuestro canal precisamente porque ofrecemos una visión de los hechos que no les llega de otra manera.

D

#38 Claro, y el Partido Comunista chino no sabe nada de vosotros, ni cómo localizaros . Venga ...

Findeton

#3 Pues en la actualidad no soy miembro de ningún partido político. Pero vamos, yo creo que sí es relevante el hecho de que Jabiertzo esté conectado con el CCP a través de su mujer, que sale en el vídeo.

pingON

#6 ¿porque consideras que es relevante?

D

#9 porque ya sabes que con casi toda probabilidad vas a ver un ejercicio de propaganda, y que debes cuestionar lo que se dice más de lo que lo harías con una persona sin filiación política

Mark_

#6 ¿Como sabes que su mujer pertenece al Partido Comunista Chino?

D

#3 pues parece que sí es relevante que una persona que habla de la gestión de un régimen bajo una ideología dictatorial y genocida, y contraria a la libertad de expersión, forme parte del partido único del régimen

Para empezar ya sabemos que nos va a contar la versión oficial del régimen, ya que la disidencia no está permitida

Veelicus

#8 Lo suyo sera analizar la informacion que aporta, ya que desde tu punto de vista entonces es imposible llegar a la verdad de nada porque todo el mundo tiene un interes, mayor o menor, en cualquier informacion relevante que comparta.

thorin

#2 Si un miembro del PP hablase sobre las medidas tomadas por Ayuso seguro que no te llevarías tantos negativos por hacer un comentario similar.

Las cosas cómo son, convertirte en militante es renunciar voluntariamente a legitimarte cómo neutral.