Hace 5 años | Por doyou a eldiario.es
Publicado hace 5 años por doyou a eldiario.es

A partir del desglose del cuerpo docente por tramos de edad y teniendo en cuenta el comportamiento histórico de los profesores (el 75% se jubila cuando llega a los 60 años, el 99% cuando llega a 65), el sindicato calcula que 66.671 de ellos se retirarán de aquí a 2021. Sumando la necesaria reposición de estos y las plazas que harían falta para estabilizar a los actuales interinos, Ruiz sostiene que la convocatoria total de plazas hasta 2021 debería ser de 139.062 plazas. "Estas cuentas no están considerando el aumento de las plantillas que se..

Comentarios

ipanies

Todo falso... El problema de los profesores de aquí a unos años lo están resolviendo los políticos por medio de el mercado laboral y el encarecimiento de la vida. Cada día somos menos los que nos podemos plantear traer un hijo a este mundo y se nota en las cifras demográficas ergo cada día harán falta menos profesores!! Esta todo planificado al milímetro y vosotros, simples plebeyos, poniendo en duda a nuestros amados lideres

U

#0 Si lo dice ese Sr. Ruiz ...

d

#2 es la realidad, no están creando plazas nuevas, que es lo que hace falta, están sacando las que ocupan los interinos, que vende mucho, para luego, las nuevas y las jubilaciones, ocuparlas con más interinos.