Hace 16 años | Por nightrain a elpais.com
Publicado hace 16 años por nightrain a elpais.com

Trifulca en el PP de Valencia. El secretario nacional de Movilización de Nuevas Generaciones en la capital valenciana, Salvador Pérez, ha presentado una denuncia en la que asegura que miembros de la organización, incluido él, han recibido amenazas e insultos a través de mensajes en el móvil. Salvador Pérez atribuye las amenazas a "diferencias de opinión entre compañeros del propio Partido Popular".

Comentarios

D

Mmñññ... Holocausto Canibal! Que diver, me voy a por doble ración de palomitas.

vilgeits

El obispo de tenerife comenta que esto se soluciona con unos cachetes en el culete.
"Yo mismo se los doy" Ha manifestado, relamiendose.

kismet

Desde luego, no se puede decir que la democracia Española esté demasiado sana. Es una pena y una triste gracia que hechos como estos ocurran en fechas próximas a unas elecciones, lo que nos viene a recordar lo frágil que puede llegar a ser una democracia.

russi

Y no ha sido ETA??

OnekO

Es lo que tiene dejar entrar a la gentuza en tu grupo, que si dejas entrar mucha al final no puedes controlarla.

D

#4 lol lol lol

D

Mundo salvaje, etología pura, los cachorros desarrollan sus aptitudes para la caza escenificando combates entre ellos.

rafaelbolso

En el PP no se puede disentir, el otro día Bono se lo espetó en la cara de Acebes, la pija de Soraya y Ana Pastor:

verstrynge-ex-delfin-popular-sobre-caso-gallardon-quien-enfrenta-extre#comment-2

Ahora sale lo de aquí publicado por #0 y claro le van a sacar punta... calentito, recién salido:

http://www2.elplural.com/politica/detail.php?id=17259

AikBay

Son igual de "compañeros" que Espe y Gallardón.

D

Por el amor de lol. Justo el tipo de noticia que necesitaba para echarme unas risas. lol

P.D:[Escoja opción] La culpa es de: [Gallardón] [Zapatero]

editado:
[Los inmigrantes] [Los gays]

ribon

Es lo que tienen la "Nuevas" Generaciones, que su forma de pensar está más acorde con los tiempos de hoy y no con los tiempos pasados. En Catalunya ha pasado lo mismo a los que tienen opinión diversa. Esperemos que la derrota de Rajoy en las próximas elecciones sea contundente para que se produzca el relevo ideológico y generacional, valga de rebundancia, que creo que es necesario en el PP.

s

La culpa es de Zapatero

D

es el talante del partido.

D

jajaja como estoy disfrutando.

D

Joder si esto ya pasa entre miembros de un mismo partido, como podemos esperar que los políticos se lleven bien siendo de diferentes formaciones¿