Hace 10 años | Por --211166-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --211166-- a lasexta.com

No es una anécdota ni un hecho aislado, porque ya son cuatro los miembros de las nuevas generaciones del Partido popular valenciano, que aparecen en fotografias haciendo saludos fascistas, junto a símbolos franquistas o junto a pintadas racistas. La última ha sido Carmen Melissa Ferrer, concejal de juventud y sanidad de Canals, valencia. Posa al lado de la bandera preconstitucional.

Comentarios

D

El alcalde de Gandia Arturo Torró da su máximo apoyo y lo justifica, según el vídeo.

andreamenea

Esos cargos pepesianos y algún que otro periodista arrimao a la fachaderecha que han dicho cosas como que "son chiquilladas" o que "quién en su juventud no ha hecho una tontería", me dan un asco visceral. Señores, que estos de las nuevas generaciones serán jóvenes pero no precisamente preadolescentes. Juraría que tienen todos sus pelos en todas sus partes y que rondan los 25-30 años. Chiquilladas, ¡nos han jodío!. Legalmente con 18 años se te asume capacidad para votar, beber alcohol, ir a la cárcel, por poner ejemplos. Ahora va a resultar que los pipiolos de nuevas generaciones del PP son mentalmente inmaduros. Ahora me explico porqué el agilipollamiento de los que nos gobiernan.
Por menos de esto en otros países les habrían hecho dimitir o cesado y acusado de apología del fascismo. Aquí les disculpamos porque son chiquilladas.
¿Hasta cuándo vamos a seguir permitiendo que nos tomen por gilipollas?