Hace 12 años | Por nsgnim a youtube.com
Publicado hace 12 años por nsgnim a youtube.com

James Cameron y su equipo recrean con imágenes generadas por ordenador el hundimiento del Titanic y cómo llegó al fondo del océano.

Comentarios

jfabaf

#11 Gracias, no tenía ni idea, quizá la repercusión fue menor por ser en tiempos de guerra.

l

#11 Amén. Y añado: lleno de anglosajones RICOS. A la prensa y a la opinión pública general siempre le da más pena cuando se muere un rico o famoso que un pobre, así somos...

Negret

#11 Gracias. Conocía lo del Gustloff pero no lo del Goya.

D

#11 #20 Además, se hundió por culpa de taaantos errores humanos... Se podrían haber salvado de varias maneras. Si no hubiesen virado, si hubiesen usado explosivos para inundar otros compartimentos y así compensar, etc.

Meinster

#11 También ten encuenta que nadie como los ingleses para venderse, el asesino más famoso de la historia es Jack el Destripador, mató a 5 mujeres, los hubo mucho peores, pero el saber crear una mitología, recrear una atmósfera, nadie como los ingleses, Lady Di es increiblemente famosa y etc etc...

Vaneliano

#11 Me has hecho indagar, un buen reportaje sobre el hundimiento del Gustloff:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/5325001/El-Equot_TitanicEquot_-que-no-nos-contaron_-Crucero-Gustlo.html

D

#11 Los alemanes pueden hacer una peli cuando quieran. El poder no sólo es económico o militar en los países. También existe el poder basado en imponer tu cultura, tu historia, etc. Y eso los anglosajones lo hacen bien.

Malaguita

#11 Muy sucio eso de atacar barcos con refugiados y heridos pero los nazis dieron varias clases magistrales de guerra sucia. No estoy justificándolo ni diciendo que se lo merecían sino que una vez rompes una barrera ética para ganar una guerra, es muy probable que tus adversarios usen las mismas estrategias sucias contra tí.

SalsaDeTomate

Al principio da la sensación de vídeo un poco cutre pero la verdad es que está muy bien.

llondru

soy yo, o tengo la sensación de que este tío se aburre? lo de la fosa de las marianas, esto... aún sigue haciendo películas?

McLaud_

#3 Lo peor es que no con la pasta que tiene hace lo que se le pone en la punta de la nariz.

Vaneliano

#4 De la punta de la nariz jaja, con el dinero que tiene puedes decirlo tranquilo, puede hacer lo que le salga la punta la pol..

McLaud_

#26

D

#3 Publicidad, se llama publicidad.

f

#3 Lo de la fosa de las Marianas es porque creo que James queria vivir en la realidad lo que rodó en la ficción: Abyss.

g

El titanic es tan importante porque es un hundimiento simbólico de una época, un barco de soberbia de la época diferenciado en tres clases donde claramente la tercera era menospreciada en favor de la primera. Es un hundimiento simbólico.

ctrl_alt_del

Chapuza. Los trozos de hielo que se desprenden del iceberg durante el choque deberían flotar, no hundirse como se ve en el video.

r

#16, me has ganado de mano, yo iba a hacer notar eso mismo. Flor de "reconstrucción" se mandaron. Si todas son como esta...

f

mier*a... ya no voy a ver titanic al cine con el 3D del malo.. esta reconstrucción me acaba de hacer Spoliler de la película
quien quiera ver la película, no vean el vídeo

lol

juanillomktonline

Cuantas horas de más han metido esta vez?. Ahora que dura 9 horas?

Quel

Pues menuda desilusión. nueva reconstrucción, pero mismo final lol.

D

#23 En la realidad, aunque no se muestra tampoco en esta reconstrucción, el dicaprio empujó a nado el barco desviándolo para que no chocara contra el iceberg. El barco no se hundió. Tampoco murió gente. Lo que pasó es que los de primera clase repartieron el beneficio entre los de la tercera clase y a los familiares de la primera les dio tanta vergüenza que decidieron "matarlos" de forma ficticia.

©

D

Mierda, ya me ha chafado el final de la peli...

kikuyo

#0 Este video no está disponible actualmente

a

no se que de extraordinario le ven al naufragio del titanic...

CapitanCarajillo

El Titanic se hunde por lo pesado del tema...

Geryon

Vaya lo pesado que es el Cameron este con el Titanic de los cojones.

aberron

#0 Y el "vía"?

D

Editado

l

No, no es amoooor, lo que tú sienteeess (James) se llama OBSESIOOOOON

D

Me parece de mal gusto que la popa al final, se tire un gas.

D

¿Nueva reconstrucción? Pero si es tal y como lo conocíamos desde hace la tira de años, tal y como se ve por ejemplo en la peli de Cameron.

D

El fontanero del Titanic es el que realmente sabe lo que pasó...

meneameami1

Ah, pero que el barco se hunde...!!!????