Hace 2 años | Por me_joneo_pensan... a as.com
Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a as.com

“Se establecerán puntos de inspección específicos para evaluar los sistemas de los vehículos electrificados: homologación, baterías, motores y otros componentes. Todos deben cumplir ciertos requisitos para asegurar su seguridad frente al riesgo eléctrico y comprobar que siguen siendo efectivos a lo largo de la vida útil del vehículo será misión de la ITV”, explica la ITV.

Comentarios

K

#1 la verdad es que me queda mucho más claro con tu mensaje.

Los gobiernos deberían hablar claro a sus ciudadanos.

m

#4 ,¿Los gobiernos hablar claro?

lol lol lol lol lol.

K

#9 te suena el uso del condicional?.

f

#1 Al contrario. Sólo se aplica a los coches a partir de 2011, cuando los coches a partir del 2008 (si mal no recuerdo) tienen obligación de llevarlo.

Y ya tocaba hacerlo. Sirve entre otras cosas para detectar los que tienen el filtro de partículas puenteado, o trucos similares para evitar las normas anticontaminación.

isra_el

Mi coche es tan viejo que no le toca. Toma ya.

Retrofuturista

Del artículo; "Esta prueba se denomina ‘sistema OBS’, pero no debe generar alarma ni preocupación".
A ver, cuando terminas de leerlo, ya ha generado alarma y preocupación...

p

#3 También del artículo "y está dejando a 180.00 vehículos como no aptos al año" lo cual me deja bastante tranquilo porque ya sería mala suerte ser uno de esos 180 entre 32.000.000 de vehículos.

D

Mi coche tiene ya veinte y pico de años así que no tiene OBS ni ABS. Bueno, ABS sí tiene porque frena ABS (o sea, a ve ses, a ve-ces, a veces)

editado:
Ahora hace muchos menos kilómetros al año porque el velocímetro le funciona de forma intermitente, un rato cada vez que coge un bache. Sé que es la sonda que está en la caja cambios, que hay que apretarle el conector, pero me la suda, que le den por culo.