Hace 10 años | Por Fibo a infosalus.com
Publicado hace 10 años por Fibo a infosalus.com

Usuarios y profesionales de la sanidad madrileña están llamados este martes a concentrarse en la puerta de hospitales y centros de salud para "celebrar" la retirada de los planes de externalización de seis hospitales por parte del Gobierno regional.

Comentarios

landaburu

Vamos a ver, no seamos ingenuos, externalizar servicios se ha hecho siempre. La razón es que toda empresa, pública o privada, tiene que centrarse en su objetos social, que puede ser fabricar coches o dar asistencia sanitaria y hospitalización.

Cuando sale esa "marea de batas blancas" en defensa presunta de la sanidad o la "marea verde" en defensa de la educación, lo hacen realmente para defender su status como colectivo. Porque están sufriendo una gran merma en su calidad de vida: de 3 a 6 moscosos (menudos acueductos podían hacer), salarios, horas de trabajo, flexibilidad...

Yo lo entiendo, pero que no me vendan que es se mueven "por la sociedad". Todo el mundo se tiene que apretar el cinturón, y los de la sanidad y la educación también. Porque somos pobres, porque no es posible endeudarse mas.

Y, por supuestos, políticos y administraciones reducidas a la mitad.

D

UPS!! Marea Lefa...Marea lefa …(estas en menéame acuérdate...)