Hace 16 años | Por --64967-- a oem.com.mx
Publicado hace 16 años por --64967-- a oem.com.mx

Ley Antihombres. Sobrenombre acertado para el nuevo disparate legislativo mexicano. Los celos son una forma de maltrato a la mujer (pero no viceversa). "El desamor y la indiferencia", o sea, las calabazas de toda la vida, si son contra la mujer (nunca contra el hombre) también pueden ser una forma de maltrato. La infidelidad masculina (que no la femenina) puede entrar dentro de la definición de maltrato. La dictadura de género está alcanzando ya dimensiones legendarias. Ya veréis lo poco que tardaremos en ver todo esto por aquí.

Comentarios

D

Que gilipollez

D

Siento vergüenza de ser mujer.

a

La tiranía de lo políticamente correcto. Así vamos bien señores, así vamos bien.

SHION

En España el hombre ha perdido la presunción de inocencia ante la acusación de una mujer por agresión o violación. Lo mas curioso es que aunque se demuestre que las denuncias son falsas luego no las sancionan en su justa medida.

D

Lo de que los hombres ponen más los cuernos que las mujeres es un invento de la mujer.

D

Madre mía. A mí lo que me resulta escandalosa no es ya que los celos sean delito, que tela marinera, es que habían tipificado el desamor como tal y ¡la evaluación! ¿Esto querrá decir que si miras a tu novia de arriba a abajo cuando se pone guapa sería delito hacerlo aunque sea para luego decirle lo guapa que está?

Cuando los legisladores se drogan todos nos reímos.

Gry

Nada, como decia nosequien el otro dia, es hora de hacerse un cambio de sexo (ahora no hay que operarse, simplemente cambia una letra en tu dni). Ademas, si te quieres casar con una mujer despues podras seguir haciendolo, ya que esta permitido el matrimonio homosexual. Eso ademas realizara el suño de muchos tios de tener una relacion lesbica lol lol

subzero

Osea, como en los países islamistas, pero AL REVÉS... Esto es un PENDULAZO de la Historia en toda regla

danihr

Lo que hace falta es que se manifiesten ELLAS en contra de esta mierda que no les beneficia en nada

rataxuelle

Tranquilos, muchachos, estamos hablando de México, el país con las leyes más barrocas que (casi) nunca se cumplen. Salvo que te cases con la hija del gobernador, de un juez o de un policía, la vida seguirá igual. Solución: mantenerse alejado de las susodichas.

D

#26 que no? ¿Sabes que en Noruega han creado una ley donde OBLIGA a las EMPRESAS PRIVADAS a tener un 40% de directivas? si no lo cumples, el estado te puede desmantelar la empresa...

La obligación y forzar la maquina no creo que sea muy bueno. Mas en occidente cuando realmente las mujeres tienen los mismos derechos, pero por desgracia llevan unos cuantos años de retraso (tema de dictaduras y pensamiento del S.XIX)

elac

#10 Lo del primer párrafo ya lo ha propuesto uno de los candidatos al gobierno de España:

Más discriminación: Rajoy bajará 1.000€ los impuestos a todas las trabajadoras

Hace 16 años | Por napoleon a elpais.com

D

El feminismo radical de género tiene un nombre: FEMINAZISMO. Y quien profesa tal ideología: FEMINAZI. Ja, ja, ja ... no sé quién inventó estos nombrecitos de marras pero la verdad es que hizo una diana.

javierreta

Bien, yo vivo en una ciudad al norte del Estado de Veracruz, . Si uno lee algunos periódicos de la región, como "La Opinión" se dará cuenta que durante la semana mueren por lo menos tres mujeres por "celos" de sus parejas, por no "cumplirle" como debían al "marido" alcohólico, y todos los días se ven notas de mujeres golpeadas por su pareja. Y muchas mueren de una manera salvaje: estranguladas o a machetazos. Eso sin contar otras formas de violencia, como las redes de prostitución que operan en la región. (Poza Rica, la ciudad petrolera, es un gran burdel).
Un Estado donde en algunas regiones todavía se compra a la mujer que se va a desposar, y donde la sumisión total al marido es "indispensable" para llevar una buena vida marital.
Y eso que no se habla de ciudad Juárez, en Chihuahua, al norte del país, donde ser mujer trabajadora es una actividad de alto riesgo (más de 4000 muertas en los últimos años).
De ahí la preocupación de esta imperfecta ley, que tiene como desmérito el no haber sido consensuada con las principales actoras, las mujeres, y que responde más a una necesidad de imagen pública del gobernador Fidel Herrera, que a algo que vaya a tener impacto en la práctica

selvatgi_old

#13 ¿no se puede participar de forma pasiva? ¿no estar por encima, pero tampoco por debajo? A los politicos actuales no les interesa ya hacer leyes justas. Con poner medidas y vender la moto ya les vale. Debe imperar una igualdad, pero no en las leyes, sino en la sociedad.

D

#45 ¿Definen "violencia psicológica" para qué? ¿No será para afirmar más tarde, en otro artículo, que dicha violencia es un acto punible?

Y desamor, indiferencia e infidelidad no aparecen en la versión española. Es absurdo defender que un hombre no pueda ser infiel pero una mujer sí. Así de simple.

D

A mí lo que me parecería gravísimo es que Rajoy llegara al poder e instaurara la ley por la cual los hombres pasaríamos a pagar 1000€ más de impuestos.
Además no se para que cojo*** está el Tribunal Constitucional cuando son leyes que van contra al artículo aquel que dice que nadie será discriminado por sus sexo, raza o religión.

Yore

Y así es como nos dirigimos a un hembrismo absoluto igual de malo que el machismo de tiempos medievales. Y eso significa no avanzar nada...

m

Si metiéramos a la cárcel a todas las personas con algún tipo de patología... no quedarían ni los apuntadores.

Y ya que se te da bien la psicología aplicada, ve empezando por aquí:
Según datos del Instituto Nacional de Estadística:
- Suicidios consumados (año 2006):
• 418 mujeres.
• 1388 varones (131 solo en enero del 2006).

- Divorcios según cónyuge que paga pensión alimenticia (año 2005):
• 879 madres.
• 27183 padres.
- Divorcios según cónyuge que paga pensión alimenticia (año 2006):
• 1704 madres.
• 53570 padres.

- Divorcios según cónyuge presentador de la demanda (año 2005):
• 17914 esposas.
• 16150 esposos.
- Divorcios según cónyuge presentador de la demanda (año 2006):
• 37100 esposas.
• 28103 esposos.

- Divorcios según cónyuge que paga pensión compensatoria (año 2005):
• 291 esposas.
• 5976 esposos.
- Divorcios según cónyuge que paga pensión compensatoria (año 2006):
• 349 esposas.
• 11640 esposos.

Yo tampoco he puesto la mano encima a una mujer, pero a mi, como a cualquier hombre o mujer, le ha insultado alguien del sexo opuesto, y a veces en una discusión de pareja ¿los metemos a la cárcel? ¿o metemos al hombre si insulta y a la mujer le damos un caramelo para que no lo vuelva a hacer?

Esto es demasiado extremista, y si es igualdad que cambien su significado en el diccionario, yo no estoy dispuesto a pagar por que haya algunos hombres que sean unos malnacidos, ni creo que ninguna mujer deba pagar porque haya algunas mujeres malnacidas. Ya estoy cansado de ver hombres destrozados por mujeres, y mujeres destrozadas por hombres, en las noticias solo salen unos casos, en la vida real están los dos.

D

Al final se les cojerá mania sin tener ellas culpa, pero si no hacen nada ocurrirá.
Lo curioso es que estamos los 2 lados de acuerdo, pero la burrocracia es la burrocracia.

a

Mexicanos Hay que tomar represalias!
Volcadles todos sus bidés! (Hay un vacío legal respecto a esto, no os podrán detener)

j

#8: Te he votado positivo y luego me he arrepentido: ¿¿Que coño importa quién los ponga más??

En mi pueblo todos éramos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Parece que a partir de ahora todos seremos inocentes hasta... que lleguen las mujeres

m

#45 "Es una ley muy adecuada que una vez leída, es imposible tacharla de "Antihombres"."

Antihombres igual no, pero es una estupidez como un templo, ya que das fe de mirar las noticias antes, infórmate sobre como esta la violencia por esa región, no la de genero, toda. Lee como esta el paro, como están los salarios, las jornadas de trabajo, la impunidad jurídica...
Y después de todo esto, dime si es necesaria esta ley, o una ley integral contra muchísimas cosas que están muy mal allí y que proteja igual a hombres y mujeres (eso si es igualdad), entre otras, el analfabetismo.

Y, por cierto, de verdad te has leído el pdf que has puesto:

ARTÍCULO 6.- Los tipos de Violencia contra las Mujeres son:
I. La violencia psicológica.- Es cualquier acto u omisión que dañe la estabilidad psicológica, que puede
consistir en: negligencia, abandono, descuido reiterado, celotipia, insultos, humillaciones, devaluación,
marginación, desamor, indiferencia, infidelidad, comparaciones destructivas, rechazo, restricción a la
autodeterminación y amenazas, las cuales conllevan a la víctima a la depresión, al aislamiento, a la
devaluación de su autoestima e incluso al suicidio;

La mitad de las cosas que pone ahí, te las hace una mujer... y oye, pues que no pasa nada. Tan ricamente.
Me lo he leído, y es una autentica fumada, es demasiado intrusivo y volcado en la mujer, y diciendo lo que has dicho, no me puedo creen que no la tildes de Antihombres, o eso, o no la has leído.

Si realmente lo de arriba es violencia de genero, conozco a infinidad de hombres que la están sufriendo, y que me juego lo que quieras, que si van a un juicio por muchas de esas cosas, se les ríen en la cara.

Eso no es igualdad, es un sobreproteccionismo y darle un "cuchillo" a una mujer para destrozar jurídicamente al hombre que se le ponga por en medio, todo al amparo de la ley.

Si esto es igualdad, no quiero formar parte de esa igualdad. Y no hagamos demagogia comparando la situación de México con la situación en España.

D

Pero por que tiene que ser siempre blanco o negro?, gris seria justo para todos.

D

#67, pero eso no querrá decir que todos los hombres sean así y todas las mujeres unas santas... Y vale, habrá que hacer algo si tantas mujeres mueren, pero de ahí a hacer una ley discriminatoria...

D

Aver, desde México les digo que esta ley, o al menos una muy parecida había pasado en el Congreso, se aprobó el que el desamor y demas situaciones expresadas en el artículo fueran consideradas delitos, por asi decirlo, se derogó meses despues. Creanme, esa ley no pasará, porque su par a nivel federal no pasó.

Zootropo

¿Cómo se explica que el sentido común de toda la clase política de todos los países del mundo esté por debajo de la media del de sus ciudadanos?

ketaiza

Como el hombre siempre fue educado por mujeres, culpa suya es de todo lo que le pase... las machistas irreverentes son las mujeres, digan lo que digan.

Eduardinho

Ahora les toca a ellas enfrentarse a sus necedades y a sus desigualdades. Encontrarse con su lado oscuro, que ni siquiera lo acaban de empezar a ver. Ni son tan débiles ni tan fantásticas. Son iguales, somos iguales, somos seres humanos. Si no nos matamos antes, quizás nos veamos con otros ojos algún día.

D

Ninguna discriminación es buena, ni negativa ni positiva.

selvatgi_old

#7 Excepto el primer parrafo, un poco exagerado, pero al ritmo que vamos...
#9 ¿Si alguna vez una mujer mata a su marido, sera violencia machista, feminista, de genero? un dia de estos crearemos un movimiento social llamado igulista que quiera eliminar el machismo y el ultra-feminismo...

tuxcator

#27 la culpa la tiene Telerisa ( Televisa ) de sus telenovelas estupidas y fuera de realidad

b

pues miren, yo soy MEXICANA, y "vaya sorpresa.. me enteré de esto en una página de ESPAÑA!!!...
osea, mi punto es, SIENDO REALISTAS... de que se preocupan??.. me cuesta aceptarlo, pero, como ven, yo NI ENTERADA... aquí en México a cada rato se crean leyes, donde ni el 1% de la población se entera de lo que está sucediendo en realidad, aquí no bajamos de ladrones y NO-trabajadores, a los diputados y senadores que son los que "crean las leyes"... y "aparentan hacer un trabajo".. y pues, ok... se creó esta ley.. solo para, que "tengan conformes a algunas"... y osea... les puedo asegurar, que van a haber miles de casos que se presente "celos"... pero como hay zonas donde ni se LEE, la ley, simplemente NO se va a aplicar, así que es lo MISMO que se cree o NO se cree esta ley...

y pues sí, aquí en México, en zonas "desarrolladas".. todavía se puede ver la "discriminación" a la mujer, principalmente a la hora del trabajo, ya que se les paga menos, o de plano NO se les da...

y en el artículo se habla del estado de Veracruz, pero, tengan en cuenta esto.. en el Estado de Chiapas, creo que no la mitad de la gente habla el español, se podría decir que NO hay escuela..
y respecto a la discriminación de la mujer... pues en este estado SE COMPRAN MUJERES... EXPERIENCIA PROPIA!!!...
hace unos años, fuimos de vacaciones a Chiapas, y a un papá, un viejo de unos 40 años, le pregunto qué "A CUANTO LE VENDÍA SU HIJA!!!, le propuso unos 2mil pesos, osea como 150euros, para que me entiendan.....
No tienen ni idea de como nos quedamos!! estábamos congelados!!... sí sabíamos que se daba esto pero "eran leyendas urbanas" pero lo VIVIMOS en carne propia!!!....

y osea repito, en zonas "desarrolladas de México, no se da tanto la discriminación, pero en zonas rurales, donde viven MILLONES de indígenas, la discriminación a la mujer, es fuertísima, con mi ejemplo creo que lo dije todo, a la mujer en unas zonas, todavía se les ve como un OBJETO...

anécdotas de una mexicana...

D

#45 En el artículo publicado en #0 no se vierte una sola mentira. Tú mismo puedes leer el pdf que citas para comprobar que la ley no es recíproca, ni bidireccional. Los mismos actos tienen distinta pena dependiendo del sexo de su autor. Es una Ley sexista y Antihombres desde el principio hasta su fin. Eso está fuera de toda duda.
Mira además en el art. 9:

"IV. Evitar procedimientos de mediación o conciliación, por ser inviables en una relación de sometimiento entre el Agresor y la Víctima;"

No hay ninguna voluntad de solucionar conflictos. Sólo hay una voluntad de destruir al hombre y su condición masculina.

i

Pero ésto, ¿dónde acaba?

Ley para la igualdad de género, año 2014:

Aprobada por decreto la tan ansiada Ley de Igualdad Total de Género gracias a las exitosas campañas de 'concienciación social' en tv y prensa:

"Para conseguir la igualdad total y definitiva, a partir de hoy a todos los hombres se les cortará el pene nada más nacer y al cumplir los 18 años serán ingresados en una cárcel durante 6 meses como medida preventiva, porque ya sabemos que tarde o temprano todos acaban haciendo bla, bla, bla ... "

D

Aquí lo que harán es ponernos un canon a todos los hombres. Canon de género lo llamarán seguramente.

D

La que ha liado Zapatero...

B

No se vosotros, pero como hombre estoy hasta los cojones de que se me culpe de todos los males de la sociedad.

s

En México el machismo es enorme, hacen estas leyes porque en general creen que las mujeres son inferiores y lo peor es que ellas lo aceptan... Pero no crean que todos pensamos así, lo que pasa es que el gobierno esta lleno de fósiles que creen que viven en 1608.

Minimoog

Llegara un punto que esto pasara de ser "ley de igualdad" a ser "ley del miedo"...

D

#26 exacto

D

#71 Pues nos preocupamos de que aquí hicieron hace ya tiempo una ley antihombres, y que a diferencia de allí aquí la aplican. Y créeme, te cagarías de la risa al ver lo discriminadas que están las mujeres a este lado del atlántico.

#67 Me imagino que el asesinato, o agresiones, o cualquier cosa que se te ocurra ya serán delitos tipificados por la ley, así que con hacerla cumplir en vez de crear esperpentos jurídicos bastaría.

mimismo

Malditas feminazis, esto ya es surrealista.

e

no entiendo como a algun@s les parece mal que se pretenda la igualdad en una ley. A caso esta peor matar una mujer que un hombre? vale menos la vida de un hombre?

la discriminacion no es la forma de llegar a nada, a nada bueno al menos!

a

Mexicanos, dejen de hacer/ver novelas que ya ven las cosas que pueden pasar.

D

#45 Según tu pdf ¿Esa es la igualdad basura que quieres para ambos sexos? Pues quédatela para ti.

D

#72 Eso eso, lo que hay que hacer es detener a todos los hombres infieles y apáticos.

¿En serio quieres que se persiga la causa y no el delito?

M

Para mi algo en lo que no debatisteis es quien cojones son los politicos para inculcarnos sus valores eticos y morales. Hace unos años una mujer no se podia divorciar por que era mal visto socialmente y todas esas paranoias del compromiso del matrimonio. Hoy es curioso que se vuelven las tornas y le toca al hombre que parece que los celos son malos tratos (violencia psicologica) ni que decir de los cuernos. Para mi el mayor error es poner la palabras palabras igualdad o violencia a este sin sentido.

Resumiendo que cada uno folle donde quiera con quien quiera mientras no sea en la iglesia (y si es en la iglesia que sea sin que te pesquen). Y si pillas a tu novio tirandose a todas tus amigas buscate a otro y dale una patada punto pelota no veo que pinta un juez si no es para separarse (oyes no niego que si la pareja es infiel le toque las de perder en el divorcio solo digo que el que hace una cosa apechuge no que sea violencia psicologica para que no la haga).

P.D: Que sepais que la culpa de que sea hombre y la culpa de la infidelidad es de las mujeres, con hombres no habría nacido ni sería infiel (lo siento fans no soy gay), quien me indemniza de ese trauma. Por añadir un argumento chorra a la noticia lol.

D

#39, #40: Pero por lo visto tienes que "demostrar" que vivirás acorde a tu "nuevo" sexo, que no tengo muy claro eso que significa ¿que debes cumplir los roles pre-establecidos? Todo muy igualitario :-P. Si yo digo que me siento mujer lesbiana ¿where is the problem? lol

Y ahora fuera coñas, ese tipo de cosas me produce inquietudes de tipo legal. ¿Podría acogerse a planes de ayuda donde especifican clarito que es sólo para mujeres? ¿Cuenta para el cómputo a efectos de paridad (porcentajes)? ¿Se le aplica la ley contra la "violencia de género" o tendrán que escribir una para "violencia de género pero de alguien que no es del género en cuestión"?
Estas cosas pasan por tener leyes que no son igualitarias, precisamente, pero bueno...

Perdonad el off-topic.

D

Espero que este tipo de leyes no se intenten imponer en españa.

leo_on

Chetoz... y para eso les pagamos?

e

tampoco hace falta ir lejos para ver cosas de este tipo... ley de discriminacion positiva. Discriminacion, positiva? Cuando, como... que me lo expliquen!! si la discriminacion es positiva, que venga dios y lo vea. Ademas, todos deberiamos ser iguales ante la ley y ante todo, simplemente el primar a un sexo frente al otro, creo que no hace mas que acentuar el machismo que tienen cuatro (o cuatrocientos) neandertales.

D

La cosa se pone muy fea... q haremos?

o

de aqui a nada me veo en un mundo de ciencia ficcion de esas peliculas que las mujeres son las amas y señores de todo y todos y los hombres somos exclavos sin derecho al voto ni al comentario..... aunque espero y confio en que por lo menos tengamos a algun lider en cladestinidad....

hiroko

"La feminización de la violencia contra las mujeres arroja que de 2000 a 2005 la Procuraduría General de Justicia en el Estado reportó 411 homicidios dolosos, de los que 55 ocurrieron en el año 2000, 79 en el año 2001, 73 en 2002, 64 en 2003, 76 en el año 2004 y 65 en 2005. También informó que ocurrieron mil 83 homicidios culposos en agravio de mujeres. El Tribunal Superior de Justicia del Estado informó que del total de homicidios dolosos y culposos, durante el mismo período de tiempo, habían sido resueltos con sentencia condenatoria el 27.9 por ciento y el 23.64 por ciento, respectivamente."

En realidad, la conducta celotípica incluso sin crimen por medio, es de las que más destruyen la personalidad y la convivencia. Interrogatorios al tercer grado, vigilancias para pillar en renuncio ("¿te ha llegado carta?" "No." "Entonces ¿qué es esto?" "Es de mi hermana. La trajo María. Hace una semana que la tengo." "¿Por qué no me la enseñaste?", por ejemplo, de mal en peor, y hasta el infinito. Etc. Según parece, esa repugnante y rastrera conducta es frecuente en Méjico, donde causa muchos sinsabores.
Ahora bien, para que haya condena, habrá que demostrar la conducta, la inestabilidad psicológica cualificada, y la relación causal entre una y otra que haga que los hechos merezcan sanción penal. Nada fácil; eso garantiza que poco abuso podrá haber.

Zade

Madre, ahora muchas mujeres cuando corten con los hombres, se liaran con otros tíos en la jeta del ex ya no sólo para joderlo y hundirle el estado de ánimo, si no también para ponerles una denuncia en cuanto los celos salgan, madre mía.

a

#45 Gracias por aclarar que nos copian las leyes absurdas que tenemos

La peña cada dia esta masl colgada, dentro de nada esto todo lleno de zombies, si es lo que estamos deseando, autodestruirnos.

D

#36 Pues siendo el machismo tan enorme acabara la historia en nada, peor lo tendremos aquí que llevamos mucho tiempo dando por única opción la igualdad (en general) y nos dan con la igualdad en el pescuezo.

D

#39 Y sabes que tramites hay que hacer?

charly-0711

En Costa Rica se aprobó una ley parecida, que incluye la violencia psicológica. Sin embargo ha surtido poco efecto. http://google-CR-ley-violencia-dom.notlong.com Aunque se redujo el asesinato de mujeres por sus parejas en el año 2007, luego de la aprobación de la ley. Pero todavía no hay ninguna denuncia concreta sobre violencia psicológica.

D

#46 Leete mi comentario completo...

#55 ¿Que si me he leido el PDF que he puesto? ¿Te has leido mi comentario? Pulsa sobre "» ver todo el comentario" , y verás que ese párrafo lo he pegado yo, donde dejo bien clarito que solo define lo que es violencia psicológica, en el apartado definiciones. Si sigues leyendo, verás que la ley lo menciona y solo comenta que la violencia psicológica reiterada, será agravante de la física y en casos muy reiterados, delito.

Para que viene la gente a menéame, si no le apetece leer. Que alguien cree "videame" o "amarilleame", y solucionao.

onnabancho

#45: Es tremenda la cantidad de noticias falsas o tendenciosas que hay en Menéame, y lo poco que se dedica la gente a comprobarlas cuando por el mismo esfuerzo se puede poner a parir a ciertos colectivos.

Muchas gracias por la corrección.

D

Feminazismo power

D

0º La ley en cuestión (última versión): http://www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGAMVLV.pdf
1º Nadie se ha leído el p*** artículo, porqué no dice lo que dice el comentario #0 ni nada de lo que comentan #++
2º Ese artículo es falso en fechas y datos.
3º Es una ley aprobada en febrero de 2007, y el artículo de 2008
4º Es una ley muy adecuada que una vez leída, es imposible tacharla de "Antihombres".
5º El citado artículo (6º y no 8º como dice el artículo), es del apartado de "definiciones".
6º Versiones Española vs. Mexicana de esa definición (en que difieren). Ninguna dice que sea delito, solo define la violencia psicológica. mas tarde la menciona como agravante:

-La versión Mexicana de la definición:
I. La violencia psicológica.- Es cualquier acto u omisión que dañe la estabilidad psicológica, que puede consistir en: negligencia, abandono, descuido reiterado, celotipia, insultos, humillaciones, devaluación, marginación, desamor, indiferencia, infidelidad, comparaciones destructivas, rechazo, restricción a la autodeterminación y amenazas, las cuales conllevan a la víctima a la depresión, al aislamiento, a la devaluación de su autoestima e incluso al suicidio;

-La versión Española de la definición:
b) Malos tratos psicológicos, que incluyen toda conducta intencional que produce en la víctima desvalorización o sufrimiento, a través de amenazas, humillaciones o vejaciones, exigencia de obediencia o sumisión, coerción verbal, insultos, aislamiento, culpabilización, limitaciones de su ámbito de libertad y cualesquiera otros efectos semejantes.

7º Cada día da más por saco Meneame. Todo dios comentando sin fundamento, y sin abrir tan siquiera el artículo linkado. Estoy por mandar una noticia con linkando a http://google.com , poniendo SGAE o ETA en el título, y estoy seguro que sale a portada

D

Por ahi he leido que si no estamos hablando del pais donde desaparecen mujeres y la policía ni se molesta en buscarlas. Iba a decir lo mismo. Odio el feminismo a ultranza, pero es necesario que hagan algo. Vivimos a miles de kilómetros del problema y no lo conocemos: no debemos juzgar sin saber.

t

Joder ¿Que les pasa a los MACHOMAN españoles?,...señores LOS CELOS y LOS ARREBATOS POSESIVOS SON PATOLOGIAS PSIQUIATRICAS, no pruebas de amor y ¡¡SI!! leyes como las Mexicanas y mas duras hacen falta aquí, para evitar la matanza de mujeres a martillazos, a degüello a cuchilladas,...o abrasándolas vivas, delante de sus hijos, a traición (Muy valientes con los mas débiles),....JODER ¿Que les pasa?, las cifras cantan,...en ocasiones no respetan y caen madres, hermanas,..etc. (de ellas)
Yo les aplicaba la misma pena que dieron a sus victimas,...estoy asqueado de tanto H. P. machista,....soy un hombre que nunca levantara la mano contra, mujer, niño, etc.,...y no puedo comprender los tíos mierda que si lo hacen, siendo muy chulos....Joder si la cosa no funciona,...a por otra cosa, orgullo, clase, dignidad,...hay muchas mujeres en el mundo,...y responsabilidad si tienes hijos por medio,...a mi me dejaron y tengo dos hijos, la vida es maravillosa y esto se puede llevar muy bien.

m

#56. No, sabes, es que soy tonto y no se darle al enlace de "ver todo el comentario".

Dentro de una ley existen una definiciones, y por lo tanto, el documento entero será aprobado, incluyendo las definiciones.

Y por supuesto que son definiciones, son definiciones sobre los términos que se utilizan en la ley, y que de aprobarse el documento, se darían como validas, dando la posibilidad a jueces para interpretarla según las definiciones ahí estipuladas.

¿O es que en las leyes no se explican inequívocamente los términos que utilizan en la misma? (Eso intentan...). O ya que estamos, ¿dejamos a la libre interpretación los términos de la ley? Que cada uno los pille por donde quiera o pueda.

Y por cierto, "verás que ese párrafo lo he pegado", yo también te puedo pegar muchos párrafos del pdf y no haberlo leído, así que no vayas de lector nato, repitiendo los mismos argumentos para desprestigiar a la gente en los dos comentarios que has hecho.

j

#11: Sí, pero va a pasar como con el tabaco. Ahora se quejan de que pagan justos por pecadores, pero cuando no pagaban ninguno se quejaba de que los pecadores convirtieran en "salas de inhalación forzosa" todos los locales públicos del mundo.

Ahora muchos lloran (incluso en España que la ley de momento es insuficiente y no se cumple) porque "ellos no lo hacian" y dentro de unos años, cuando resurga el machismo como "discriminación positiva" para volver a levantar la balanza todas llorarán "pero si yo no era de esas".

A veces no basta con no hacer algo activamente. Por omisión también se puede hacer daño y ser responsable de éste.

D

Que poco aguante tenéis los hombres. La primera vez que os discriminan en 25 siglos y os quejáis.XD