EDICIóN GENERAL
549 meneos

Nueva Ley Antihombres. Los mexicanos nos pisan ya los talones

Ley Antihombres. Sobrenombre acertado para el nuevo disparate legislativo mexicano. Los celos son una forma de maltrato a la mujer (pero no viceversa). "El desamor y la indiferencia", o sea, las calabazas de toda la vida, si son contra la mujer (nunca contra el hombre) también pueden ser una forma de maltrato. La infidelidad masculina (que no la femenina) puede entrar dentro de la definición de maltrato. La dictadura de género está alcanzando ya dimensiones legendarias. Ya veréis lo poco que tardaremos en ver todo esto por aquí.

| etiquetas: discriminación , ley , injusticia
274 275 5 K 774 mnm
274 275 5 K 774 mnm
Comentarios destacados:                  
#7 Próximas Leyes:

Ser hombre es delito, por tal motivo vivirá bajo libertad condicional, deberá pagar 1000 euros mas en materia de impuestos, el salario máximo permitido para un hombre no deberá sobrepasar el salario mínimo de alguna empleada, si un hombre y una mujer se presentan a un cargo, ella siempre gana, la mujer podrá golpear fuertemente a un hombre en la cara y el hombre deberá pagar una indeminización a ella por el posible daño que ella tenga en la mano.

En cualquier altercado, la palabra del hombre no será escuchada así muestre evidencias, la palabra de una mujer será palabra de Dios, diga lo que diga.

Si una mujer atropella con el carro a un hombre en cualquier situación, él, si sobrevive deberá hacerse cargo de todos los gastos de reparación del vehículo, mas una multa por hacerle perder el tiempo a ella.

Si una mujer hiere gravemente a un hombre con un arma de fuego, la máxima pena serán dos horas de servicio comunitario para ella. En caso contrario, es la pena…...
Próximas Leyes:

Ser hombre es delito, por tal motivo vivirá bajo libertad condicional, deberá pagar 1000 euros mas en materia de impuestos, el salario máximo permitido para un hombre no deberá sobrepasar el salario mínimo de alguna empleada, si un hombre y una mujer se presentan a un cargo, ella siempre gana, la mujer podrá golpear fuertemente a un hombre en la cara y el hombre deberá pagar una indeminización a ella por el posible daño que ella tenga en la mano.

En cualquier altercado, la…   » ver todo el comentario
No se si calificarlo de estupidez, como #2 o de vergüenza, como #1. ...Pensándolo bién me quedo con los dos.

El feminismo es una forma de sexismo tanto o más despreciable que el machismo. Y digo más porque se puede "entender" (que no compartir) que existan hombres machistas dado que la raza humana rara vez ha experimentado el sexismo en su contra, pero que afloren y hasta se "vean bién" éstos comportamientos sexistas por parte de un colectivo como el de las mujeres que ha…   » ver todo el comentario
Discriminacion positiva lo llaman... ¿Hasta cuando? ¿Porque si la constitucion (al menos la española) dice que todos somos iguales ante la ley, luego sacan leyes discriminatorias?
¡Qué barbaridad! ¡Los celos convertidos en delito! (y sólo si es un hombre el que siente celos de su novia o mujer, y no al revés) :-S
#9 me resulta difícil saber que me desagrada más, el machismo o el feminismo. Por un lado el machismo ha sido considerado como tal hace relativamente poco (me refiero a lo largo de la historia), porque antes simplemente era lo lógico, lo normal y lo aceptado (y hasta hace tan poco que en la publicidad de la década de los 50 y 60 había imágenes explícitas de maltrato, y se consideraba una escena normal). Además de estar todavía muy presente (aunque con otro formato, más sibilino, quizá).
Pero…   » ver todo el comentario
La tiranía de lo políticamente correcto. Así vamos bien señores, así vamos bien.
no estamos hablando del mismo pais donde las mujeres aparecen muertas a centenares despues de sufrir horribles torturas durante días y días y nadie hace nada ?,
el juego se llama hipocresía , se trata de lavar la cara ante la comunidad internacional , no de que las feminazis?! hayan tomado el poder , las leyes como esta y en menor medida algunas de las que han entrado en vigor en españa no tendrían sentido en paises realmente desarrollados , son como mucho una especie de tratamiento de choque estilo jaus para luchar contra el machismo , que puede llegar a tener efectos contraproducentes
En España el hombre ha perdido la presunción de inocencia ante la acusación de una mujer por agresión o violación. Lo mas curioso es que aunque se demuestre que las denuncias son falsas luego no las sancionan en su justa medida.
Lo de que los hombres ponen más los cuernos que las mujeres es un invento de la mujer.
Nada, como decia nosequien el otro dia, es hora de hacerse un cambio de sexo (ahora no hay que operarse, simplemente cambia una letra en tu dni). Ademas, si te quieres casar con una mujer despues podras seguir haciendolo, ya que esta permitido el matrimonio homosexual. Eso ademas realizara el suño de muchos tios de tener una relacion lesbica xD xD
Osea, como en los países islamistas, pero AL REVÉS... Esto es un PENDULAZO de la Historia en toda regla
Lo que hace falta es que se manifiesten ELLAS en contra de esta mierda que no les beneficia en nada
Tranquilos, muchachos, estamos hablando de México, el país con las leyes más barrocas que (casi) nunca se cumplen. Salvo que te cases con la hija del gobernador, de un juez o de un policía, la vida seguirá igual. Solución: mantenerse alejado de las susodichas.
#26 que no? ¿Sabes que en Noruega han creado una ley donde OBLIGA a las EMPRESAS PRIVADAS a tener un 40% de directivas? si no lo cumples, el estado te puede desmantelar la empresa...

La obligación y forzar la maquina no creo que sea muy bueno. Mas en occidente cuando realmente las mujeres tienen los mismos derechos, pero por desgracia llevan unos cuantos años de retraso (tema de dictaduras y pensamiento del S.XIX)
#10 Lo del primer párrafo ya lo ha propuesto uno de los candidatos al gobierno de España:

meneame.net/story/mas-discriminacion-rajoy-bajara-1.000-impuestos-toda
Bien, yo vivo en una ciudad al norte del Estado de Veracruz, . Si uno lee algunos periódicos de la región, como "La Opinión" se dará cuenta que durante la semana mueren por lo menos tres mujeres por "celos" de sus parejas, por no "cumplirle" como debían al "marido" alcohólico, y todos los días se ven notas de mujeres golpeadas por su pareja. Y muchas mueren de una manera salvaje: estranguladas o a machetazos. Eso sin contar otras formas de violencia, como…   » ver todo el comentario
#13 ¿no se puede participar de forma pasiva? ¿no estar por encima, pero tampoco por debajo? A los politicos actuales no les interesa ya hacer leyes justas. Con poner medidas y vender la moto ya les vale. Debe imperar una igualdad, pero no en las leyes, sino en la sociedad.
#45 ¿Definen "violencia psicológica" para qué? ¿No será para afirmar más tarde, en otro artículo, que dicha violencia es un acto punible?

Y desamor, indiferencia e infidelidad no aparecen en la versión española. Es absurdo defender que un hombre no pueda ser infiel pero una mujer sí. Así de simple.
Y así es como nos dirigimos a un hembrismo absoluto igual de malo que el machismo de tiempos medievales. Y eso significa no avanzar nada...
Si metiéramos a la cárcel a todas las personas con algún tipo de patología... no quedarían ni los apuntadores.

Y ya que se te da bien la psicología aplicada, ve empezando por aquí:
Según datos del Instituto Nacional de Estadística:
- Suicidios consumados (año 2006):
• 418 mujeres.
• 1388 varones (131 solo en enero del 2006).

- Divorcios según cónyuge que paga pensión alimenticia (año 2005):
• 879 madres.
• 27183 padres.
- Divorcios según cónyuge que paga pensión alimenticia (año…   » ver todo el comentario
Pero por que tiene que ser siempre blanco o negro?, gris seria justo para todos.
#45 "Es una ley muy adecuada que una vez leída, es imposible tacharla de "Antihombres"."

Antihombres igual no, pero es una estupidez como un templo, ya que das fe de mirar las noticias antes, infórmate sobre como esta la violencia por esa región, no la de genero, toda. Lee como esta el paro, como están los salarios, las jornadas de trabajo, la impunidad jurídica...
Y después de todo esto, dime si es necesaria esta ley, o una ley integral contra muchísimas cosas que están…   » ver todo el comentario
Mexicanos Hay que tomar represalias!
Volcadles todos sus bidés! (Hay un vacío legal respecto a esto, no os podrán detener)
#8: Te he votado positivo y luego me he arrepentido: ¿¿Que coño importa quién los ponga más??

En mi pueblo todos éramos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Parece que a partir de ahora todos seremos inocentes hasta... que lleguen las mujeres :-(
Como el hombre siempre fue educado por mujeres, culpa suya es de todo lo que le pase... las machistas irreverentes son las mujeres, digan lo que digan.
¿Cómo se explica que el sentido común de toda la clase política de todos los países del mundo esté por debajo de la media del de sus ciudadanos?
Ahora les toca a ellas enfrentarse a sus necedades y a sus desigualdades. Encontrarse con su lado oscuro, que ni siquiera lo acaban de empezar a ver. Ni son tan débiles ni tan fantásticas. Son iguales, somos iguales, somos seres humanos. Si no nos matamos antes, quizás nos veamos con otros ojos algún día.
#7 Excepto el primer parrafo, un poco exagerado, pero al ritmo que vamos...
#9 ¿Si alguna vez una mujer mata a su marido, sera violencia machista, feminista, de genero? un dia de estos crearemos un movimiento social llamado igulista que quiera eliminar el machismo y el ultra-feminismo...
pues miren, yo soy MEXICANA, y "vaya sorpresa.. me enteré de esto en una página de ESPAÑA!!!...
osea, mi punto es, SIENDO REALISTAS... de que se preocupan??.. me cuesta aceptarlo, pero, como ven, yo NI ENTERADA... aquí en México a cada rato se crean leyes, donde ni el 1% de la población se entera de lo que está sucediendo en realidad, aquí no bajamos de ladrones y NO-trabajadores, a los diputados y senadores que son los que "crean las leyes"... y "aparentan hacer un…   » ver todo el comentario
#27 la culpa la tiene Telerisa ( Televisa ) de sus telenovelas estupidas y fuera de realidad :-(
Pero ésto, ¿dónde acaba?

Ley para la igualdad de género, año 2014:

Aprobada por decreto la tan ansiada Ley de Igualdad Total de Género gracias a las exitosas campañas de 'concienciación social' en tv y prensa:

"Para conseguir la igualdad total y definitiva, a partir de hoy a todos los hombres se les cortará el pene nada más nacer y al cumplir los 18 años serán ingresados en una cárcel durante 6 meses como medida preventiva, porque ya sabemos que tarde o temprano todos acaban haciendo bla, bla, bla ... "
La que ha liado Zapatero...
Aquí lo que harán es ponernos un canon a todos los hombres. Canon de género lo llamarán seguramente.
Llegara un punto que esto pasara de ser "ley de igualdad" a ser "ley del miedo"...
No se vosotros, pero como hombre estoy hasta los cojones de que se me culpe de todos los males de la sociedad.
En México el machismo es enorme, hacen estas leyes porque en general creen que las mujeres son inferiores y lo peor es que ellas lo aceptan... Pero no crean que todos pensamos así, lo que pasa es que el gobierno esta lleno de fósiles que creen que viven en 1608.
#71 Pues nos preocupamos de que aquí hicieron hace ya tiempo una ley antihombres, y que a diferencia de allí aquí la aplican. Y créeme, te cagarías de la risa al ver lo discriminadas que están las mujeres a este lado del atlántico.

#67 Me imagino que el asesinato, o agresiones, o cualquier cosa que se te ocurra ya serán delitos tipificados por la ley, así que con hacerla cumplir en vez de crear esperpentos jurídicos bastaría.
Malditas feminazis, esto ya es surrealista.
no entiendo como a algun@s les parece mal que se pretenda la igualdad en una ley. A caso esta peor matar una mujer que un hombre? vale menos la vida de un hombre?

la discriminacion no es la forma de llegar a nada, a nada bueno al menos!
Mexicanos, dejen de hacer/ver novelas que ya ven las cosas que pueden pasar.
#72 Eso eso, lo que hay que hacer es detener a todos los hombres infieles y apáticos.

¿En serio quieres que se persiga la causa y no el delito?
Para mi algo en lo que no debatisteis es quien cojones son los politicos para inculcarnos sus valores eticos y morales. Hace unos años una mujer no se podia divorciar por que era mal visto socialmente y todas esas paranoias del compromiso del matrimonio. Hoy es curioso que se vuelven las tornas y le toca al hombre que parece que los celos son malos tratos (violencia psicologica) ni que decir de los cuernos. Para mi el mayor error es poner la palabras palabras igualdad o violencia a este sin…   » ver todo el comentario
#39, #40: Pero por lo visto tienes que "demostrar" que vivirás acorde a tu "nuevo" sexo, que no tengo muy claro eso que significa ¿que debes cumplir los roles pre-establecidos? Todo muy igualitario :-P. Si yo digo que me siento mujer lesbiana ¿where is the problem? xD

Y ahora fuera coñas, ese tipo de cosas me produce inquietudes de tipo legal. ¿Podría acogerse a planes de ayuda donde especifican clarito que es sólo para mujeres? ¿Cuenta para el cómputo a efectos de…   » ver todo el comentario
"La feminización de la violencia contra las mujeres arroja que de 2000 a 2005 la Procuraduría General de Justicia en el Estado reportó 411 homicidios dolosos, de los que 55 ocurrieron en el año 2000, 79 en el año 2001, 73 en 2002, 64 en 2003, 76 en el año 2004 y 65 en 2005. También informó que ocurrieron mil 83 homicidios culposos en agravio de mujeres. El Tribunal Superior de Justicia del Estado informó que del total de homicidios dolosos y culposos, durante el mismo período de tiempo,…   » ver todo el comentario
de aqui a nada me veo en un mundo de ciencia ficcion de esas peliculas que las mujeres son las amas y señores de todo y todos y los hombres somos exclavos sin derecho al voto ni al comentario..... aunque espero y confio en que por lo menos tengamos a algun lider en cladestinidad....
tampoco hace falta ir lejos para ver cosas de este tipo... ley de discriminacion positiva. Discriminacion, positiva? Cuando, como... que me lo expliquen!! si la discriminacion es positiva, que venga dios y lo vea. Ademas, todos deberiamos ser iguales ante la ley y ante todo, simplemente el primar a un sexo frente al otro, creo que no hace mas que acentuar el machismo que tienen cuatro (o cuatrocientos) neandertales.
Madre, ahora muchas mujeres cuando corten con los hombres, se liaran con otros tíos en la jeta del ex ya no sólo para joderlo y hundirle el estado de ánimo, si no también para ponerles una denuncia en cuanto los celos salgan, madre mía.
Chetoz... y para eso les pagamos?
Espero que este tipo de leyes no se intenten imponer en españa.
#36 Pues siendo el machismo tan enorme acabara la historia en nada, peor lo tendremos aquí que llevamos mucho tiempo dando por única opción la igualdad (en general) y nos dan con la igualdad en el pescuezo.
#39 Y sabes que tramites hay que hacer?
#45 Gracias por aclarar que nos copian las leyes absurdas que tenemos

La peña cada dia esta masl colgada, dentro de nada esto todo lleno de zombies, si es lo que estamos deseando, autodestruirnos.
En Costa Rica se aprobó una ley parecida, que incluye la violencia psicológica. Sin embargo ha surtido poco efecto. google-CR-ley-violencia-dom.notlong.com Aunque se redujo el asesinato de mujeres por sus parejas en el año 2007, luego de la aprobación de la ley. Pero todavía no hay ninguna denuncia concreta sobre violencia psicológica.
#46 Leete mi comentario completo...

#55 ¿Que si me he leido el PDF que he puesto? ¿Te has leido mi comentario? Pulsa sobre "» ver todo el comentario" , y verás que ese párrafo lo he pegado yo, donde dejo bien clarito que solo define lo que es violencia psicológica, en el apartado definiciones. Si sigues leyendo, verás que la ley lo menciona y solo comenta que la violencia psicológica reiterada, será agravante de la física y en casos muy reiterados, delito.

Para que viene la gente a menéame, si no le apetece leer. Que alguien cree "videame" o "amarilleame", y solucionao.
#45: Es tremenda la cantidad de noticias falsas o tendenciosas que hay en Menéame, y lo poco que se dedica la gente a comprobarlas cuando por el mismo esfuerzo se puede poner a parir a ciertos colectivos.

Muchas gracias por la corrección.
0º La ley en cuestión (última versión): www.diputados.gob.mx/LeyesBiblio/pdf/LGAMVLV.pdf
1º Nadie se ha leído el p*** artículo, porqué no dice lo que dice el comentario #0 ni nada de lo que comentan #++
2º Ese artículo es falso en fechas y datos.
3º Es una ley aprobada en febrero de 2007, y el artículo de 2008 ¬¬
4º Es una ley muy adecuada que una vez leída, es imposible tacharla de "Antihombres".
5º El citado artículo (6º y no 8º como dice el artículo), es del…   » ver todo el comentario
Por ahi he leido que si no estamos hablando del pais donde desaparecen mujeres y la policía ni se molesta en buscarlas. Iba a decir lo mismo. Odio el feminismo a ultranza, pero es necesario que hagan algo. Vivimos a miles de kilómetros del problema y no lo conocemos: no debemos juzgar sin saber.
Joder ¿Que les pasa a los MACHOMAN españoles?,...señores LOS CELOS y LOS ARREBATOS POSESIVOS SON PATOLOGIAS PSIQUIATRICAS, no pruebas de amor y ¡¡SI!! leyes como las Mexicanas y mas duras hacen falta aquí, para evitar la matanza de mujeres a martillazos, a degüello a cuchilladas,...o abrasándolas vivas, delante de sus hijos, a traición (Muy valientes con los mas débiles),....JODER ¿Que les pasa?, las cifras cantan,...en ocasiones no respetan y caen madres, hermanas,..etc. (de ellas)
Yo les…   » ver todo el comentario
#56. No, sabes, es que soy tonto y no se darle al enlace de "ver todo el comentario".

Dentro de una ley existen una definiciones, y por lo tanto, el documento entero será aprobado, incluyendo las definiciones.

Y por supuesto que son definiciones, son definiciones sobre los términos que se utilizan en la ley, y que de aprobarse el documento, se darían como validas, dando la posibilidad a jueces para interpretarla según las definiciones ahí estipuladas.

¿O es que en las leyes…   » ver todo el comentario
#11: Sí, pero va a pasar como con el tabaco. Ahora se quejan de que pagan justos por pecadores, pero cuando no pagaban ninguno se quejaba de que los pecadores convirtieran en "salas de inhalación forzosa" todos los locales públicos del mundo.

Ahora muchos lloran (incluso en España que la ley de momento es insuficiente y no se cumple) porque "ellos no lo hacian" y dentro de unos años, cuando resurga el machismo como "discriminación positiva" para volver a levantar la balanza todas llorarán "pero si yo no era de esas".

A veces no basta con no hacer algo activamente. Por omisión también se puede hacer daño y ser responsable de éste.
comentarios cerrados

menéame