Hace 11 años | Por --325270-- a adslzone.net
Publicado hace 11 años por --325270-- a adslzone.net

Yoigo acaba de anunciar la nueva “Tarifa del uno” que permite hablar desde 1 céntimo/minuto con 1 GB de datos desde 9 euros al mes e inmediatamente Pepephone ha respondido rebajando su tarifa Ratoncito y Elefante hasta 0,9 céntimos minuto. El nuevo precio entrará en vigor a partir de mañana día 1 de diciembre. Por primera vez en España será posible hablar por menos de 1 céntimo cada minuto, algo impensable hace apenas unos años.

Comentarios

anxosan

#8 Yo tengo una tarifa sin establecimiento, precisamente por eso digo que lo que dice la noticia sería cierto si en las tarifas de las que habla no tuviesen, porque se pagan 11c/min (más IVA) (lo que compensa y mucho si haces llamadas cortas)

y

#1 #8 Tarifa contigo de eroski movil, aún más barata que pepephone

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp

Oyagum

#42 y en que red opera? porque lo siento pero vodafone son unos ladrones, pero su red es muy buena

y

#69 sorpresa!!! "...Eroski Móvil y Pepephone funcionan sobre la de Vodafone,..."

http://www.blogtarifas.es/pepephone-y-eroski-movil-ofrecen-las-tarifas-moviles-con-internet-movil-mas-baratas/

t

#42 La Tarifa Contigo de Eroski te sabla 10 céntimos por minuto.

No tiene establecimiento de llamada, pero en 2 minutos con Eroski gastas 20 céntimos y con Pepephone lo mismo, a partir de ahí la cosa cambia: Tres minutos con Eroski equivalen a 9 minutos con Pepephone. Además el cálculo lo he hecho con Eroski sin iva y Pepephone con iva.

Todas las operadoras tienen algo malo. Las que no cobran establecimiento prácticamente te roban en el precio por minuto... y, por otra parte, todas las OMV te cobran por Mb adicional en lugar de limitar la velocidad gratis.

Por 25€ con Orange tienes internet todo el mes aunque te descargues la luna, con las OMV en cuanto pases de lo contratado o cortas o te arruinas.

#61 Las grandes compañías comprarán las OMV. En Telefónica ya saben que tarde o temprano tienen que cobrar menos, pero ¿para qué vas a soltar el pastel cuando la mayoría de usuarios todavía están dispuestos a pagar el triple por el mismo servicio?

y

#84 Tarifa contigo eroski movil: (Incluido IVA) => 0,121€/min
Tarifa movilonia pepephone: (Incluido IVA) => 0,133€/min

Tres minutos => Eroski: 0,363€ / 0,399€ Pepephone. Para llamadas de más menos de 3min 30seg las tarifas más baratas.

Sin gasto mínimo mensual!!!! Para gente como yo, que no habla mucho, o casi nada. Es lo mejor.

Y parece ser que ambas operan en la red de Vodafone: http://www.blogtarifas.es/pepephone-y-eroski-movil-ofrecen-las-tarifas-moviles-con-internet-movil-mas-baratas/

heffeque

#84 La información que das es incorrecta por todos lados:

Los primeros 3 minutos y medio cuestan más con Pepephone (como máximo 3.5 céntimos más), a partir de ahí Pepephone es muchísimo más barata. Luego la Movilonia VIP está bien para quien hace muchas llamadas cortas pero no quiere que le sablen en caso de hacer alguna llamada larga.

"y, por otra parte, todas las OMV te cobran por Mb adicional en lugar de limitar la velocidad gratis."

Eso es totalmente falso. Algunas OMV reducen la velocidad, no cobran por el Mb adicional. Ejemplo: Simyo.

"Por 25€ con Orange tienes internet todo el mes aunque te descargues la luna, con las OMV en cuanto pases de lo contratado o cortas o te arruinas."

De nuevo: falso.

"Las grandes compañías comprarán las OMV."

Puede que alguna compañía decida comprar alguna OMV, pero será algo anecdótico. Siempre existirán OMVs independientes. Ejemplo: Ono. A no ser que alguna compañía decida comprar toda Ono (poco probable), es ridículo pensar que Telefónica, Vodafone, Orange o Yoigo vayan a comprar la división móvil de Ono, ya que forma parte del pack de internet + teléfono + móvil.

D

#1 Y el IVA, no te olvides del IVA (21%)

D

#1 ¿ Porque en la descripcion no han dicho que tiene 15 centimos de establecimiento y el IVA?

TinkerTinker

#9 #12 #17 Yo no recomendaría un banco que no me dice lo que hace con mi dinero

Y sobre todo si buscas un poco en internet y lo que descubres te huele raro:
Armas
http://www.rnw.nl/espanol/article/bancos-holandeses-invierten-en-armas
Compra deuda española
http://www.invertia.com/noticias/ing-redujo-exposicion-deuda-soberana-espanola-2742089.htm

Seguro que es mejor que el BBVA o Santander, pero tanto como para recomendarlo...

c

#48 es cierto, me pasó exactamente lo mismo, se ve que tienen una red de cajeros ladrones por los hospitales en donde si te hace falta tienes que sacar por pantalones.

I

#11 #12 #17 Yo no dudo de las bondades de ING, pero llevo bastante tiempo considerando abrir una cuenta, y os aseguro que su publicidad hace que me ponga en guardia. Sin duda debe ser una estupidez de lo más irracional, pero cuando veo que no soy el único, algún responsable de la empresa debería tomar nota y hacer algo con su publicista.

J

#52 No debes tener miedo a la apertura de ninguna cuenta en cualquier banco de la UE siempre que dicha cuenta esté garantizada por el correspondiente Estado, y la mayoría de cuentas corrientes y de depósito lo están en los primeros 100.000 euros.
Reparte tu riesgo por varios bancos en lugar de tenerlo todo en uno, pues recuperar el dinero lo vas a recuperar, pero ante la duda de que tarden en dártelo (por mucho que prometa el Banco nacional de turno que lo hará, por ejemplo en Suecia, en 20 días desde que se declara la quiebra), pues es mejor poner 20000 en 5 bancos que 100000 en uno sólo

I

#58 ¡Gracias por toda la info! Pero en cualquier caso, lo que me preocupa no es una potencial quiebra, sino la letra pequeña: que después me frían a comisiones y aparezcan porcentajes extraños en los sitios más inexplicables.

Precisamente por eso abro el menor número de cuentas posibles: si me fríen a comisiones, no acabo de verle la ventaja, y sólo puedo tener la nómina domiciliada en una. Además, con el capital de que dispongo, poco reparto puedo hacer yo. lol

keridil

#12
¿Qué es un descubierto?

earthboy

#19 Claro, pero es porque no existe un mercado libre de energías.
Existe un "mercado" "libre" de energías.

Sikorsky

#19 Vigila tu espalda. El lobby de las eléctricas te está siguiendo.

r

Perdón x el OffTopic: #29 Dónde yo vivo una cooperativa agrícola se ha montado un surtidor independiente de gasolina. Bueno, empezó por uno, llevan ya 6 surtidores en una pequeña gasolinera dentro de sus instalaciones, con gasolina de REPSOL (Veo al camión descargar todas las semanas) a un precio entre 10-15 céntimos mas baratos que las estaciones de servicio de la zona. En horario laboral tienen personal y fuera de ese horario pago automatizado con tarjeta o ingresando billetes en la máquina ¿El resultado? Vayas a la hora que vayas (incluso a las 3 de la mañana) hay un chorreo de vehículos repostando. Y no hay mas porque quedan de los que dicen que la gasolina es barata porque lleva agua y demás curiosidades Españolas. Yo lo llamo la PepeGasofa, porque es lo que en móvil pepephone: el mismo producto pero mas barato, y con una atención al cliente exquisita (Aquí todo son facilidades para para hacerme facturas, en la CEPSA de mi zona era un puto mareo para conseguirlas...)

Paisos_Catalans

#11 Yo me metí antes de los anuncios chorras en ING y te aseguro también que es el único banco que no me ha dado problemas nunca... y he estado en popular, la caixa, santander, bbva, central hispano...

sorrillo

#51 pues el grupo ing tiene invertido en armamento la friolera de 280 millobes de euros. Sigues sin tener quejas?

Ninguna.

Entiendo que haya gente que las tenga por este tipo de cosas pero no es mi caso.

r

#62 Imagino que sabes que parte de los intereses que te da el banco, así como los gastos de la entidad en personal, oficinas, etc., salen del dinero generado por esas inversiones.

Te sigue dando igual?

capitan__nemo

¿Y para cuando los sms al coste de la tarifa de datos? (si no existiese bono y la tarifa de datos costase 0,3 centimos el megabyte se podrian mandar mas de 6000 mensajes)
¿o al menos entre los moviles de la misma compañia?
Aunque sea por no avanzar en la obsolescencia inducida.(si que pasa, whatsapp no es compatible con algunos moviles de 2 años de antiguedad o mas que funcionan perfectamente)

Se puede crear tambien una pasarela entre whatsapp y sms (solo si hacen que los sms cuesten a precio de tarifa de datos) o whatsapp y correo electronico.
https://github.com/tgalal/yowsup

D

es estupido, por que no ponen ya tarifa a 0 centimos y se dejan de gilipolleces? si ya estan en 0.9!! el grueso de la pasta la hacen del establecimiento de llamada, que no baja de 15 centimos

lecter23

# Yo tengo caballo loco

milkarri

#61 Desconfiao... si hace solo dos días que Vodafone les mando una tarta

l

#55 Hombre, la anterior tarifa estaba el precio del minuto en 1,9 cent y ahora en 0.9 cent... bajar el precio más del 50% sin ninguna "trampa" para el usuario igual si que es noticia.. ¿no?

Ya podían aprender otras compañías.

mikeosin

Para el que quiera saber todas las tarifas de Pepephone, y por qué no, reírse un rato:

http://www.adslzone.net/postt303343.html

Despero

#25


Tarifa Einstein

Establecimiento: sin establecimiento

Llamadas --> (50^((1,25/(1,25+0,25*T))^2,5)+3,5)*T

donde T = Tiempo en minutos.

Bono de datos --> 651 Mb por 6,90€


...dafuq?

Despero

#25 Respondiendome en #128, esta es la forma que tiene la curva de coste

areska

No, va a ser mejor estar haciendo el panoli con Movistar, Vodafone, Orange... allá cada uno roll

D

ya me ha llegado el mail del 0,9 centimos de pepephone

xenko

Entonces, hasta ahora ¿Qué habían hecho las compañias de teléfono? ¿Robar?

Ramanutha

#27 Veamos, tienes Pepephone o Simyo o Yoigo entre otras, pero depende de si tus llamadas van a ser de aproximadamente un minuto, o de 20 minutos de duración.

Tal vez la más barata sea Másmovil, con 15 cent. de establecimiento de llamada y los 6 primeros minutos a cero €uros. Pero esta compañía al igual que Simyo tienen cobertura de Orange, y eso puede ser un inconveniente.



Si te lees la noticia, con Pepephone y con Yoigo tienes 15 céntimos de establecimiento de llamada, y un céntimo cada minuto que hables, a partir del minuto 9 de conversación empieza a ser más barato que la tarifa que te di de Másmovil, pero en llamadas más cortas, el de Másmovil es más barato.


Luego tienes la tarifa infinita de Yoigo, que pagas 30 €uros al mes, y puedes hablar todo lo que quieras sin pagar un céntimo más.


Si tienes alguna duda más concreta, pregunta e intentaré ayudarte.




#73 Para llamadas de menos de 10 minutos, la tarifa cero es más barata. Y si haces muchas llamadas de menos de 10 minutos y pocas más largas, creo que la tarifa que tienes es la mejor.


#72 Si. Y lo siguen haciendo la mayoría.

e

#74 muchas gracias! Las prepago ahora las dan en el acto en las tiendas como antes o es un proceso bla bla bla?. Te añado como amigo si no te importa.

#100 que la gente siga mandando sms me flipa la verdad.

sorrillo

La tarifa de Pepephone es una sátira. No consideran que la de Yoigo sea una buena oferta y por eso han hecho la suya, aunque no recomiendan contratarla.

Edito: Veo que tras la tarifa satírica han sacado una en serio.

D

#2 Aunque esté tachado aclaro: la que parodiaba Pepephone era la de Amena. Yoigo lo que ha hecho ha sido bajar 1 céntimo la que ya tenían del 2. Aunque habrá que ver si también tiene cambio de condiciones como lo que se indica de Amena, pero me refiero a que no eran de ellos de los que hablaban Pepephone.

D

Tweet oficial con la confirmación

LuCiLu

Me cambié en junio a pepephone y estoy más contenta cada día... y hoy esto! FELICIDAAAAAAAAD

berkut

Una vez más Pepephone y Yoigo poniendo en evidencia a una de las vergüenzas más grandes de este país: Urdangarin, digo Telefónica

m

Esto sí es competitividad: que el consumidor sea el beneficiario.

D

Joder, esto me recuerda que llevo como 20 días esperando que vodafone me mande el códico del simlock para liberar el móvil y pasarme a pepephone (para ahorrarme la cuota minima mensual), ya que no llamo ni a dios.

miguelpedregosa

#55 aún así, Vodafone les cobra a ellos a precios mayorista, supongo que tendrán un limite hasta el que puedan bajar para que no les cueste a ellos la pasta.

D

Simyo tiene la tarifa del 8, que la puedes pillar tanto en contrato como en prepago, en la que solo pagas lo que consumes. Internet te sale a 3 cents/MB y las llamadas a 8 cents/min. (Más info: http://www.simyo.es/detalle-tarifa/0cent_8cent.html)

Pero si vas a gastar mucho internet, te compensa contratar una tarifa pero, cuando te vayas a ir del pueblo de tus padres, no la des de baja. En vez de eso, te cambias a la tarifa del 8 antes mencionada y guardas la sim en un cajón. Así, la mantienes para la próxima vez que vayas al pueblo de tus padres.

D

El comentario #75 va como respuesta a #60. Olvidé ponerlo.

EspecimenMalo

Otro usuario feliz de Pepephone

MEV

Menuda alegría me han dado. Bendito el día que salí echando patas de Vodafone y cambié a Pepephone.

Marco_Pagot

A mí me toca las narices que te obliguen a contratar datos para internet. ¿No pueden ofrecer llamadas a 0,9 céntimos sin pagar un mínimo al mes y sin internet? Yo que no requiero de internet móvil (me basto con las redes wi-fi que encuentro) me siento abandonado por todas las compañías con y sin criterio.

Pepephone, si me lees, mímanos a los que solo hacemos llamadas / enviamos SMS, que el 31 de enero estaré pensando en pasarme a la compañía.

l

#94 http://www.pepephone.com/promo/adslzone-pulpopepe/

Mira a la derecha, la izquierda es para clientes con internet. De nada

M

#95 Faltan los precios de los sms, que pepephone los sigue cobrando.

l

#100 Coste SMS 9cent(10,89cent i.i.)

Ramanutha

#95 Es un precio interesante, pero hay que tener en cuenta que la cosa va de la siguiente forma:

Hasta 1 minuto 15 cents.

Hasta 2 minutos 15 + 1x2 = 17cent, y para verlo más fácil, 17/2 = 8,5 cents el minuto

Hasta 3 minutos 15 + 2x3 = 21cent ---> 7 cents el minuto

Hasta 4 minutos 15 + 3x4 = 27cent ---> 7 cents el minuto

Hasta 5 minutos 15 + 4x5 = 35cent ---> 7 cents el minuto

Hasta 6 minutos 15 + 4,6x6=27,6cent -> 4,6 cents el minuto

Hasta 7 minutos 15 + 4,6x7=32,2cent -> 4,6 cents el minuto

Según esta tarifa, en caso de hablar menos de 5 minutos, pagas hasta 35 cents, y si pasas de los 5 minutos pagas 27 cents. Entonces si has hablado durante casi 5 minutos y ya has dicho lo que tenías que decir, te interesa decirle al que está del otro lado, "por favor, no cuelgues hasta dentro de unos segundos, que al pasar los 5 minutos me descuentan 7 céntimos" .

M

Algunos seguimos usando los sms, por diferentes motivos y Pepephone no se acuerda de nosotros. De momento para mis intereses mejor Amena.

D

¿A eso no se le llamaba "competencia"?, ¿no era eso bueno para los mercados? lol

D

Me toco pensando en Pepephone kiss

aritzg

#41 PepePhone es tan bueno que te toca. NO necesitas hacerlo tu.

sempredepor

Si Pepephone y Yoigo lanzan estas tarifas, Los operadores grandes nos están timando con las suyas.

ThFern

#97 Sí tío

C

Aunque la pregunta que voy a hacer parezca del tipo "Hoygan que internet es mejo?" realmente queria saber si alguien sabe alguna operadora que ofrezca internet móvil prepago a un precio razonable. En Navidad estaré en el pueblo de mis padres y en la casa no hay buena cobertura Movistar (Yoigo no me vale tampoco). Lo único que hay en internet prepago es Orange, por lo que he visto ni Pepephone ni Simyo ofertan nada en esta modalidad.
¿Alguien sabe de algún otro operador? (Con Orange sale a 3.5€ por día que uses... por lo que habia pensado tambien un contrato Simyo y darlo de baja al mes, pero no se si compensa)

D

Yo ahora estoy en orange con la tarifa solo sim Delfin 12 y estoy contento. Son 12 euros al mes por 60 minutos de voz y 500 megas, la veo bastante bien.

uno_d_tantos

#46 Con la tarífa que recomienda #35 (http://www.simyo.es/telefonia-movil/ofertas-tarifas-moviles.html) pagarías menos 60 llamadas son 9€ euros y 60 min 1,2€, en el peor de los casos. EN total, 10,2 euros+IVA con los megas incluidos... Vamos que pagas casi 33% menos.

D

#49 Si hablas de la nueva tarifa del 2 de Simyo, creo que te olvidas de los 4'9€ por los 600MB de internet.
#46 Si no es indiscreción, más o menos, ¿cuántas llamadas, cuántos minutos y cuántos megas haces/gastas al mes?

zholtar

#49 #76 #98 Yo entiendo que #35 habla de esta tarifa --> http://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-barata-hablar.html . No tiene cuota, solo gasto minimo y 50 megas al mes para whatsapp, el correo y poco mas te sobra. Efectivamente serian 5 euritos al mes mas o menos porque entre simyos solo pagas el establecimiento (primeros 10min) y si no llamas mucho apenas llegas al gasto minimo, que son 5€ con iva. Cada cual que mire las tarifas que mejor le vengan dependiendo de su estilo de usar el movil. PD: No vuelvo a las operadoras "fisicas" ni jarto vino

D

#49 hay meses que llamo mas, meses que llamo menos, pero prefiero una tarifa plana a que de pronto me llegue una sorpresa. Los establecimientos de llamada los carga el diablo y no me gusta estar pensando todo el rato que me he pasado llamando.

Si ponemos 60 llamadas, a 1 minuto, gasto 12 euros.
Con simyo serian: 60 * 0.15 (no te cobro el minuto) = 9 euros + 5 de cuota = 14

Ya estuve en simyo, y no es mas barato, tan solo sale barato si eres de los que no usan el movil o solo lo usas para internet

MCN

#98 Yo también prefiero una tarifa plana. En ONO todas son tarifas planas, las hay por 5€, 10€... todas con tarifa de datos incluida.

e

algun alma candida que me diga que prepago me deberia comprar para un viaje de 1 mes por España? (o una web donde pueda comprar a todos los estafadores telefonicos). Internet no es esencial.

D

#27 Depende de donde vayas a llamar con esa tarjeta.

W

Ahora establecer la llamada te costará lo mismo que 15 minutos hablando. Bieen roll

SiCk

#55 Lo mismo que he dicho yo, pero de otra manera

Ginger_Fish_109

Hola, ¿es aquí donde la publicidad gratuita de Pepephone? Meneame y sus costumbres

SiCk

Esto es el libre mercado. Si ellos quieren pagas poco, si no, no.

J

¿Bajar 0.1 euros lo llaman guerra? Pepephone, por mucho que tenga una buena atención al cliente y demás... sigue siendo oportunista (y no es lo mismo pagar dinero a Vodafone para usar su red que tener que mantener tu propia red además del resto de cuestiones como operador de telefonía móvil...)
#53 Más bien se trata de que el mercado español (como el sueco) está saturado por lo que ganar un cliente es todo un logro, y mantenerlo ni te cuento

y

La noticia es la tarifa del 1 de yoigo o la de pepephone? Sinceramente no se porque sois tan grupies de pepephone... No efrece nada que no efrezca yoigo

m

#93 Puede que Twitter sea lo único que funciona de Pepephone: a mi me tuvieron más de hora y media a la espera en atención telefónica (con unos 10 euros de coste para mi), y su página web no actualizó mis datos durante 3 días. Por Twitter me dieron información contradictoria, pero al menos contestaron. Vamos que no contrato con ellos ni loco. Puede que sus tarifas sean baratas, pero me costó bastante tiempo y dinero solucionar un problema.
Ah! Y que sepáis que cobran por cancelar la portabilidad, cosa que a mi no advirtieron en la tienda donde la solité.

Ramanutha

#61 Así me gusta, participando en las decisiones que toman en las juntas de accionistas.

a

Pronto empezarán los salarios de un euro al día como en China, o os creéis que todo esto sale gratis.

Ramanutha

#82 Los empleados de Simyo, Yoigo, Pepephone, Masmovil, etc, cobran lo mismo que los de Movistar, Vodafone, Orange, etc. De hecho, los empleados de Movistar y Vodafone en Reino Unido, cobran más que los empleados de Movistar y Vodafone en España, pero, los clientes de Movistar y Vodafone en Reino Unido llaman más barato. Decididamente, todo esto sale gratis.

Wozzeck

Acabo de recibir el correo. Es buena noticia, aunque como decís por ahí arriba, mejor hubiera sido que bajasen el establecimiento de llamada. Pero vamos, supongo que de algo tendrán que comer los que trabajen ahí.

akera

yo estoy con la tarifa cero de masmovil y creo que me voy a cambiar a la de simyo de 2 centimos me parece mas economica

U

De movil Pepephone, para casa ONO, y el banco ING... no me arrepiento de haberlas contratado...

odolgose

una pregunta, por si algún meneante puede decirme. ¿Qué red usa pepephone, la de movistar, vodafone o orange?

r

#33 Vodafone

odolgose

#36 Muchas gracias.

D

Soy cliente de pepephone. Este meneo es bazofia. Menéame antes molaba.

D

Curritos que defienden empresas. Bienvenido a Espańistán.

PD: curro en una empresa española pero opino que sus tácticas comerciales y operativas son mafiosas

¡Di no al spam de tapadillo de Pepephone!
Quien quiera cambiarse de compañía ya mirará las tarifas, no hace falta menear cada puñetera estrategia comercial de una empresa.

habitante

#9 Pepephone la probaré en breve, pero ING jamas por sus anuncios de mierda.

Sulfolobus_Solfataricus

#9 Vale, pero eso no es una noticia, sino información comercial, sobre todo cuando se presentan precios.

Ergo

#15 Marketing y su difusión en menéame.net

r

#9 pues el grupo ing tiene invertido en armamento la friolera de 280 millobes de euros. Sigues sin tener quejas? Si quieres las fuentes, revisa mis ultimos comentarios (estoy en el baño con el movil y es difícil para mi lol).

S

#9 Te falta:

-Ibanesto: Están dando un 4% hasta el 01/05/2013 con total disponibilidad.

#43 Lo mismo me pasa a mi con pepephone. Hay gente que pone cara de poker o sonrisilla.

salteado3

#54 la última vez que vi Ibanesto te obligaban para depositar tus ahorros a abrir cuenta con ellos con todas las comisiones habituales y con obligación de sacar 2 tarjetas (débito y crédito) a 18€ al año y con obligación de permanencia...

En mi caso para cerrar una cuenta de Ibabesto me obligaron a ir a una oficina física donde no podían cerrarla porque no estaba la directora...

S

#86 Ahora no hay permanencia. Supongo que las condicones habrán cambiado.

D

Yo con todo el respeto del mundo y al igual que mi tía Carmen me es difcil confiar en uan compañía que s ellama Pepehone.

Paisos_Catalans

#3 doy fé de lo que dice #4 y llevo años con ellos, ni un solo problema.

pensar_cansa_mucho

#3 #13 yo estoy con "simyo" que también tiene nombrecito raro, llevo 4 años , no me cambio por nada.

y

#4 yo estoy en eroski movil, y la gente se cree que les vacilo cuando se lo digo

marioquartz

#4 Yo no confio en ellos porque basan su negocio en que las compañias a las que quitan clientes les "alquilan" el uso de sus redes. Cuando alguna se cabree... bueno solo tiene que rechazar aceptar los moviles de esas compañias.

depptales

#61 Depende de lo que vayas a usar internet. si es para consultar emails, conectarse al msn o wassap, ver paginas web con simyo y la tarifa de 8 prepago vas que tiras. yo entro cada dia a consultar correos, leer algun diario, ver alguna web y al mes no suelo gastar mas de 1 euro y pico. si vas a ver videos de you tube o descargar alguna cosa entonces si te sale mas a cuenta contrato.

l

#4 y cuando ves el trato que te dispensan, y la información que te dan, y que parece que te está dando servicio de llamadas un coleguita en vez de una fría compañía de telefonía... y porque tienen una tarifa que se llama Trololo.

D

#3 A mi me es dificil confiar en una compañia que te encasqueta servicios no solicitados, o que te cobra de más en la factura, o que se equivoca con el roaming y te hace pagar primero y reclamar despues, o que te mete en una lista de morosos por 3 centimos de una factura irreal.
Pero tu y tu tia Carmen podeis seguir tirando el dinero donde más os apetezca.
PD: Pepephone al menos se lo que significa, ¿Sabes tu lo que significa VODAphone? Porque voda podria significar "te estoy timando pringao" en algun dialecto.

avalancha971

#3 Pues nada, eh. A confiar en Vodafone, que salvo las tarifas elevadas, los errores en la factura, los intentos de robo activando servicios que uno no quiere, y la imposibilidad de contactar con un servicio de atención al cliente que solucione las incidencias... tiene un nombre muy bonito.

1 2