Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a migijon.com

El ex militar senegalés residente en Gijón, Papagore Ndoye, ha sido detenido por una nueva agresión a policías nacionales, que dio como resultado en esta ocasión nueve agentes atendidos en los servicios sanitarios, de los que cinco resultaron con lesiones, y un coche policial con importantes destrozos, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría

Comentarios

Ka1900

#23
El #3 , #4 y #5 ...había que sacar otro tema para que esto no pareciese una publicaión racista. Pero luego ha venido #6 y ya ha rematado la faena. Además aquí venimos a meneárnosla y yo me la meneo como quiero kiss

Putin.es.tu.papa

#3 quien es ese? El mantero de podemos?

Vale yayaya taluego!

Santino

#3 justicia españolaaaa pralaralaraaaa...y sirveme otra cañitaaaa anda

P

#3 Ya está en el talego desde hoy, yo también flipaba,pero algún juez lo vio y se mojó un poquito.

mre13185

#44 Creo que pagan dos puntos más que nosotros de IRPF, hasta me parece injusto.

Pero seres incivilizados como éste que no ofrecen beneficios a la sociedad (más bien gastos, por lo que se puede leer), deberían ser expulsados de inmediato.

Ka1900

#80 Desconozco la ley al respecto. Supongo que si ha podido recurrir será porque está dentro del marco legal. Y si por mí fuese ya habría entrado a la cárcel la primera vez. Se les ha olvidado a todos los que comentan por arriba que lo dejaron suelto tras amenazar con un cuchillo y pegar a su mujer. Hay leyes que todavía están por revisar.

mre13185

#82 Así es, puesto que me lo comentó un compañero mejicano.

Autarca

#44 Y lo que ha roto lo va a tener que pagar o con multa, cárcel o expulsión

Eeeeh, no. La cárcel o la expulsión también la paga la ciudadanía.

Y francamente, no creo que este elemento pague una puñetera multa.

StuartMcNight

#85 Siempre puedes decidir no pagar impuestos para no pagarle la cárcel a nadie. Al fin y al cabo... cuando acabes en la cárcel tu no pagas nada... te lo pagamos los demás.

¿Hace?

Autarca

#95 Solamente quería dejarle claro que este malnacido no "compensa" a la sociedad que daña.

Y por supuesto que quiero que se gasten mis impuestos en que gente como este individuo deje de dañar a la sociedad, y me pone de mala hostia ver que pagamos los impuestos y gentuza de este calibre sigue por la calle pegando palizas a quien le mira mal.

Ka1900

#85 Como con muchos compatriotas Y yo claramente prefiero que estén en la calle que jodiéndo la vida a otros en otro país. Lo que no quiero para mí no lo quiero para los demás. Primero cárcel y después expulsión sería lo suyo. Y es más, pero dudo que haya ese tipoi de acuerdos con Senegal, que se le mande a una cárcel de allí directamente no sería mal plan.

Ka1900

#99 ooopss quise decir "prefiero que estén en la cárcel que jodiendo la vida a otros en otro país" No me deja editar ya 😪 , perdón.

D

#39 Cuando se deja de considerar extranjero a alguien? Pregunto.

Ka1900

#72 Esa es otra. No tengo ni idea de como se efectúan los trámites de petición de nacionalidad. Supongo que lo primero que mirarán los antecedentes por lo menos.

D

#100 mi comentario iba para #39, quería que me contestase para preguntarle que si un negro con DNI la lía merece ser expulsado del país, más que nada para que se delatara él solito.

"No soy racista, pero..."

Xateru

#39 Empieza por JuanCar.

eskape

#39 Entonces un inmigrante que no pague una multa de tráfico, que se salte un semáforo, que no pague impuestos un año, que tenga una pela, que robe una botella de vino, los expulsamos también? Tu comentario es racista y lo más preocupante es que hay gente que está de acuerdo con ello.

Ka1900

#94 Cierto es.

D

#94 Si, se le expulsa.

sad2013

#39 también los hay "del pais" eh, y bastantes más que extranjeros.

D

#8 Pero, ¿ eres tonto ? ¿ O eres tonto ?

¿ Quien habla de españoles y extranjeros?

Ka1900

#66 Negativo por insultar directamente. Te vas a ladrar a otra puerta. Y como luego ha reconocido el propio autor, ha indicado que el tema iba dirigido a los emigrantes que cometen delitos y yo me he limitado a nombrale los nuestror. Aunque no sé porqué me molesto en explicrate nada so listo.

D

#66 Es tonto ¿no lo ves…?

BiRDo

#4 Hasta que pierda el juicio y lo tenga que pagar él.

Tanenbaum

#25 lol

D

#4 NO, los de la pulserita rojigualda con cuentas en paraísos fiscales, como el campechano, Rodrigo Rato, etc.. etc... etc,.... NO; esos no pagan.

santim123

#4

D

#4 eso, a mirar la punta del dedo.

armadilloamarillo

#23 Eso es porque hay un mensaje en la caja de comentarios que dice "comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta".
Lo que no entiendo es, si uno ya sabe de antemano que no puede dejar ese tipo de mensajes, para qué se queja después de que no puede? es como firmar una hipoteca y quejarse luego de que hay que pagarla cada mes. Además está lleno de sitios para dejar mensajes así, 4chan, forocoches, stormfront, patriots, telegram, el de la rana, etc.
Aquí parece que algunos vienen a reclutar gente nueva que obviamente no frecuenta los sitios anteriormente mencionados, sinceramente.

Ka1900

#43 Vienen a repetir los mantras que tanto gustan en determinados sectores. Pero luego viene la realidad y les jode sus sueños húmedos.

santim123

#43 Quizá piensas que aquí tenemos un ambiente selecto.

A

#23 Hay más de 50 comentarios con referencias a su origen y 3 a su profesión.

snowdenknows

#51 si viviese en la calle del juez ya estaba preso

N

Para Chuck Norris no pasan los años.

l

#1 Ya le gustaría a Chus ser tan guapo.

P

#1 lo ve un poco negro eh.

La poli no tenía Tasser ya?

D

#11 Ni perros bravos .... podria herir al perro pero saldria bien mordido jajaja

pax0r

este en usa no se atreve ni a levantar la mano a un poli, y no digo que le metan dos tiros, que somos europeos, pero agredir a diez polis? no tienen un taser o algo? asi de nenazas son? coño es que solo damos titulares para que se rian de nosotros.. vamos a ponernos serios con algo wall

squanchy

#37 deseando hacerse un arañazo en acto de servicio para cogerse la baja

santim123

#41 Cuidado que por hablar mal de los funcionarios me comí un strike por parte de un admin pielfina de mierda.

MoussaZy

#37 9 policías!!! Heridos de los tropecientos que acudieron. Cagon la fruta, son hombres o sacos

P

#37 Creo que no tienen pero claro tampoco la van enseñando.

LeDYoM

#54 El que lo saca pa enseñalo eh un pargela

Jakehoyt

#37 Te voy a dar un par de pistas :

- Los agentes deben actuar ejerciendo la fuerza mínima e indispensable para reducirle (detenerle).

- Son Policías Nacionales, no disponen de taser.

Bonus: Papagore se ha empleado a fondo y su intención era agredir.

StuartMcNight

#87 La primera pista da la risa cuando ves como actúan esos agentes cuando toca desalojar rojos.

D

Seguro que tiene buenos contactos para que no lo expulsen...

K

Que raro, un miliko violento y persona de mierda.

D

Yo creo que no los meten en el cárcel para que puedan pagar nuestras pensiones...

McCoy

#74 Probablemente los 9 agentes están más acostumbrados a pegarle a gente en el suelo y que no se defiende y cuando se enfrentan a un bestia con formación militar (de verdad) se ven sobrepasados.

Pero vamos, unas luxaciones y un mordisco en una mano, tampoco es que el tío sea John Wick

Battlestar

#88 O puede ser que si nueve personas quieren dar una paliza de muerte a un tio, pueden hacerlo sin problemas, ahora si el objetivo es reducirlo y esposarlo, no darle una paliza, no es lo mismo.
No has visto lo que lían para reducir a una persona normal en las noticias? que necesitan 4 personas para reducir/detener a una?

P

Sea de donde sea es una persona con problemas de agresividad, y posiblemente mentales. Que cumpla condena y se lo lleven a un psiquiatrico internado a su país de origen o que se pague uno en Gijón o donde pueda.

m

#14 ¿Y si simplemente es un mierda y ya está?

tiopio

A éste le pasa lo que a la voxemia, no le hablan en el lenguaje que es capaz de entender y no me refiero al wólof.

D

#16 Ayuso sucks.

Quiero mi chochona.

b

#13 Tío, cansas con tu monotema

Gnomo

#13

Aquí también metes a VOX? Madre mía que cansino busca karma

D

y la mujer no sabía de su agresividad

Un tío solo lesiona a nueve agentes de policía? Que lo contraten ya!!

asturvulpes

Como se nota que no habéis visto al tío este, es un armario ropero de 2x2, conocido por el barrio del Llano de Gijón, es un exmilitar senegalés, que le ha cascado a toda la policía local y nacional de Gijón, hace unos años fueron 6 policías, después 5, luego 7 va subiendo en policías, creo que va por el récord.
Eso sí una vez un marroquí, lo consiguió herir con un machete. No sé si sigue vivo

Shady_Evenings

#76 joder menudo barrio , militares senegaleses locos , marroquíes con machetes ..

Spartan67

Esto solo pasa en un país democrático y libre.

armadilloamarillo

A este hay que darle la patada lo antes posible.

D

A este no hay que echarle, a este hay que ponerle un sueldo, darle una placa y mandarle a barrios conflictivos.

Hay que saber reconocer el talento de fuera. Y este tiene bastante.

A los que tienen que largar son a los que dicen ser niños, aparentan 30 años y no saben hacer la o con un canuto.

santim123

#49 Este lo sueltas en Las Vegas en Sevilla y te limpia el barrio.

Y un personaje así libre por la calle... ilegal y peligroso, sin prisas oye. Qué bien funciona Europa ™ .

M

Este merece un ascenso, un traslado a París o Londres.

D

#5 O que lo fichen en antidisturbios.

M

#19 lo han fichado para La princesa prometida.

Battlestar

#19 Probablemente el que 9 agentes acaben agredidos se deba a la profesionalidad de nuestros agentes. Y hablo en serio, si estuviéramos en USA lo cosen a balazos vaya armado o no entre los nueve y listo, pero como no somos así y no iba armado pues hay que reducirlo "a mano" y causando el menor daño posible pues no es lo mismo

slayernina

#74 O a lo mejor es que lo de las pruebas físicas y la preparación es un cachondeo. O que muchos se apoltronan en cuanto pasan las oposiciones. 9 agentes, ¿quién es ese tío, Hulk?

Bacillus

#5 o bruselas...

ur_quan_master

#5 a Ceuta, a pegarse con los policías moros.

D

¿El Gore no es un género cinematográfico?, Papagore

D

#17 Seguro que si lo tienes delante y se lo dices le hace mucha gracia. Tiene pinta de ser un cachondo el hombre este.

D

#29 #53 Y con los policía delante heridos para que todos pudieran disfrutar del chiste.

P

#17 El papá de los Gores,je,je

D

He can breath

maxxcan

Me encanta el olor a racismo en meneame por la mañana, tarde o noche roll

D

La próxima vez que envíen a 30

P

Tiene una pinta de bestia parda que flipas...
Por cierto no es la primera ni la segunda que monta el bebito.Y la prisión preventiva para que está sr.juez??


Creo que ya está en el talego:

https://migijon.com/papagore-ingresa-en-prision-tras-agredir-en-

Verdaderofalso

#59 yo le vi una vez por Gijón, es un armario de cuidao

P

#69 pues yo no, mejor.
.

A

Porqué todas las críticas van dirigidas a que es inmigrante y no a que es militar?

Joice

#18 Porque lo pagamos entre todos, independientemente de su profesión.

traviesvs_maximvs

Este animal ya es célebre desde hace años en Gijón.

D

El Francis Nganou de la vida real.

earthboy

#27 Ya le molaba.

D

Los más preparados...

Spirito

Si hubiera llevado los grilletes atrás y le hubieran puesto el cinturón de seguridad en el vehículo-mampara, es muy difícil que se hubiera podido mover y, por tanto, romper las ventanillas del vehículo policial.

drocab2012

Se puede recuperar a este hombre para la sociedad, podria formar parte del cuerpo de antidisturbios

H

En EEUU ya estaría sin vida

Phorensick

Ndoye reventó el coye

Shady_Evenings

“Pena de cárcel commutable con expulsión del país”? Wow no sabia que existía eso .

n

esto es podeame o voxeame?

1 2