Publicado hace 2 años por --686272-- a elperiodicodearagon.com

Trató de quitarles la pistola y en el rifirrafe cayeron todos por las escaleras dos pisos. El joven llevaba cuatro días en busca tras intimidar a su casera con una pistola. Nueva agresión a miembros de la Policía Nacional en la capital aragonesa. Y ya van siete. Dos agentes resultaron ayer gravemente heridos cuando fueron a detener al joven que intimidó a su casera con una pistola en el zaragozano barrio de El Picarral y que llevaba cuatro días fugado. Trató de quitarles el arma, se cayeron escaleras abajo y hasta mordió a uno de ellos en la...

Comentarios

D

Otro caso aislado.

D

Seguimos para bingo

D

El pistolero mordedor del policia ingresado por intoxicación alimentaria.

D

Mira que hay risas con lo de warcelona, pero coño Zaragoza no es tan grande y que racha lleva...que coño estais haciendo por alli?

AubreyDG

#3 Se dice Zaragotham.

D

#3 Lees la noticia, y cuando hablan del agresor … mira, mejor me callo, que vengo de un strike de 3 semanas.

javibaz

#3 y encima esta plagado de militares que viven o pasan grandes temporadas en la ciudad

D

#6 Cuando yo fui a Zaragoza pensé que hubo un golpe de estado o algo porque estaba todo lleno de militares por todas partes. Creo que en San Gregorio hay una fábrica de militares.

P

#7 alguna vez han hecho maniobras de la otan y si se ven muchos militares.

Ademas esta la academia general militar, la base aerea y la brigada aragon.

Haberlos, haylos

P

#3 es el cierzo y el agua, nos vuelven raros.

almogabares

#3 hombre zaragoza es la 5° ciudad mas grande eeo pais, aunque es verdad que los indices de delincuencia siempre han sido bajos para el tamaño de la ciudad. Lo que esta pasando ultimamente es un poco subrealista, nose a que se debe, pero que le pongan freno cuanto antes.

a

#3 Yo te lo explico: tanto en Barcelona como en Zaragoza están pidiendo aumento salarial y se meten en follones deliberadamente.

D

Tendrán que poner música chill out que la peña se relaje un poquitín

leporcine

#14 no se yo si a esta ralea les va a gustar el chill out.

devilinside

Si desde que está la Colau de alcaldesa de Zaragoza es un sinvivir