edición general
113 meneos
1442 clics
«Nuestro genocidio»: ¿Qué opinan los israelíes sobre la guerra en Gaza? (EN)

«Nuestro genocidio»: ¿Qué opinan los israelíes sobre la guerra en Gaza? (EN)  

El reportero Matthew Cassel habla con israelíes en Tel Aviv para conocer su opinión sobre la guerra, la hambruna y el genocidio que se están produciendo en el país vecino, así como sobre la creciente condena internacional al respecto.

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina
Alemania nazi en 1939, una copia 1:1 , los bailes no pararon, las obras de teatros seguían dándose, los bares estaban llenos, a unos cuantos kilómetros se gaseaban y se quemaban a seres humanos, algunos nunca aprenden
#18 Israel no tiene enfrente un ejército que les obligue a vivir en los refugios. Pero, oye, hay quien dice que es una guerra. :-|
Me ha impactado este reportaje casi tanto como las imágenes de Gaza que vemos a diario. Israel está enfermo, quedará maldita después de esto, acabe como acabe. El escalofrío que se te queda cuando ves a un soldado decir que los niños son terroristas, sin que él mismo se dé cuenta que está haciendo apología de un crimen de guerra... La mujer que cual Gestapo advierte a los de las terrazas para que no hablen con él porque sospecha que no es pro Israelí... Muy bien por el reportero porqué ha hecho que se autorretrataran más de lo que lo habían hecho hasta ahora.
#17 Lo de que "los niños son terroristas" se lo he escuchado también a soldaditos españolitos en afganistán.
Para mear y no echar gota :palm: :palm:
#1 Muy interesante, gracias.
"Life is hard and then you die."



:-|
#14 En realidad creo que han seleccionado las menos bestias, y el entrevistador es muy tranquilo y transmite cero agresividad.
#3 un tal del siglo pasado si
#3 es el windows Millenium de las religiones :troll:
#3 todas lo son; pero no podemos criticar a alguien por las chorradas que crea, solo por las que haga.
#6 Si que podemos, y no solo podemos si no que debemos
#3 Isabel Peralta, eres tú?
#3 cada uno es libre de ceeer lo que quiera y está en su derecho, el problema es usar la religión para cometer actos repugnantes.
#8 para eso son...
#3 La religión es irrelevante. He conocido excelentes personas católicas, musulmanes, judíos y ateos, lo propio HDPs de la peor calaña de cada grupo. El patrón que sí que suele ocurrir es que si alguien es un HDP, muy probablemente la pareja, los hijos, los padres, y los amigos tb lo sean. Y no es descabellado pensar que Israel tenga la mayor densidad mundial de HDPs judíos. De hecho hay por ahí informes que desde que empezó el genocidio, muchos israelíes emigraron por su paz mental y para no mancharse de sangre inocente.
#9 Los que son HDPs con el resto de las personas, necesitan moverse dentro de un grupo al que no aplicar su hijoputez. Si no, serían psicópatas, no hijosdeputa.

Con su pareja, hijos, padres y amigos, no son hijosdeputa. No lo son con los judíos, lo son con todos los demás seres humanos.

Lo mismo ocurre en sectas, algunos grupos de partidos políticos, así como en otras etnias, no sólo en la judía.
#12 Serán menos HDPs, pero no tienen reparos incluso si son sus propios hijos. Por ejemplo supe de un pijo ya mayor, cuya hija era una modelo bastante conocida, y aun así estafo a las amigas de esta. Y una madre, tb pija, que tenía sin vida a su propia hija porque no era lo suficientemente delgada. En lo que los HDPs sobresalen es en aparentar lo que no son, e indignarse cuando los expones.
#3 todas las religiones lo son.
#3 Los fanáticos son el cáncer, las religiones son su excusa.
#3 Hitler pensaba eso también, y les cascó duro. Piensa en que la mayoría de judíos está en contra de este genocidio, incluso en Israel

No puedo ver el vídeo pero imagino que es una selección de las respuestas más bestias
#14 Si eso fuera cierto habría manifestaciones, no las hay, de hecho el gobierno lo ha elegido la gente votando.
Alguien debería reducir esa ciudad a cenizas con un par de nukes y el mundo sería un lugar mejor.
Eso si, avisando muy humanamente con 6h de antelación, que ya es más de lo que hacen ellos

menéame