Hace 8 años | Por --327474-- a sinpermiso.info
Publicado hace 8 años por --327474-- a sinpermiso.info

Este discurso fue pronunciado el 23 de agosto de 2015, por el ex ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis, en el Festival de la Rosa, en Frangy-en-Bresse, en el departamento francés de Saône-et-Loire. Varoufakis hace un repaso a los últimos episodios de la crisis Griega y sus negociaciones con el Eurogrupo. Explica las claves de las fallidas negociaciones y a qué intereses respondían.

Comentarios

D

#5 Tienes razón. Aquí no cabe nada mas que ridiculizar, insultar, y todo lo que se les ocurra, si no eres extremista de izquierdas, secesionista y todo eso. Las personas normales somos vejadas. , ridiculizadas a diario. Pero a mi nadie me va a callar, o me va a indicar lo que debo decir.

....ya veras que pronto saltan los que pillan un sobre por desinformar.

c

No deberías preocuparte por lo que vota la secta del PP. Sólo leen la propaganda de sus líderes.

D

#3 #4 Ya, es verdad, no tiene sentido perder los nervios. Pero es una pena, porque me lo leí con calma y nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados. Va más allá de la guerra de trincheras ¿o es que la gente de verdad entendió lo que pasó este verano? A mí no me cabía en la cabeza y los medios no ayudaban mucho la verdad. La gente se quedó sólo con la copla de lo fucker que era Varoufakis o lo "guais" que eran sus camisas, pero nada más.

D

Sé que tiene muy pocas probabilidades de portada. Es un buen tocho. Pero es de muy recomendable lectura y creo que es un tema muy complejo como para analizarlo a golpe de titular y noticias "masticadas" por la prensa dominante. Explica muchas cosas de lo ocurrido en Grecia y, por consiguiente, de lo que está por ocurrir en Europa. ¿Por qué obligan a Grecia a tomar unas medidas que son irrealizables y sólo agravan el problema incluso en contra de los intereses de los propios acreedores?

D

Pues nada señores, hasta aquí llegué. Dejo Menéame porque de donde no hay no se puede sacar. Panfleto que no se diferencia de nada a The Sun, el Qué me dices, el Bild Zeitung, o cualquier medio por el estilo. Vaya percal. Pérdida de tiempo absoluta. Imposible aprender nada. Aquí todo el mundo viene con las ideas bien claras y ninguna gana de escuchar al resto o avanzar en el debate. Ganan las ideas dominantes sin ningún tipo de reflexión. Me avergüenza haberme metido aquí. A la calle me voy, que es donde veo alguna posibilidad de culturizarse, porque esto es un palo en la rueda. Sólo fomenta discursos de cuñados y reaccionarios. Hay honrosas excepciones, por supuesto, a los que invito a abandonar este barco farsa porque es remar pa morir en la orilla.
Evidentemente la chapa es pa quedarme a gusto, ya sé que hablo solo.

D

Joder con los negativos. Por lo menos votar con coherencia. Es IMPOSIBLE que hayáis leído las 19 páginas en 2 minutos. De ahí que votéis "antigua", "irrelevante" o "cansina". Tomaos el tiempo de saber lo que votáis. Lo que de verdad deberías votar es "pereza". Cuánto mejor enterarse leyendo titulares y mirando dibujos. Una pena, porque es muy esclarecedor lo que cuenta.

D

#2 No te sulfures, aquí se vota por adoctrinamiento nada mas. O por el nik.