Hace 13 años | Por --97137-- a interviu.es
Publicado hace 13 años por --97137-- a interviu.es

Harían bien nuestros políticos si leyeran correctamente la lección que están dando al mundo nuestros campeones en el deporte. Estos chavales han cambiado nuestra imagen y eso no hay campaña que lo pueda conseguir. La lección de la selección de fútbol, Nadal, Gasol, Contador, Lorenzo y tantos otros es la del esfuerzo, la discreción, la perseverancia y el respeto. Nada de prepotencias. Es la nueva época. La de tíos que se dejan el alma, para luego desaparecer y volver a la normalidad de la vida real de donde salieron.

Comentarios

D

Ayer, por ejemplo en motos. Ganaron 3 de 3. No es normal.

tocameroque

Es imposible que los cientos de miles de chavales que les gustaría llegar a ser una triunfito, un granhermano o un famosete, o simplemente los que pretenten ganar 3.000 euros haciendo ñapas trampeando en B, que son los que deberían encontrar un ejemplo a seguir en nuestros deportistas cambien y se vuelvan trabajadores, esforzados, ahorradores, sepan divertirse sin alcohol o droga, alcancen sus metas con esfuerzo y tesón y entonces tendríamos un pueblo que exigiría lo mismo a sus políticos.

delcarglo

#4 Sin ánimo de polémica: C&P: " sepan divertirse sin alcohol o droga"
¿Se lo preguntamos a los de la Selección de futbol el día después? La mitad o más de la plantilla llevaban una caraja considerable.... Aunque si Cruzcampo es uno de los patrocinadores...es "lo normal"...al igual que es normal que una cerveza te salgas al terreno de juego, una vez que haya acabado el partido.....

B

#4 eh tio no te metas con el alcohol y la droga que no te han hecho nada.

Niño deja de jugar con droga!
Y droga se quedó sin amigos

t

¿Opinión de Buenafuente? si le escriben los guiones...
En todo caso será opinión del guionista de Buenafuente! lol

ronko

#1 El guionista de Buenafuente es un actor pagado por el follonero.

D
D

Las opiniones a veces pueden no gustarnos. Es lo que tiene. (aunque a mi esta me parece razonable)