Hace 3 años | Por darkcirzt a readyforlinux.com
Publicado hace 3 años por darkcirzt a readyforlinux.com

La NSA ha buscado durante mucho tiempo acuerdos con empresas de tecnología mediante los cuales esas empresas crearían un acceso especial para agencias de espionaje en sus productos, según revelaciones del ex contratista de la NSA Edward Snowden e informes transmitidos por la prensa estadounidense. Estos backdoors permiten a la NSA y otras agencias escanear grandes cantidades de tráfico sin autorización judicial. Los defensores de la práctica dicen que la práctica ha facilitado la recopilación de inteligencia vital en otros países, incluida la

Comentarios

HimiTsü

Inteligencia vendió a ETA lanza granadas enchipados. Seguro que inteligencia ha puesto en circulación programas de cifrado seguro " Per to Harbour " y los ha hecho accesibles para luchadores por la libertad

D

#3 Chorradas. Tor y GPG son software libre y ultratesteados.
Ni la NSA puede descifrar un correo cifrado con GPG con una clave de seguridad de las nuevas.

Y productos como OpenBSD son canadienses y con licencia ISC, BSD y MIT. Si jodes a OpenSSH, te cargas la seguridad nacional americana de un plumazo. Es un arma de doble filo.

Aokromes

#6 la NSA es conocida por crear nodos de Tor para espiar la red.

D

#4 ¿Te has parado a pensar alguna vez en lo falaces que resultan las falsas dicotomías?

D

#12 ¿Que China va a conquistar el mundo te parece falso? Jo, jo, jo. Bueno, a lo mejor en tu pueblo crean industria de alta tecnología y empiezan pronto a fabricar microchips propios, jo, jo, jo...

D

#13 Ah, perdone. Ignoraba que hablaba con Santa Klaus. Si puede saber si cualquier niño del mundo ha sido bueno o malo, seguro que también sabe usted lo que hará cada país del mundo en los próximos 20 años. Pase buen día, y un saludo a su reno.

D

Todo producto americano espía.
iPhone, Windows, Android, WhatsApp, Instagram, Facebook, Twitter, grinder, YouTube...

darkcirzt

#1 Pues todo producto lo hace, mas bien aquí seria fomentar la una cultura hacia la descentralización.

D

#1 No pasa nada, siempre nos quedan los honestos y transparentes productos de la China "comunista".

Qué ganas tengo ya de que China domine el mundo y nos llene de fábricas y empresas, y así por fin tengamos en España buenos sueldos y montones de derechos laborales para todos. Un futuro espléndido nos espera.

Pepepaco

#10 Claro porque si se lo explican al Congreso no se va a hacer público y nadie se va a enterar.
Ya sabes lo que se dice, "Secreto de dos, secreto de Dios, secreto de tres, de todos es.

Pepepaco

Pues claro que evaden las preguntas.
Si colocan backdoors es para que no se sepa, a ver si alguien esperaba que una agencia de espionaje diera una rueda de prensa retransmitida en directo por televisión explicando sus métodos.

Aokromes

#8 es el puto congreso no una rueda de prensa.

La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) está reduciendo sus esfuerzos a una investigación del Congreso sobre si continúa colocando supuestas puertas traseras (backdoors) en productos de tecnología comercial.

D

No les hace falta. La gente es tan subnormal que ya lo parlotea todo en Google, FB y demás. La NSA accede y punto pelota.

D

#5 Y Menéame, no te olvides de Menéame.